Campaña de Bomba de gasolina, que cambian una o dos?

TITAN

Acelerando
En mi ADV me han cambiado la bomba de gasolina q esta a la izq del tanque si estoy subido en la moto. pero un amigo en su GS 1200 me refiere q le han cambiado las dos bombas, la del lado izq y lado dcho??

alguien sabe de esto algo???

gracias

Se revisan las dos. A mi me las revisaron y estoy esperando que lleguen para cambiarlas.
Un saludo.

Yo la llevé hace poco para ver si la tenían que cambiar y me comentaron que tenían que cambiarme las dos. Desde julio aún estoy esperando... La mía un R 1200 GS de 2005.
Saludos.

creo que lo que cambian es el soporte blanco que se ve al quitar las tapas laterales de la bomba no la bomba en sí...

Yo tengo una ADV del 2008 y ayer la lleve a la revision y me dijeron que se revisan las bombas y si no pierden te ponen una abrazadera especial de refuerzo y si pierde se cambia la que este mal
Saludos.

Hola ,yo tengo una GS del 2009 recién comprada con 18000 km a un privado de Murcia.
Gracias al foro me enteré del tema campañas y la llevé al conce (en Castellón-Maber Auto) para que me verificaran si las había pasadas o no y efectivamente tenía que pasar la de la bomba.
Hoy me han avisado que está agrietada e ya la han pedido,mañana me la cambiarán.
Mil gracias a todos los forofilos para compartir experiencias y evitar disgustos (que seguramente habría tenido un día u otro).
Saludos

Última edición:
Atrás