Campaña bomba electrica de gasolina

TITAN

Acelerando
bueno tras llevar ayer la moto a la BMW me han dicho que hay una nueva campaña de cambio de de la bomba electrica de gasolina.

Alguno mas tienes informacion??

Hola compañero!!

La semana pasada se lo sustituyeron a la mia. En efecto es una "campaña", pero no es la bomba lo que te cambian,

sino el circuito impreso que la gestiona. No lo demores porque las consecuencias de esa averia pueden ser serias,

de pronto te quedas "sin combustible", imaginate en un adelantamiento pelín apuradillo.

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss.

PD.: ¿Eres el "Titán" del Club Touring?.

Lo que te cambian es el sensor de la bomba de gasolina , que tantos quebraderos ha dado.

En caso de quedarse averiado por el sensor de la bomba, siempre se pueden puentear los dos cables exteriores del conector... (si no recuerdo mal lleva tres....)... la ficha es plana, son los dos de fuera... con eso podrás llegar al taller o a casa sin tener que pedir grúa...

por supuesto lo mejor de todo es que la campaña sea efectiva y eso no ocurra nunca mas... :)

willywar dijo:
Lo que te cambian es el sensor de la bomba de gasolina , que tantos quebraderos ha dado.

Hola,

la campaña de la que aqui se habla es para todas las GS 1200, ó hay algún criterio por fecha de fabricación??

Yo por el momento no he recibido ninguna carta de nada y tengo la moto hace un año.

Vssss !!!!

X Bardenero dijo:
Hola,
la campaña de la que aqui se habla es para todas las GS 1200, ó hay algún criterio por fecha de fabricación??
Yo por el momento no he recibido ninguna carta de nada y tengo la moto hace un año.
Vssss !!!!

No es para todas las 1200gs, a mi tmb me la han cambiado y a varios compañeros, las mas afectadas creo que son de 2007 pero no todas, tambien hay de otros años, llama al concesionario y que te verifiquen el num de bastidor, a mi no me llegó carta pero me pasé por el conce y la mía si estaba afectada, te lo cambian en un pis pas, y te quedas muy trankilo aunke en 42.000 km no me ha dado pegas, sicologicamente te quedas trankilo ya que 2 amigos mios se han kedado tirados con el dichoso regulador de bomba de gasolina y muchos más por akí.

Hola,

Yo tengo la carta por aquí, a ver si la puedo llevar la semana que viene. Mi moto es de Diciembre de 2006. Espero pasar una revisión para Diciembre, la anual, ¿creéis que podría esperar hasta entonces? Entiendo que sí, pero no sé si la campaña "caduca" o no......

Gracias!

la campaña no caduca, se queda pendiente.

Pluto dijo:
Hola,

Yo tengo la carta por aquí, a ver si la puedo llevar la semana que viene. Mi moto es de Diciembre de 2006. Espero pasar una revisión para Diciembre, la anual, ¿creéis que podría esperar hasta entonces? Entiendo que sí, pero no sé si la campaña "caduca" o no......

Gracias!

Hola compañero!!

Lo que puede "caducar" es tu próxima salida y que todo quede en la incomodidad que supone. No lo dejes ni un dia más de

lo imprescindible ya que puede suponer un susto importante (¡¡ de repente, te quedas sin combustible!!).

Concertada la cita en el concesionario, la operación de sustituir ese componente son quince minutos.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

PacoM, gracias por tu consejo. Lo voy a seguir, mañana llamo y me acerco una mañana a primera hora a ver si me lo hacen en el momento.

Gracias!

p.d. no sé si los cañones del Júcar han sido o serán, pero suena bien. No son Los Cañones de Navarone, pero suenan bien también!

PacoMuñoz dijo:
[quote author=TITAN link=1257498385/0#3 date=1257630756]El mismo titán

Hola!!

Entonces coincidimos en la salida de "Los cañones del Júcar". Bonito  fin de semana!!

Un abrazo, saludos a Cristina y muchas vssssss.[/quote]

que bien lo pasamos. un saludo amigo

Os recomiendo a todos que la llevéis al taller, yo me quedé tirado por ese motivo con la anteiror adv con 45.000 km y no había la campaña, me cobraron 250 leuros por cambiar la pieza (una tapa de la bomba de gasolina).

Hace 20 días me llego la carta , la mía es de sept del 2006 con 60.000 de satisfacciones hoy la llevo para la campaña, la cual consiste según me han dicho de cambiar el regulador de la bomba, pense en dejarlo para la vuelta de mi salida este fin pero me aconsejo el mecánico que la llevara cuando antes :-? ;) ya os contaré  ;)

Atrás