Campaña: conducto líquido de freno delantero

zzZz

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas, he recibodo carta de BMW en relación a la siguiente campaña. ¿Os ha llegado?
Saludos
........................
Estimado cliente,
Le agradecemos la confianza que ha depositado en la marca BMW al adquirir su motocicleta. Después de su adquisición, seguimos haciendo todo lo que está en nuestras manos para corresponder a esta confianza.
Dentro de las continuas medidas de control de calidad realizadas a sus productos, BMW Motorrad ha determinado que, debido a la posición incorrecta de la protección contra roces, es posible que se limite la flexibilidad de uno de los conductos del líquido del freno delantero. Por este motivo, el conducto de líquido de freno podría resultar dañado, provocando finalmente una pequeña fuga de líquido de frenos que podría afectar a la potencia de frenado de la rueda delantera.
Para que su vehículo se encuentre en condiciones perfectas, es preciso sustituir el conducto de líquido de freno.
Es nuestro deseo asegurarnos que su motocicleta se encuentra en perfecto estado, por lo que le rogamos que se ponga en contacto lo antes posible con el Concesionario Oficial BMW Motorrad que usted elija para acordar una cita en el taller.
Como es natural, esta medida resultará para usted completamente gratuita.
Lamentamos todas las molestias...
........................
 
A mi no me ha llegado (Sport de enero 2013). No se a qué modelos afectará. Entiendo que será a los nuevos, porque la primera serie lleva ya rodando casi 3 años.
 
Buenas. A mi me ha llegado hoy y ya he hablado con el concesionario. Tenian la notificación y ya han pedido los repuestos, en cuanto le lleguen me lo cambian. La mia es la GT del 2014, no se si afectara a todas.
 
A mi no me ha llegado (Sport de enero 2013). No se a qué modelos afectará. Entiendo que será a los nuevos, porque la primera serie lleva ya rodando casi 3 años.
A mi me llegó y es de los primeros modelos.
 
Buenas. A mi me ha llegado hoy y ya he hablado con el concesionario. Tenian la notificación y ya han pedido los repuestos, en cuanto le lleguen me lo cambian. La mia es la GT del 2014, no se si afectara a todas.



Buf, como la mia... Yo no tengo constancia de que me haya llegado. Preguntaré a mi comercial de BMW a ver...
 
He hablado con el concesionario Barcelona Premium.
No disponen todavía de las piezas (según ellos vienen de Alemania), te anotan en una lista y contactarán cuando dispongan del material.
Saludos.
 
La campaña estaba ya en marcha, a otros compañeros les llego hace tiempo, a mi, sport de junio del 13 también me llego la notificacion
 
Buenas, otro mas que lo ha recibido hoy, foto


de septiembre del 2013
saludos :)
 
Acabo de recibir la mía, mi moto es una GT de febrero de 2013, llamaré al concesionario para preguntar y os cuento, un saludo
 
La mía es de 08/2013 una GT y también está afectada.
El taller no tiene piezas y no sabe cuándo vendrán.

rafagasss
pepe
 
A mi me ha llegado es GT del 13.pero no tienen piezas, te lo miran y si esta bien te vuelven a llamar cuando la tengan. latiguillo de freno delantero. Si esta afectado no te permiten circular.

saludos
 
Y eso q......? :shocked:

Se te quedó colgado el ordenador en medio del post :D
 
jajajajaj, perdonar, que eso... que estan a la espera de la logistica que les suministra las piezas (tienen 20 piezas pedidas)
 
Buenas, es que las piezas tienen que llegar de Alemania y todos sabemos que eso tarda dos días mas que de la luna aquí y eso si te sale un día bueno... que si pinchas por el camino... la hemos j...o

saludos :)

Pd, servidor también esta esperando la pieza
 
Debe ser que las mandan con peregrinos vía Santiago....:D

Lo de la logística de piezas de BMW es alucinante. Están destrozando el servicio post-venta a base de tener stocks mínimos (tanto en España como en Alemania), no lanzar producciones hasta no tener una cantidad necesaria grande y distribuir lentamente. Algún consultor de a millón el kilo les habrá dicho que así van a ahorrar muchísimo dinero en inventario y producción. Lo que no les dijo nadie es que lo que ahorran en inventario/producción lo van a perder en menos fidelidad de los clientes.
 
Debe ser que las mandan con peregrinos vía Santiago....:D

Lo de la logística de piezas de BMW es alucinante. Están destrozando el servicio post-venta a base de tener stocks mínimos (tanto en España como en Alemania), no lanzar producciones hasta no tener una cantidad necesaria grande y distribuir lentamente. Algún consultor de a millón el kilo les habrá dicho que así van a ahorrar muchísimo dinero en inventario y producción. Lo que no les dijo nadie es que lo que ahorran en inventario/producción lo van a perder en menos fidelidad de los clientes.

Ya hace mucho tiempo que BMW no es lo que era en post-venta, en cuanto lo asimilemos todos, viviremos mas felices con nuestras germanas.
 
A mi me llego la semana pasada. Ayer llame a Pruna Motors Mataró y su respuesta fue que " no hay material hasta Abril" que habian tenido un problema y que BMW lo habia devuelto. Me han dicho que me pase para verificar si pierde liquido, que lo miran en un momento, y que si esta defectuoso que haran un apaño y que si esta bien que ya me avisaran para cambiarlo. Por cierto ers una Sport de Oct del 2013
 
Entiendo que quieran ahorrar costes reduciendo el stock de piezas, entiendo que tarden en llevar las piezas a los talleres.... pero lo que me parece de "memos" es mandar las cartas sin tener piezas para hacer la campaña. De qué se trata? De tener acongojados al personal hasta que lleguen las piezas?

Ich nichts verstehen!!
 
Buenas, a eso se le llama falta de tacto, por no decir otra cosa... o sea, detectan el problema y mientras están jugando con nuestra seguridad, no encuentro otra manera de ver el asunto

saludos :)
 
Buenas, una pregunta compañeros, alguno le han puesto ya el latiguillo? o todavía estamos esperando...

saludos :)
 
Hoy me han llamado para concertar cita: 3 horas y media van a tener la culpa.
 
GT del 2014. Me llego la notificación y hablé con BMW Madrid. Me tomaron nota y dijeron que van avisando con cuentagotas. Ya hace 1 mes y todavía a la espera. No será que al ser gratis van poquito a poquito? En fin, esperamos a ver que pasa.
 
Buenas, a servidor ya le han dado cita para el jueves próximo, casi un mes después, mas vale tarde que nunca...

saludos :)
 
Hoy tenía cita a las 9:00 y antes de las 12:00 ya había recibido SMS comunicando que la moto estaba lista.
Campaña realizada y moto limpia.
Concesionario: BMW Premium (Litoral) de Barcelona.
Saludos.
 
No se si será casualidad, pero la moto hoy me ha empezado a hacer algo en el freno delantero. Al frenar con cierts intensidad (nada fuera de lo normal), me chirriaba mucho el freno delantero, e incluso notaba cierta vibración, como si la pastilla no terminara de asentarse del todo. Decir que las pastillas tienen menos de 3000 km, líquido de frenos nuevos, y hasta el momento perfecto. Sonaban lo normal en unas pastillas sinterizadas.
Estoy pendiente de que me den cita para la campaña de los latiguillos, por lo que lo primero que he hecho era comprobar que no había fuga de líquido. .. pero tampoco...
Mañana por la tarde me acercaré al conce, alguna idea?

Saludos
 
A mí me han cambiado, ya que estaba seccionado.
la he dejado a media mañana y por la tarde ya estaba lista.
Un 10 para Rolen en Madrid
 
Arriba