davidalmunia
Acelerando
Hola, ¿habéis oído algo de que Bmw está llamando a las motos con motor Boxer del 04 al 10 para revisar la bomba de gasolina? Me lo ha dicho un compañero y no tenía ni idea..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿habéis oído algo de que Bmw está llamando a las motos con motor Boxer del 04 al 10 para revisar la bomba de gasolina? Me lo ha dicho un compañero y no tenía ni idea..
no llaman..debes ir tu y luego te la miran, y luego deciden que hacer si cambiar bomba o ponerte una porqueria de anilla
Cual es el número?Para esto no están llamando, simplemente cuando la llevas a revisión te miran si te hace falta o no. También puedes llamar al servicio oficial y dando el numero de bastidor te indican si te hace falta o no.
Cual es el número?
Cual es el número?
oks gracias..En la Rt viene justo debajo del manillar, entre el deposito y el manillar. También lo tienes en la ficha técnica. suele ser WB0000000AZW00000, para que te hagas una idea.
Entonces en teoría este cambio es gratuito, no?
Yo sigo esperando
A que me llamen para cambiar la bomba. ..y a que llegue claroNo lo entiendo.Esperando a que te den cita para ver lo que hay que hacerle o para sustituir directamente la bomba?
No lo entiendo.Esperando a que te den cita para ver lo que hay que hacerle o para sustituir directamente la bomba?
A que me llamen para cambiar la bomba. ..y a que llegue claro