Campaña Casquillos GS 1200 LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maalda

Arrancando
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Sant Joan Despi
Hola a tod@s
Desde hace mas de un mes y medio estoy a la espera de que me den cita para la revisión/ montaje de casquillos en mi moto.
Según me dijeron en el concesionario no hay recambio y la lista de espera es larga. El suministro de casquillos es muy lento.
Entiendo también que este problema lo sufrimos muchos más, lo cual a mi parecer es una falta de respeto hacia el cliente y hasta negligencia del fabricante.
Si hay más personas interesadas en hacer una reclamación conjunta a BMW, o si ya hay algo parecido montado por otra persona, estoy dispuesto a organizarlo o a adherirme.
Roberto
 
Voy a hacer de abogado del diablo...
Cuando aparece una campaña, de BMW en este caso, hay con anterioridad una preparación a nivel logístico, comercial, etc. Se informa a los concesionarios y se les abastece de material, etc.
El problema a surgido con la filtración del borrador de un documento interno, que a día de hoy a sufrido al menos dos modificaciones. Al hacerse público el fallo todo el mundo a exigido lógicamente su reparación pero BMW no tenía todavía la campaña preparada.
Si ese documento no se hubiese filtrado la marca habría esperado a tenerlo todo preparado para hacerlo público... pero no ha sido el caso...
 
Voy a hacer de abogado del diablo...
Cuando aparece una campaña, de BMW en este caso, hay con anterioridad una preparación a nivel logístico, comercial, etc. Se informa a los concesionarios y se les abastece de material, etc.
El problema a surgido con la filtración del borrador de un documento interno, que a día de hoy a sufrido al menos dos modificaciones. Al hacerse público el fallo todo el mundo a exigido lógicamente su reparación pero BMW no tenía todavía la campaña preparada.
Si ese documento no se hubiese filtrado la marca habría esperado a tenerlo todo preparado para hacerlo público... pero no ha sido el caso...
Hola Rufus
Si la anomalía que menciona la carta no lo es por que lo escriben?
En dos meses, tiempo transcurrido dedde que recibi la carta hasta hoy, hay suficiente tiempo para que BMW abastezca o al menos incremente el ritmo de abastecimiento de los recambios...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cierro este hilo porque ya hay bastantes abiertos tratando el tema.
Por favor, si es un tema como este, que lo normal es que se haya tratado tirad de buscador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba