Campaña cardan y actualizacion

_joshua_

En rodaje
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Talavera de la reina
Acabo de recoger la moto ,después de pasar la campaña del cardan y me dice el jefe de mecanicos (motoemocion Toledo),
que me han cambiado el cardan,que dio un fallo .Lo que me parece raro es que me da las llaves y me dice que ya está que no necesito firmar nada y no me entrega ningún papel como que se ha pasado la campaña con el resultado que sea.
Os han entregado algo al pasar las campañas
 
A mi me pasó parecido en dasmoto de Gipuzkoa, pero les hice que lo reflejaran en el libro de servicio de la moto, como campaña y lo que se le hizo.

La dejé por revisión de los 70.000 y con la revisión me cambiaron el árbol cardanico, pero esto ultimo no lo reflejaban en factura ni en ningún sitio.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
 
Acabo de recoger la moto ,después de pasar la campaña del cardan y me dice el jefe de mecanicos (motoemocion Toledo),
que me han cambiado el cardan,que dio un fallo .Lo que me parece raro es que me da las llaves y me dice que ya está que no necesito firmar nada y no me entrega ningún papel como que se ha pasado la campaña con el resultado que sea.
Os han entregado algo al pasar las campañas
Si que es raro, y había cardan de repuesto ? Hay un montón de gente que está esperando cardan o que les ha tardado meses.
Llevas la moto para actualizar y te cambian el cardan sin ni siquiera decírtelo ? Cuanto tiempo han tardado en cambiarlo ?.
Muy raro todo, y encima no te dan ninguna documentación. No te hicieron firmar nada ?
 
Les llamé hace un mes,me dieron fecha para el día 10 de julio y me dijeron que tendría que dejar la moto 3 días,esta tarde me han llamado para que pase a recogerla y que me habían cambiado la barra,pero al recogerla no me han dado nada para firmar.le han echo la actualización del software y tiene echo el taladro con la valvula
 
Acabo de recoger la moto ,después de pasar la campaña del cardan y me dice el jefe de mecanicos (motoemocion Toledo),
que me han cambiado el cardan,que dio un fallo .Lo que me parece raro es que me da las llaves y me dice que ya está que no necesito firmar nada y no me entrega ningún papel como que se ha pasado la campaña con el resultado que sea.
Os han entregado algo al pasar las campañas
Buenas, es mi opinión, y supongo que abrá gente mucho mas contenta, pero si actualmente no tengo una BMW, fué por que el primer sitio que pregunté, hace 4 años, fué allí, personalmente fué pésimo.

Y hace unos 15 años, cuando era suzuki, no se si eran los mismos dueños que ahora, pero algo de familia tienen, tampoco fue muy buena la experiencia con ellos.

Así que vete a saber, pero como dices, algo tan importante como eso, pra el día de mañana, una posible venta o lo que sea, es bueno tener justificado el cambio.

Aunque supongo que si se pregunta en la propia BMW, un futuro comprador, lo tendrá demostrado.
 
Esa es otra,yo soy un poco conspiranoico,si lo han cambiado lo voy a ver puesto que yo abría el cardan para engrasarlo,y se cómo se quedó y el fuelle trasero no lo han cambiado ya que está como lo lleve
También es raro que te cambien el cardan y no el fuelle. Vamos a no pensar mal.
Pero es que hay algunos que manda egggs…En mi concesionario Bmw cada pieza que te cambian te la dan o te la enseñan. Eso da bastante confianza. Aquí en Cordoba teníamos un conce de Bmw que ya de últimas no te cambiaban ni el aceite, pero te cobraban barbaridades y piezas que se inventaban.
A un amigo mío le cascaron 850€ por una revisión completa de una RT1200, al poco tiempo la vendió y el que la compró también amigo le dio por mirar aceites, líquidos de frenos en fin todo lo que le habían puesto en la factura al otro.
No le habían hecho nada a la moto.
A los pocos meses cerraron. Es un caso extremo pero da que pensar. Entrar a un concesionario Bmw no garantiza que no te vayan a timar, hay que dar con gente de confianza.
 
A mí en Ilbira motor de Granada si que me dieron los papales del cambio de cardan.
Además en el historial de la moto en BMW está reflejado ese cambio de cardan.
 
mañana preguntare de nuevo ya que a algunos si os lo entregaron a ver que me dicen

Si te sirve de consuelo a mi me cambiaron el faro led y me dijeron en ese mismo concesionario que no me daban ningún papel, además de asegurarme que no había que pasar la ITV. Después de informarme por gente del foro y con llamada a la propia BMW les tuve que decir que si que había que pasarla. Me dijeron que se informarían. Después de mucho insistir me dieron la razón.
Ahora me tienen que dar una serie de papeles que no paro de reclamar y lo curioso es que ayer después de reclamarlos de nuevo, encima me piden la ficha técnica y permiso de circulación que me lo podían haber pedido el primer día.

Vamos un despropósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,me dice el jefe de mecanicos que bmw no notifica nada por escrito porque es algo interno de ellos el hacer campañas y que se queda reflejado en el historial de la moto .Me dice también y esto es nuevo ,que el fuelle trasero ya no debe de ir sellado con la grasa blanca porque se le debe de favorecer el flujo de aire y es más que le pinchan con una grapadora para favorecer esa corriente.A mi me parece que nos toman por tontos o ante tantos problemas ya no sabe ni que decirnos
 
Joshua. Estoy contigo, tengo la 1250 tenía campaña de cardan y software en Soria, x cierto recomendable, y la revisión de los 40 mil........bien el tema de lo que habláis qque si el papel...etc , bueno pues tampoco me lo lo dan....pero si hizo, todo estando presente y viendo cómo se hacía, de echo le comenté que me hicieran la revisión, y otro día pasaría x el cardar...y me comenta que al hacer la revisión el programa le pide hacer campañas.......todo queda en el historial de la moto. Y doy fe que lo hicieron y saqué fotos y el cardar estaba bien, pero la maquinita dijo que había que cambiar.......saludos
 
La mía tiene 26000 kms y dos años y poco, les he comentado que no me la hagan porque está muy nueva aún, que opináis hacerla a los 30000 o 40000 kms o mas?
 
Eso se puede hacer? Yo creo q te la pasaran ahora. La campaña tendra una duracion...Invocaran temas de seguridad, al menos eso es lo que yo creo
 
Joshua. Estoy contigo, tengo la 1250 tenía campaña de cardan y software en Soria, x cierto recomendable, y la revisión de los 40 mil........bien el tema de lo que habláis qque si el papel...etc , bueno pues tampoco me lo lo dan....pero si hizo, todo estando presente y viendo cómo se hacía, de echo le comenté que me hicieran la revisión, y otro día pasaría x el cardar...y me comenta que al hacer la revisión el programa le pide hacer campañas.......todo queda en el historial de la moto. Y doy fe que lo hicieron y saqué fotos y el cardar estaba bien, pero la maquinita dijo que había que cambiar.......saludos
te fijaste si engraso el fuelle o te lo hizo algun agujero como me comento a mi el mecanico?
 
Grasa le puso, y lo del agujero... entiendo el que se hace para drenaje del basculante. Si se hizo.....
 
Eso se puede hacer? Yo creo q te la pasaran ahora. La campaña tendra una duracion...Invocaran temas de seguridad, al menos eso es lo que yo creo
No me pusieron pegas la verdad, quizás sea porque no había cardans entonces, preguntaré si tiene caducidad la campaña, eso es importante.
 
El cardar tal como lo veis salió, diría yo que como el que me pusieron, estando yo presente, pero la maquina "dijo" que habia que cambiar......y así se hizo.....saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230705_171202.jpg
    IMG_20230705_171202.jpg
    87,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_20230705_173253.jpg
    IMG_20230705_173253.jpg
    97,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_20230705_174000.jpg
    IMG_20230705_174000.jpg
    45,1 KB · Visitas: 153
A mi me dieron una hoja aunque no cambiaron nada solo hicieron el agujero mas el tapon de drenaje me comento el de la BMW que estaba bien sin oxido ni defecto 🤷‍♂️ pide una hoja que justifique que la moto ha pasado la campaña.
 
Hoy la he dejado (RT'17), para la revisión de los 80000 y, además de la actualización de software,
me han comentado que, por kilometraje, le toca cambio de cardán.
A ver si lo ponen en la factura, porque como decís, me parece importante.
Espero que la actualización, no sea como el de las GS, que no parecen muy contentos... Alguno que tenga la nueva, qué le ha parecido?
Un saludo!
 
Última edición:
Arriba