Campaña de Compra de Dane Gore-tex/Gore-tex Pro del 22 al 25 Septiembre

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Una de las mejores marcas del mercado para Motoristas premium, vuelve a Motorraiz y con MUCHA FUERZA

Vamos a activar una campaña de compra que empezará el Viernes 22 y se desactiva el Lunes 25 a las 8 de la mañana.

Si estás suscrito al Newsletter, el Viernes durante la mañana, te llegará un Newsletter donde tendrás acceso prioritario a las ofertas y a las mejores tallas, recordad que estas promociones y campañas llegan tallas a cuenta gotas, por lo que es muy interesante acceder prioritariamente gracias a estar registrado con nosotros.
Recibirás en el Newsletter, un enlace oculto directo de los productos de la Campaña de Compra Dane.

El Sábado ya por la mañana, las tallas que queden, las sacaremos públicamente ya en la web, en las RRSS, en los Foros y demás zonas visibles.

Ya sabéis, si queréis acceder a las ofertas de manera prioritaria, os dejamos el enlace para suscribiros, y si ya lo estáis no os preocupéis que os llegará, recordad ponernos en remitentes seguros!

REGISTRARSE AL NEWSLETTER MOTORRAIZ

Algunos ejemplos de lo que estará en la campaña de Compra:

1695201250489.png
1695201263496.png
1695201278405.png

1695201292236.png





 
Estoy buscando un pantalón goretex pro a buen precio para conjuntar con mi Torben. Váis a tener algo?
No encuentro la guia de tallas Dane. Me podéis indicar donde encontrarla por favor?
Vuestra página me da error en todas las opciones, no se si será porqué estoy en el extrajero.
 
Hola Twiky, qué tal? No se lo que quieres decir que te da errores en todas las opciones....

El hecho de estar en el extranjero no debería ser un problema... No obstante, te cuento.. a todos los inscritos vamos a mandar una Newsletter donde podrás echarle un vistazo antes que el resto sobre una campaña de compra de DANE... y podrás verlo entonces... Hay chaquetas, guantes y pantalones... Tallas limitadas...

EL sabado para el resto de mortales..




Paciencia, y cuando lo veas el viernes verás como vale la pena. Calidad-precio increíble...


J CAST
 
Buenos días! Sobre el tallaje de Dane en chaquetas, es parecido a rukka o es mas tipo entallado como Dainese? Para tener una referencia a parte de la guía de tallas. En ambas uso un M, pero en Dainese me va justito de espalda y hombros, por ejemplo.

Graciasss!
 
Hola! Dane talla más justo que Rukka.
Dainese si que no sabría decirte ya que no trabajamos la marca lo siento.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Ya se está enviando el Newsletter, estad atentos a vuestra bandeja de entrada, hay muy buenos, no, buenísimos productos con un muy buen descuento ;)
 
Gracias.

Los guantes son de invierno extremo?

Quiero renovar mi viejos ProWinter y no veo claro un digno sustituto.
 
Hola, los guantes son bastante buenos... Pero no llevan forro térmico, por lo que para aguantar el invierno duro, o extremo le harían falta unos sotoguantes... Y añadiría unos puños calefactables..

Por lo que ahora mismo se podrían considerar entre tiempo tirando a invierno.... tiene membrana Gore-Tex por lo que impermeable y transpirable, además de cómodo al ser de piel, y lógicamente con tacto...

Espero haber resuelto la duda..

J CAST
 
Hola, los guantes son bastante buenos... Pero no llevan forro térmico, por lo que para aguantar el invierno duro, o extremo le harían falta unos sotoguantes... Y añadiría unos puños calefactables..

Por lo que ahora mismo se podrían considerar entre tiempo tirando a invierno.... tiene membrana Gore-Tex por lo que impermeable y transpirable, además de cómodo al ser de piel, y lógicamente con tacto...

Espero haber resuelto la duda..

J CAST

Gracias por la respuesta.

De los cafectables...mejor no hablar...llevo 2 modelos de 2 marcas...
 
Hola. Yo he recibido el email pero no veo dónde está la ventaja de estar registrado, si entro sin registrarme veo la misma oferta de precio y tallas. Igual es que me estoy perdiendo algo. Por eso lo comento.
Gracias.
 
Como que no la he recibido pese a estar (teoricamente) apuntado?

Hola que tal, todos los newsletters están enviados a la gente que lo tiene aceptado :), se hace de manera automática.



De todos modos, ya está en abierto las tallas que quedan, por suerte, había mucho stock y aun quedan verdaderas oportunidades.


Recordad, que el Lunes a las 8:00 se desactivan :)
 
Última edición:
Hola. Yo he recibido el email pero no veo dónde está la ventaja de estar registrado, si entro sin registrarme veo la misma oferta de precio y tallas. Igual es que me estoy perdiendo algo. Por eso lo comento.
Gracias.

Hola que tal, la ventaja es la que indicamos, que recibís el acceso directo a las ofertas antes de ofrecerlo directamente en abierto con enlaces en las RRSS, Foros y en la Web como está ahora.

Se os hizo llegar un enlace a los productos para acceder de manera prioritaria a ellos :), ese enlace, ahora lo vamos a ofrecer ya al foro para que la gente entre de manera directa, y en las RRSS además de ponerlo en la página principal de Motorraiz tanto en galería de imágenes como en demás sitios de la web.

Esperamos sea de vuestro agrado.
 
Chaqueta recibida dentro de los plazos especificados, cuando pueda subo foto!😍

Por cierto, es mi primera prenda con goretex pro, la chaqueta es bastante rígida recién sacada del paquete. Esta rigidez cede con el uso??

Gracias
 
Chaqueta recibida dentro de los plazos especificados, cuando pueda subo foto!😍

Por cierto, es mi primera prenda con goretex pro, la chaqueta es bastante rígida recién sacada del paquete. Esta rigidez cede con el uso??

Gracias

Hola que tal, a disfrutarla, sí, el Gore-Tex Pro, además del Armacor que lleva el modelo que has comprado, hace más "armadas" este tipo de prendas, pero con un poco de uso se hacen más cómodas ;)
 
Arriba