Campaña Botas TCX, Outlet, Descatalogadas y Taradas a precios brutales.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Activamos una nueva campaña, han entrado un cargamento de botas con pequeñas taras, de broma en algunos casos, decatalogadas y en Outlet, a unos precios que os aseguro que vale la pena echar un ojo por si os cuadra alguna.




-48%
-48%
-32%
-43%
-45%
-55%
-53%
-58%
-61%
-58%
-48%
-47%
-53%
-50%
-45%
-47%
-43%
-43%
-41%
-39%
-42%
-47%
-47%
-47%
-51%

Viendo del 1 al 25 (de 25 productos)
 
Hola.
Me interesarian unas TCX Lady T-Lily Gore-Tex en numero 39,para mi mujer.

¿Si le hacen daño al probarlas hay posibilidad de devolución...?.
No es persona muy especial,acostumbrada a botas de mot y botas de nieve,pero...
 
Perdona,creo que mi mujer te las acaba de comprar por internet mientras te estaba escribiendo el post.
 
Pues solamente tenemos un par, solo me ha entrado un pedido, no se de quien es, vendidas.
igualmente si queréis las nuevas, me lo decís e intento ajustar al máximo el precio.
Sí, claro, si le va mal o le incomoda se pueden devolver o cambiar
 
Añadimos TRES MÁS:

-48%
-48%
-32%
-43%
-45%
-55%
-53%
-58%
-61%
-58%
-48%
-47%
-53%
-44%
-50%
-45%
-47%
-43%
-43%
-41%
-39%
-42%
-47%
-47%
-47%
-45%
-44%

Vi
 
No lo había dicho, entrega en 24-48 horas, nada de esperar a agrupar un pedido debido a que no se tiene nada en stock y si sale bien, si no a devolver el dinero a los clientes con sus consiguientes enfados.
Todo en stock y envío como siempre, en 24-48 horas
 
Menudo oferta!. De momento las TCX X-STREET WP BLUE se viene para casa.
 
Otras TCX X-Street Blue que se vienen para Bilbao. Pedido realizado
Un saludo
 
Hola Gulle
Gasto en zapatos de calle un 41, pero las botas que tengo unas Rainers son el 42. Me gustan las TCX X-RIDE WP ¿qué número necesito y si las tienes. ¿ que tal para el verano. Vivo en el sur y aquí ya sabes la calor que hace
Saludos
 
Hola Guille,
De los dos modelos urbano tienes algo en 45? Son estrechos? Debo pedir mas grandes?

Gracias.

Saludos.
 
Las tallas son las de la web, no disponemos de más, los fallos o si son descatalogadas lo indica dentro de cada producto, el 18 por la tarde y el 19 estuvimos cerrados por festividad en la Comunidad, cualquier duda extra me la indicáis.
 
Buenos días Guille,

Las TCX X-STREET WP BLUE, ¿te quedan en núm 45? (en la web veo que sí, pero era por confirmar)

Por cierto, ¿son muy 'blue'?, porque yo más bien las veo grises ;-)

Gracias, y un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Última edición:
Buenos días Guille,

Las TCX X-STREET WP BLUE, ¿te quedan en núm 45? (en la web veo que sí, pero era por confirmar)

Por cierto, ¿son muy 'blue'?, porque yo más bien las veo grises ;-)

Gracias, y un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Son más grises que azules, como el vestido que dio tanto que hablar, según quien las mire.
Sí, dispongo
 
Buenas Guille.

Te acabo de hacer un pedido, para aprovechar las rebajas!
 
Recibidas las TCX X-Street WP Blue. Como siempre, todo perfecto.
Un saludo :thumbsup:
 
Buenas guille
Te he enviado mensaje para las TCX X-STREET WP BLUE en talla 45 si te quedan

Saludos
 
Hola Guille
Te quería preguntar por las TCX X-STREET WP BLUE
Lo primero, es una consulta sobre el número. Las botas TCX AIRTECH que te he comprado me quedan un pelín holgadas. Estas tallan igual?
Y lo segundo, es una opinión; ¿Qué tal va este calzado para andar? ¿Es cómodo? Se puede andar con él sin problemas?


 
Recibidas las Júpiter Evo Goretex y son como un guante, super cómodas. De largo perfecto aunque de ancho me aprietan un poquito pero imagino que cederán un poco.
Muchas gracias Motorraiz por servicio y precio.
 
Buenas guille
Te he enviado mensaje para las TCX X-STREET WP BLUE en talla 45 si te quedan

Saludos

Las tallas están actualizadas en la web :)

Hola Guille
Te quería preguntar por las TCXX-STREET WP BLUE
Lo primero, es una consulta sobre el número. Las botas TCX AIRTECH que te he comprado me quedan un pelín holgadas. Estas tallan igual?
Y lo segundo, es una opinión; ¿Qué tal va este calzado para andar? ¿Es cómodo? Se puede andar con él sin problemas?

Cuenta que estas que hablamos se pueden ajustar con los cordones, no se hasta que punto te quedan holgadas (con una plantilla lo solucionas ;)) para ver si en el mismo nº te valdrían, sí, se pueden andar con ellas :)


Recibidas las Júpiter Evo Goretex y son como un guante, super cómodas. De largo perfecto aunque de ancho me aprietan un poquito pero imagino que cederán un poco.
Muchas gracias Motorraiz por servicio y precio.

Las botas son una pasado, han volado literalmente, pero volado.
 
Hoy me llegaron las rap antracita, muy guapas y comodas, en cuanto pueda a dar una vuelta para probarlas.
 
Recibidos los dos pares de Júpiter Evo Gore-tex. Impresionantes, las taras según lo descrito (mínimas y casi inapreciables).
Ahora a hacer hucha y esperar el siguiente ofertón.
 
Pues el pedido de las TCX X-STREET WP me lo has cancelado por error en la talla en el embalaje talla 45, el producto talla 43 , mala suerte para mí , quería regalárselas a mi hijo pero parece que llegué tarde .

La próxima vez será
Guille , gracias por todo.

Saludos en Vs
 
Pues el pedido de las TCX X-STREET WP me lo has cancelado por error en la talla en el embalaje talla 45, el producto talla 43 , mala suerte para mí , quería regalárselas a mi hijo pero parece que llegué tarde .

La próxima vez será
Guille , gracias por todo.

Saludos en Vs


Lo siento :(, han habido varios errores de etiquetado, al hacer los envíos y comprobar, me parece que de todas las que he enviado en casi ninguna he visto taras por lo que me alegro por vosotros y los chollos que habían, pero las tallas estaban mal en varias, es lo que tiene el comprar así una gran partida y fiarte de el stock de las cajas, que pueden haber fallos.
 
Recibidas las "Explorer 3 gore-tex". rapidísimo y en perfectas condiciones. Da gusto tratar con gente competente y profesional. Gracias Guille.
 
Pedido de las TCX-STREET WP BLUE realizado esta mañana (contra-reembolso)
Y he añadido los calcetines que me "debías"
 
Pedido recibido....
Botas Tcx
Casco scorpion
Guantes
Braga

Todo perfecto, tallas ok, sobre todo el casco, con la guerra que te he dado Guille....

Saludos y gracias
Carlos
 
Esta mañana me han llegado mis X-STREET WP BLUE. En menos de 24 horas. Más rápido que el AVE.
Me quedan perfectas. Son de color pantalón vaquero desteñido, muy chulas.
Y por más que miro, no encuentro ningún defecto.
Gracias Guille.
 
He recibido hoy las tcx x-desert goretex, son guapísimas, muy buena opción y a un precio inmejorable, gracias por todo Guille, ha sido la primera compra y no será la última.
 
UNA nueva pequeña entrada!!!

AIRTECH GORE-TEX EN TALLA 43 CON PEQUEÑA TARA ESTÉTICA QUE NO AFECTA EN NADA AL USO NI A LAS PROPIEDADES, 119€

 
He pedido las TCX RAP. En casa en 24h. Las botas de mejor calidad de lo que pensaba, protecciones duras pero la suela te deja andar.
Otro 10 para Motorraiz
 
Bueno dias;

Todavía hay posibilidad de adquirir unas botas ARLEN NESS 1133 SHORTY NG talla44 y a que precio.

un saludo.
 
Me interesan. Uso la talla 43 en zapatos normal y tengo una Daytona Travel Start en la 43. Si crees que son mi talla me las quedo.

Me puedes decir que tienen o mandarme una foto.

UNA nueva pequeña entrada!!!

AIRTECH GORE-TEX EN TALLA 43 CON PEQUEÑA TARA ESTÉTICA QUE NO AFECTA EN NADA AL USO NI A LAS PROPIEDADES, 119€

 
Última edición:
Arriba