Campaña de Compra de Botas Sidi --Hasta el 45% Dto. Directo-- Fin 13 Octubre

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas a todos.

Esta vez hemos preparado algo diferente con SIDI.
El distribuidor nos ha reservado durante unos días un stock determinado de botas, con unas condiciones especiales de compra, y nosotros vamos a trasladar ese descuento directamente al precio.
La campaña de compra estará activa hasta el 13 de Octubre a las 9:00h

Durante esos días podréis comprar entre los modelos y tallas incluidos en la campaña, eso sí, las tallas y unidades están más que limitadas.

Una vez finalizada, recibiremos el stock reservado y realizaremos los envíos unos días después, recibiendo vosotros en vuestros domicilios las botas entre los días 16 y 19, esperemos poder hacer entrega el 16, pero dependeremos de la agencia de transportes..

Es una especie de compra conjunta, pero con el stock ya previamente reservado para Motorraiz, le llamamos Campaña de Compra.

En esta promoción, no hay mayor dto. para el foro, es compra directa, si te interesa alguna bota, no lo pienses.

Están las mejores, incluido las Taurus GTX, el Buque Insignia de Sidi
1791383709282.png

1791383729928.png

preventa-sidi-3-1350.jpg
preventa-sidi-1-1350.jpg
offlash-revit-1.jpg

Hola. Como tallan?

Gasto un 42 en calzado normal y en bota Alpinestar Ridge v2 drystar ese mismo nº.

Me interesa la Sidi Taurus GTX en negro

POr cierto, tengo en la cesta unos guantes calefactables Gerbing extreme con el cable directo a bateria. Dime si lo que tengo en mi cesta es lo que necesito para su funcionamiento o necesito algo mas
Gracias

Atrás