Campaña bomba de gasolina

davidalmunia

Acelerando
Hola, ¿habéis oído algo de que Bmw está llamando a las motos con motor Boxer del 04 al 10 para revisar la bomba de gasolina? Me lo ha dicho un compañero y no tenía ni idea..

Si, la mía la ha pasado hace poco. Y eso que han pasado unos añitos..... Estos de BMW... ains!

Para esto no están llamando, simplemente cuando la llevas a revisión te miran si te hace falta o no. También puedes llamar al servicio oficial y dando el numero de bastidor te indican si te hace falta o no.

no llaman..debes ir tu y luego te la miran, y luego deciden que hacer si cambiar bomba o ponerte una porqueria de anilla

LLanero, a mí me llamaron hace unos días para que me pasase por el S.Oficial y la mía es de final del 2008, yo no he tenido problema alguno con dicha bomba, tú que harías? les dejo metan mano o no?

Saludos.

99

Para esto no están llamando, simplemente cuando la llevas a revisión te miran si te hace falta o no. También puedes llamar al servicio oficial y dando el numero de bastidor te indican si te hace falta o no.
Cual es el número?

Hace 15 días pasé la revisión, y me cambiaron la anilla. Me digeron que había una campaña de la bomba de gasolina.... y ya está. Sin problemas.

Pues a mi me peto la bomba en enero GS 2007 y en el conce me dijeron que valia 340€ + iva y que era una averia poco comun, me busque la vida y en ebay encontre una de 2ª mano por 150€ puesta en casa, despues me entero de la famosa campaña y que en EEUU ya hacia tiempo que se hablaba del tema, total que llamo al conce y me cambian la bomba sin ningun problema.

Saludos

Ayer llame yo al conce de aquí de Murcia, pregunté si la había pasado (ya que la he comprado usado) y tras dar el número de bastidor, me dijeron que no. Tengo cita el lunes por la tarde, así que ya os contaré.

hoy pase por el concesionario,rt-mayo-2008,tambien esta afectada,me dijeron que hay que desmontar,mirar si son unos tubos que lleva o cambiar bomba entera, me dieron cita para el jueves,ya os contare como va la reparacion.¡ojo no avisan hay que ir al concesionario!motivo :explicaciones de BMW :no avisan por que no es motivo para que la moto se pare.

Aunque no había notado nada raro en mi moto, al leer este post, llamé este viernes a mi concesionario y me dijeron que mi RT de 2006 entraba en esta campaña. Me dieron cita para hoy, y en media hora o poco más, me han puesto una bomba nueva (en garantía).
En etse caso tengo que decir que chapeau por Goya Automoción.

Cazoleta cambiada, y ya de paso actualizado el software, que fue una recomendación de mi mecánico.

Me han dicho en el servicio técnico que no tengo que pasar la campaña, R1200R del 2011.

Esa campaña es sólo para la 1200 o todas las bóxer del 04 al 10? La mía es la 1150 de mayo del 04.

En principio creo que es para las 1200, pero bueno, cógete el número de bastidor y no pierdes nada en llamar a Belmonte y preguntarlo, que fue lo que hice yo...

No lo entiendo.Esperando a que te den cita para ver lo que hay que hacerle o para sustituir directamente la bomba?
A que me llamen para cambiar la bomba. ..y a que llegue claro
No lo entiendo.Esperando a que te den cita para ver lo que hay que hacerle o para sustituir directamente la bomba?

A que me llamen para cambiar la bomba. ..y a que llegue claro

Queda claro pensaba que era para la cita..
Yo me enteré por el foro ¡¡Gracias compañeros!!.Me pasé y me dieron cita a los tres días (la moto va bien y no olía a gasolina) me cambiaron la anilla esa en poco mas de media hora.
Eso si,me dijeron que de tener que sustituir la bomba tendría que ir otro día cuando la tuvieran....no ha sido necesario.
Pues paciencia pero vaya tela...

A mi gracias a Roge, me presenté alli y bomba cambiada 4 dias entre verlo pedirla y cambiarla, todo OK

Tiene algo que ver con la bomba de gasolina que se pare la moto cuando hace muchísimo calor y la arranques y es como si no hubiera pasado nada manteniendo el ralentí perfectamente?

Buenas. A mi tambien me hace algo parecido. Lo que si he notado es que a veces huele mucho a gasolina.
Como se sabe si es este problema ???? Porque si peta la bomba, no llega gasolina y se para, pero no arrancaria mas ??

Si huelen a gasolina, llevadlas al conce a que comprueben si os toca la campaña. Con el calor, todos los motores funcionan de otra manera, y en nuestras motos se nota especialmente. Sin embargo, no tendrían que llegar a pararse salvo que la temperatura del motor llegue a zonas peligrosas.

Yo he llevado esta semana mi RT del 2007 a hacer la revisión de los 50000, y me han aplicado la campaña, y me han cambiado la bomba de gasolina, enterita. Yo no habīa notado nunca nada, ni siquiera un ligero olor a gasolina, pero estaba dentro de las afectadas y le ha tocado. Incluso me han entregado una factura del importe de la operación, que lógicamente ha ido sin cargo para mí.

Yo tengo una RT del 2010 y llame al concesionario de Murcia y me dijeron que no tiene que pasar ninguna campaña... :huh:

Última edición:
Atrás