campaña(conjunto telscopico mal montado)

RAFA73

Arrancando
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
28
Puntos
0
compis que me lo expliquen, tengo muchas dudas mi moto se fabrico en diciembre del 2008 no me han llamado nunca para ninguna campaña ,sin embargo recibo una carta esta mañana de bmw,para que acuda urgente al taller,veo el foro que a mas compis les ha pasado y que todo indica que es para el rollito ese de el anillo de la llave ,llamo al conce y me dicen que es lo de el anillo y tambien el conjunto telescopico mal montado, aun asi mis dudas son que esta realmente mal montado y en que podria afectar a la moto precisamente esta mañana venia por la autopista a velocidad altita vamos que me acaban de acojonar.Tambien he visto que a compis con fecha de fabricacion despues de la mia si le han hecho lo de las bujias, piñones, etc .unos si otors no no lo termino de entender.
 
Yo creo k es depende de la serie de producción, a lo mejor un día han montado una serie de componentes k luego se han dado kuenta que alguno salia defectuoso, o que un operario hizo mal el montaje ese día.
 
RAFA73 dijo:
compis que me lo expliquen, tengo muchas dudas mi moto se fabrico en [highlight]diciembre del 2008[/highlight] no me han llamado nunca para ninguna campaña ,sin embargo recibo una carta esta mañana de bmw,para que acuda urgente al taller,veo el foro que  a mas compis les ha pasado y que todo indica que es para el rollito ese de el anillo de la llave ,llamo al conce y me dicen que es lo de el anillo y tambien el conjunto telescopico mal montado, aun asi mis dudas son que esta realmente mal montado y en que podria afectar a la moto precisamente esta mañana venia por la autopista a velocidad altita vamos que me acaban de acojonar.Tambien he visto que a compis con fecha de fabricacion despues de la mia si le han hecho lo de las bujias, piñones, etc .unos si otors no no lo termino de entender.

¿Todavía no se ha fabricado tu moto?
 
selito dijo:
[quote author=RAFA73 link=1227119771/0#0 date=1227119771]compis que me lo expliquen, tengo muchas dudas mi moto se fabrico en [highlight]diciembre del 2008[/highlight] no me han llamado nunca para ninguna campaña ,sin embargo recibo una carta esta mañana de bmw,para que acuda urgente al taller,veo el foro que  a mas compis les ha pasado y que todo indica que es para el rollito ese de el anillo de la llave ,llamo al conce y me dicen que es lo de el anillo y tambien el conjunto telescopico mal montado, aun asi mis dudas son que esta realmente mal montado y en que podria afectar a la moto precisamente esta mañana venia por la autopista a velocidad altita vamos que me acaban de acojonar.Tambien he visto que a compis con fecha de fabricacion despues de la mia si le han hecho lo de las bujias, piñones, etc .unos si otors no no lo termino de entender.

[highlight]¿Todavía no se ha fabricado tu moto?[/[/highlight]quote]

Y ya saben que lo van a hacer mal!!! :eek: Son unos cracks, para que luego diganos que no nos cuidadn, antes de fabricarla ya te avisan ;D
 
Yo pase la revision a la moto el viernes pasado y no le han hecho nada en la llave.
No se de que año tienen que ser para que te avisen, porque a mi no me ha mandado carta alguna BMW nunca. :D

Vss
 
No sé si esto se referira a lo que esta ocurriendo en algunas unidades, entre ellas la mia. Cuando hundes la horquilla en parado, se oye un "clack", como si tuviera juego la dirección vamos; esto también ocurre cuando bajas un bordillo o pasas por los pasos de peatones elevados que hacen ahora para reducir velocidad.
Espero que sea eso, estoy hasta los mismisimos de ruidito, inspira poca confianza la verdad.
 
A mi me pasaba eso del clonc ese al bajar un bordillo y le aprete la direccion Y asunto resuelto estos de bmw son........................
conozco a uno que le cambiaron los discos de freno en garantia y se los iiiii PUSIERON MAS PEQUEÑOS!!!!!!!!
 
Buenas... :D

¿habéis podido confirmar qué es esta campaña? A mí me la hicieron en septiembre, pero la verdad, no sé qué le hicieron, aunque creo que es algo de la suspensión trasera ¿no?

un saludo!
 
RAFA73 dijo:
compis que me lo expliquen, tengo muchas dudas mi moto se fabrico en diciembre del 2008 no me han llamado nunca para ninguna campaña ,sin embargo recibo una carta esta mañana de bmw,para que acuda urgente al taller,veo el foro que  a mas compis les ha pasado y que todo indica que es para el rollito ese de el anillo de la llave ,llamo al conce y me dicen que es lo de el anillo y tambien el conjunto telescopico mal montado, aun asi mis dudas son que esta realmente mal montado y en que podria afectar a la moto precisamente esta mañana venia por la autopista a velocidad altita vamos que me acaban de acojonar.Tambien he visto que a compis con fecha de fabricacion despues de la mia si le han hecho lo de las bujias, piñones, etc .unos si otors no no lo termino de entender.

Si te han dicho que pases urgentemente por el taller hazlo, no sea que después haya problemas más graves.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba