campaña brida y bomba gasolina rt 1200

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Hace un par de semanas,en un hilo similar(que no encuentro ahora) dije que en mi moto del 2005,me cambiaron la brida y la bomba llevaba cuatro meses
esperando pues bién y como no solo hay que poner lo malo,ayer me llamaron del concesionario de malaga el Sr.Marco (Recepcionista de motos) y me
comenta que ya le había llegado la bomba,hoy ya puesta y cambiada y me ha perdido mil perdones por la tardanza,que por supuesto no es culpa del concesionario
saludos
 
Me alegro mucho hombre. Ahora con bomba nueva la moto es mas motobomba. :cheesy:

A DISFRUTARLA
 
Me alegro que ya te haya llegado la bomba y puedas disfrutar la moto al 100%.

Yo aun estoy esperando la mia, al ir al taller para pasar la campaña de la bomba de la gasolina, me dijeron que efectivamente necesitaba cambiarla porque esta estaba en mal estado.
Me advirtieron que estaban las existencias de bombas agotadas en toda españa y que la espera se estaba alargando a varios meses.

Espero que en breve llegue la mia tambien, ya llevo 3 meses esperando
 
Me alegro un montón, es justo que también se diga lo bueno, aunque con 4 meses de retraso ha habido tiempo para que por lo menos se te pase el cabreo.

Disfruta de esa pedazo de máquina.

Saludos.
 
Me alegro compi. Mi máquina ya pasó las dos campañas, bomba y brida. La verdad es que no esperé, fui a una revisión rutinaria, aceite, filtro, líquidos, etc. y aplicaron ambas.

A TIRAR MILLAS
 
Juanano 3 Meses esperando? uffff me parece mucho, yo te haría un par de preguntas. Eres cliente de ese concesionario? sueles ir para todo? (revisiones,cambio de gomas, etc)
 
Hace un par de semanas,en un hilo similar(que no encuentro ahora) dije que en mi moto del 2005,me cambiaron la brida y la bomba llevaba cuatro meses
esperando pues bién y como no solo hay que poner lo malo,ayer me llamaron del concesionario de malaga el Sr.Marco (Recepcionista de motos) y me
comenta que ya le había llegado la bomba,hoy ya puesta y cambiada y me ha perdido mil perdones por la tardanza,que por supuesto no es culpa del concesionario
saludos

Buenas noches, me alegro porque tu concesionario haya solucionado el problema. Una pregunta, he comprado la moto hace 1 mes he mandado la ficha técnica al Concesionario y n me han contestado, pero el tema de la bomba es que pierde gasolina, quiero decir tengo la moto en el garaje y huelo a gasolina alrededor de la moto, para eso es la campaña...o el problema es otra cosa. Muchas gracias .
 
Si huele a gasolina .............por algun sitio pierde , esta claro.
 
Yo estoy un poco mosqueado con este tema. Tengo una RT de diciembre de 2010 y cuando en Mayo le hice la revisión les comenté lo de la brida de nuevo. Me cambiaron la bomba por la campaña, pero me dijeron que por el nº de chasis no tocaba la brida. por más que insistí me dijeron que no me preocupara que si hubiera que cambiarla les habrían dado el aviso igual que con la bomba. Lo cierto es que cuando le he cambiado las ruedas en Octubre no he visto ninguna grieta, pero mosca sigo.

¿sabéis si la campaña incluye a todas hasta el 2011 o va por lotes de fabricación?
 
La mía también es del 2010 y tampoco entraba en campaña, si te fijas el material es diferente como rugoso, tampoco tengo grietas
 
Yo estoy un poco mosqueado con este tema. Tengo una RT de diciembre de 2010 y cuando en Mayo le hice la revisión les comenté lo de la brida de nuevo. Me cambiaron la bomba por la campaña, pero me dijeron que por el nº de chasis no tocaba la brida. por más que insistí me dijeron que no me preocupara que si hubiera que cambiarla les habrían dado el aviso igual que con la bomba. Lo cierto es que cuando le he cambiado las ruedas en Octubre no he visto ninguna grieta, pero mosca sigo.

¿sabéis si la campaña incluye a todas hasta el 2011 o va por lotes de fabricación?
No t preocupes, las RT fabricada a partir del 2010 ya llevan la brida de acero, el problema eran las fabricadas antes de ese año.
 
Gracias a los dos. Como en todo lo que he visto hasta ahora hacia referencia al 2011 seguía dándole vueltas.
 
Hola a todos la mia 2010 si pasa campaña de brida y bomba la brida esta pedida y la bomba la miraron y no tiene grieta se ve X al soltar carenado izq tambien les suelen poner un casquillo me dijo.y feliz navidad
 
Hola a todos. A mi RT de 2011, también le cambiaron la brida en el mes de junio. De la bomba de gasolina, no me dijeron nada.

Un saludo! Vsss
 
La mía es de Febrero del 2010 y SÍ me cambiaron la brida , la nueva que le han puesto no tiene nada que ver con la que traía , también me han cambiado la bomba de gasolina, a lo mejor las últimas del 2010 ya venían cambiadas , pero insisto la mía es del 2010 y se la han cambiado, solicitar información a BMW Ibérica directamente con el nº de chasis para quedaros más tranquilos.

Saludos,
 
A partir de 2010-2011 llegaron motos con la brida cambiada. Sólo hay que dar en nº de chasis en el concesionario y te dicen si tiene campaña ó no. Si te han dicho que no es necesario es porque lo han comprobado. Tranquilo.
 
A partir de 2010-2011 llegaron motos con la brida cambiada. Sólo hay que dar en nº de chasis en el concesionario y te dicen si tiene campaña ó no. Si te han dicho que no es necesario es porque lo han comprobado. Tranquilo.

Efectivamente de esas fechas ya venían con la brida cambiada, a mi solo me han cambiado la bomba
 
debe ser un problema de fabricación, ya que según tengo entendido se han quedado sin stock y ha quebrado la fabrica que las hace para bmw y se ve que han tenido que buscarlas para que se las fabriquen en otro sitio
 
Arriba