Campaña de bombas de gasolina en rt's del 2005.

Japri

Curveando
Compañeros, teneis alguna informacion sobre si existe una campaña de bmw sobre un manguito o alguna parte, de las bombas de gasolina de rt's del 2005 en adelante, que se esten cambiando en la casa? He escuchado algo y quisiera ir con informacion al conce, sino ya sabemos el ''peazo de capotazo'' que me van a dar alli. Gracias.

Hace meses que se habla de esto en el foro y hay varios hilos abiertos, ya poco activos porque se ha ido solucionando.
Vete a tu concesionario, te mirarán en el ordenador si esta afectada y en un momento te miran que tipo de reparación necesita.
P.D. En campañas oficiales nunca he oído que ningún concesionario de ningún " capotazo"

Pues bueno es saberlo, la mía es del 2005 y tengo que pasar la revisión de los 40.000.
Aprovecharé para preguntar sobre el tema, aunque la verdad es que nunca he tenido ningún problema en éste sentido.
Saludos.

Yo la pase en Dos rodes Valencia, una visita para determinar el tipo de bomba que me tenian que pedir y dos dias a la Semana siguiente para cambiarmela, tambien me miraron en campaña la brida trasera Cardan, 0 Eur. y cambio de bomba porque si perdia muy poquitin.

Motos fabricadas entre estas fechas

2005 - 2011 / R 1200 RT ............Jan 7, 2005 - Apr 13,2011

Compañeros, teneis alguna informacion sobre si existe una campaña de bmw sobre un manguito o alguna parte, de las bombas de gasolina de rt's del 2005 en adelante, que se esten cambiando en la casa? He escuchado algo y quisiera ir con informacion al conce, sino ya sabemos el ''peazo de capotazo'' que me van a dar alli. Gracias.
Vas allí, te la revisan y decidrn poner o una anilla o una bomba nueva. Pero tardan

La mía del 2005. Llamé, me dieron cita para el día siguiente y me cambiaron la bomba sobre la marcha. Coste cero.

La mía del 2005. Llamé, me dieron cita para el día siguiente y me cambiaron la bomba sobre la marcha. Coste cero.

Que suerte tenéis algunos, yo llevo esperando que me llamen desde MARZO. Parece ser que no les llegan las bombas pedidas - o eso dicen -.

En un principio, después de la revisión, me dijeron que tenían que cambiar la brida, ahora que cambiaran toda la bomba pero
ni lo uno ni lo otro.

Última edición:
Que suerte tenéis algunos, yo llevo esperando que me llamen desde MARZO. Parece ser que no les llegan las bombas pedidas - o eso dicen -.

En un principio, después de la revisión, me dijeron que tenían que cambiar la brida, ahora que cambiaran toda la bomba pero
ni lo uno ni lo otro.

Pues infórmate bien porque somos muchísimos los que nos la van cambiando sobre la marcha ( en mi caso solo la anilla) y esa espera no tiene ningún sentido lógico.
Yo la mia como les dije que no tenia prisa ninguna por circustancias me tardaron un mes.

Yo llamaría por teléfono a taller de otros conces con tu numero de bastidor y les diría que fecha te pueden dar porque tienes un viaje pronto. Si mas de uno te dice que máximo 15 días tu taller te esta tangando

Yo la cambie hace una semana sin problemas en una r 1200 r

Pues infórmate bien porque somos muchísimos los que nos la van cambiando sobre la marcha ( en mi caso solo la anilla) y esa espera no tiene ningún sentido lógico.
Yo la mia como les dije que no tenia prisa ninguna por circustancias me tardaron un mes.

Yo llamaría por teléfono a taller de otros conces con tu numero de bastidor y les diría que fecha te pueden dar porque tienes un viaje pronto. Si mas de uno te dice que máximo 15 días tu taller te esta tangando

El problema es que en mallorca solo disponemos de un concesionario, así es que, o pasas por el, o vas para la península. Quizá lo que pasa es que
tienen demasiado trabajo y les falta tiempo para atendernos a todos. En fin ya veremos.

El problema es que en mallorca solo disponemos de un concesionario, así es que, o pasas por el, o vas para la península. Quizá lo que pasa es que
tienen demasiado trabajo y les falta tiempo para atendernos a todos. En fin ya veremos.

Si, eso lo sabia, pero Mallorca no es el estado de Texas y si por ejemplo necesitas una revisión rutinaria habrá que esperar una semana o dos o tres a lo sumo, pero no cinco meses. En la provincia de Sevilla hay mas BMWs seguro que en Mallorca y te daban cita para la campaña en 4/5 días.

Que no tengas mas remedio que joderte, seguro, que son unos impresentables, seguro también.

Yo tuve mala suerte, en octubre pasado me dijo la moto tirado, problema de la bomba de gasolina , la tuve q poner nueva, por el "modico" precio de unos 400 eurillos y en enero van y lanzan la campaña para revisión del problema. Asi que ................. se me quedo una cara, en fin

Yo la tengo en estos momentos cambiándola, encima no la tienen en stock y ya veo que me dejan el fin de semana sin moto :mad:
Por cierto me han dicho que estaba a punto de romper que no hubiera hecho muchos kms más, y no fue este el motivo de la visita al conce así que me ha ido de un pelo...

Yo tuve mala suerte, en octubre pasado me dijo la moto tirado, problema de la bomba de gasolina , la tuve q poner nueva, por el "modico" precio de unos 400 eurillos y en enero van y lanzan la campaña para revisión del problema. Asi que ................. se me quedo una cara, en fin

Si hablas con BMW Iberica no te devuelven el dinero?

Porque al fin es un defecto de fabrica y lo tienen reconocido

Pedí información en BMW Iberica y perfecto, (tardaron dos dias, pero correcto), y luego en BMW Madrid, (todo perfecto) me la cambiaron, me preguntaron si me cambiaban el acoplamiento rapido 90º,(pagandolo yo) y todo repito todo perfecto.

Vas allí, te la revisan y decidrn poner o una anilla o una bomba nueva. Pero tardan

y cual es el criterio que utilizan?.
Hoy me han dado cita pues la mia del 2005 también está afectada y me dice el jefe de taller que ojo (es una campaña para ver si fuga no para cambiar la bomba).
No lo entiendo a unos os han cambiado la bomba pero este señor dice que de cambiar nada a lo sumo te quitan la fuga si existe.
¿Que depende del concesionario que te toque en suerte?
La mia hace ruido raro cuando le doy al contacto antes de arrancar pero no tiene fuga.
¿Teneis claro que es lo que entra en la campaña? ¿Hay información oficial?.
Gracias por vuetra ayuda.

HOLA YO FUI EL JUEVES 18 DE ESTE MES, ME MIRARON LA BOMBA, COMO NO ESTABA AFECTADA ME CAMBIARON LAS TORICAS Y A CASA 2 Hrs., COSTE 0, HABÍA PEDIDO CITA CLARO.
Vssss Y FELIZ AÑO 2015 A TODOS

La mia es del 2006 y la compre de segunda mano en otro taller que no era BMW, hace 2 meses y cusndo la tenia ami nombre me fui a darla de alta en la base de datos de BMW, a los pocos dias de tenerla me entere por aqui de la campaña de la bomba de gasolina y el problema de la brida trasera, les llame y me dieron cita para el otro dia les lleve la moto y a los dos dias fui a recogerla con la bomba nueva y la revision de la brida trasera hecha, me dijeron que estaba perfecta que la iriamos revisando para cambiar csi de veia alguna grieta y todo a coste cero.

Todo perfecto t las del 2006 tambien las afecta la Campaña de la Bomde Gasolina.

La mia del 2011, aprovechando una revisión rutinaria y cambio de neumáticos, me cambiaron la bomba sin coste

El día 4 de este mes lleve la moto para cambiar ambas piñas, y ya me cambiaron la bomba entera, a mi me ensañaron la bomba y tenía fisuras x su parte superior,no se podía poner el refuerzo q dicen q ponen,directamente me pusieron toda la bomba nueva ,coste en € cero.
RT de abril del 2010.

A los que os cambiaron las bombas teniais algún problema previamente, ruido, tirones etc.

Por que veo que en mi caso y sin ver la moto ya están prederteminadamente a no cambiarla.

La tengo que llevar el mes que viene y por lo visto es cosa de mirar una goma.

OFICIALMENTE SE SABE EN QUE CONSISTE LA CAMPAÑA. porque lo de la brida de la rueda trasera está claro.

Gracias previamente y haber si alguién sabe algo.

FELIZ AÑO NUEVO

A los que os cambiaron las bombas teniais algún problema previamente, ruido, tirones etc.

Por que veo que en mi caso y sin ver la moto ya están prederteminadamente a no cambiarla.

La tengo que llevar el mes que viene y por lo visto es cosa de mirar una goma.

OFICIALMENTE SE SABE EN QUE CONSISTE LA CAMPAÑA. porque lo de la brida de la rueda trasera está claro.

Gracias previamente y haber si alguién sabe algo.

FELIZ AÑO NUEVO

No daba tirones,ni ruidos, x lo menos la mía, parece ser q x la parte superior salen fisuras y empiezan a tirar gasolina.

El día 4 de este mes lleve la moto para cambiar ambas piñas, y ya me cambiaron la bomba entera, a mi me ensañaron la bomba y tenía fisuras x su parte superior,no se podía poner el refuerzo q dicen q ponen,directamente me pusieron toda la bomba nueva ,coste en € cero.
RT de abril del 2010.

Pregunta para Monveloz, ¿porque le has cambiado las piñas? ¿te fallaba alguna?, que yo sepa como tal no hay campaña para cambiarlas.
Vss.

A mi no me dio ningun problema, (ni tirones ni nada....), de buenas a primera huelo a gasolina y al dia siguiente se salia a chorro. Pero repito ningun sintoma.

En mi caso ami me explico el jefe de taller que en algunos casos solo era cambiar una junta de goma de las parte suprior que era por donde se producia la grieta y posterior la perdida de gasolina, ponian una junta para reforzar la zona y listo y en otros casos si ya esba muy deteriorada esta goma directamente le cambiaban la bomba entera, que fue mi caso, y despues no he notado ningun fallo de nada en la moto.
La mia es una R1200RT, del 2006. Todo coste cero en el Concesionario de Badajoz.

Última edición:
Ole, ole, ole, lleve mi RaTulina el miercoles al concesionario Oliva de Tarragona y me la entregaron con la bomba cambiada el viernes, un 10 para ellos y muy contento con mi bomba nueva.......coste 0....aun esta en vigor la campanya, aprovechadla !!!!!!!!!!

Atrás