💥Campaña de Compra Rukka 2021💥

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Vamos a organizar, una campaña de compra privada de Rukka, y los primeros, queremos que seáis los foreros.

Después de tantos años junto a vosotros, y habiendo conocido en persona a cientos de vosotros, creemos, que antes de sacarla a las RRSS y al resto de clientes, mínimo, debéis acceder a ella los primeros.

Lo que quede, ya lo iremos lanzando a posteriori por diferentes medios.

Como apuntarse, sencillo, necesitamos vuestro dirección de e-mail, donde os enviaremos un correo con un cupón dto. extremadamente interesante, no podréis decir que no, junto a un enlace donde podréis ver los productos y realizar las compras.
El primero que llega, se la lleva.

La recogida de vuestros datos, de las personas interesadas, termina este mismo Lunes 10 de Mayo.

Y los correos, los enviaremos al día siguiente, el Martes 11 de Mayo.

El cupón que os ofrezcamos, estará activo desde el Martes 11 de Mayo hasta el Viernes 14 de Mayo.

Para apuntarse, solamente debéis de enviar un correo a juancarlos@motorraiz.com

Con el Asunto Campaña de Compra Rukka 2021, y vuestro nombre y NICK del FORO, muy IMPORTANTE




Os indico a continuación los modelos que vamos a lanzar en la campaña de venta privada, REALMENTE, SON EL TOP DE RUKKA, ya lo veréis ;):


CHAQUETA RUKKA REALER, la reina de las chaquetas, con todo el gore-tex laminado elástico exterior, Armacor, forro interno desmontable independiente en Pluma, lo mejor de lo mejor, TRES COLORES A ELEGIR:

-Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra-fluor 940, TALLAS DISPONIBLES, EN CANTIDADES MUY LIMITADAS:​

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58
4XL/60


1620285401118.png


-Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990, TALLAS DISPONIBLES, EN CANTIDADES MUY LIMITADAS:

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58

1620286521148.png

-Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra-naranja 996, TALLAS DISPONIBLES, EN CANTIDADES MUY LIMITADAS:

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58
4XL/60

1620286589085.png

-Pantalón Rukka Realer Gore-tex Pro en tres longitudes, TALLAS DISPONIBLES, EN CANTIDADES MUY LIMITADAS:

Corto, tallas:

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58

Standar, tallas:

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58
4XL/60
5XL/62


Largo, tallas:

M/50


1620286644976.png



Guantes Rukka Apollo Gore-tex X-trafit, tallas disponibles, desde la XS/6, hasta la 5XL/14, poco stock de cada una, pero hay de TODAS LAS TALLAS




1620286824481.png1620286845772.png


1620385729572.png
 

Adjuntos

  • 1620286855530.png
    1620286855530.png
    166,3 KB · Visitas: 399
Última edición:
Seguimos, una gama ya más inferior, pero top de igual modo, con cordura Stretch elástica y Gore-tex Z-liner


Chaqueta Rukka Elas Gore-tex Negro-fluor 994, TALLAS DISPONIBLES, EN CANTIDADES MUY LIMITADAS:

Tallas, disponibles:
S/48
M/50
L/52
XL/54

3XL/58


1620287274036.png



Pantalón Rukka Elas Negro 990 Gore-tex Estandar, no hay ni corto ni largo:

S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56


1620287266927.png
 
La reina de la piel, la Aramos, ya con un stock mínimo:

Chaqueta Rukka Aramos Corium + Platinium​


Tallas disponibles:

2XL/56
3XL/58


1620287313015.png

Pantalón Rukka Aramos Corium+ Platinium​

S/48


XL/54
2XL/56
3XL/58

1620287359628.png
 
Buenos días, querría saber en qué precio quedarían los guantes
 
Buenos días, querría saber en qué precio quedarían los guantes


Hola que tal, de momento, no podemos publicarlos debido al gran descuento que van a tener y será un precio oculto que solo recibiréis por correo como hemos indicado, y solo los que os aputéis.

Luego, obviamente, cuando recibáis el correo indicando todo, no hay ninguna obligación de comprar si no os interesa, cosa que dudamos jeje
 
Una pregunta: LA chaqueta Realer y la Exegal llevan el mismo tipo de cordura? La que ando encabezonado es la Exegal, pero no veo en sus descripciones si ambas son elasticas...
Gracias
 
Una pregunta: LA chaqueta Realer y la Exegal llevan el mismo tipo de cordura? La que ando encabezonado es la Exegal, pero no veo en sus descripciones si ambas son elasticas...
Gracias

No, no llevan la misma, la Exegal es cordura con Gore-tex Pro, y la Realer es en su totalidad Cordura Stretch (elástica) junto a Gore-tex pro.

Queda como un guante, sin ninguna duda.


En ambos casos refuerzos de Armacor.

La Realer, lleva a parte el forro interno, y protector de pecho superior.
 
No, no llevan la misma, la Exegal es cordura con Gore-tex Pro, y la Realer es en su totalidad Cordura Stretch (elástica) junto a Gore-tex pro.

Queda como un guante, sin ninguna duda.


En ambos casos refuerzos de Armacor.

La Realer, lleva a parte el forro interno, y protector de pecho superior.
ok muchas gracias por la rápida respuesta.
La verdad que me encanta la linea de la Exegal, asi que me temo que tendré que prescindir de la cordura Stretch, una pena...
Quedaré a la espera de cuando salga oferta de este tipo que sacais ahora pero para la Exegal.
Muchas gracias
 
Vale de acuerdo😅, acabo de ver el correo. Ya envío todo por ahí. Gracias
 
Yo estaría interesado en pantalones de mujer, no se si pondreis algunos.
un saludo
 
Tallan tan poco los guantes rukka apollo como se ve en su tabla de tallas...yo compre en vuestra tienda unos guantes rukka lobster y tallaban normal...casi que generosos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No estoy muy lejos del cambio de chaqueta, si es una buena oportunidad.....
Me gusta la Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990
 
Buenas, que lastima que la chaqueta Rukka Aramos Corium + Platinium sólo este en esas tallas, ya solo me falta esa chaqueta para completar mi colección de rukka. Llegado el caso en el almacén encontrarais una XL54 me apuntaría.
 
Pues otro que estaría interesado en algo de mujer, pero habrá que esperar....;)
 
Vais a sacar más modelos o únicamente esos?

ambas son goretex laminado?

tallan igual que dainese?

gracias
 
Tallan tan poco los guantes rukka apollo como se ve en su tabla de tallas...yo compre en vuestra tienda unos guantes rukka lobster y tallaban normal...casi que generosos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Los Lobster son otro rollo jeje, no tienen nada que ver, no obstante, esta misma mañana, revisaremos la guía de tallas para ceñirnos al máximo a la realidad de ese mismo modelo de guante, para evitar cambios de tallas y demás, aunque la ofreceremos de manera gratuita :)
 
Vais a sacar más modelos o únicamente esos?

ambas son goretex laminado?

tallan igual que dainese?

gracias

No, Goretex Laminado es Gore-tex Pro, es la Realer que es la tope de gama de Rukka.

La Elas, no es Laminado, es Z-liner :), obviamente, mucho más económica por ello y por otras particularidades de ellas.

Dainese talla más pequeño, si en Dainese usas una 52, en Rukka el consejo es una 50.

Igualmente, ofreceremos el primer cambio de talla incluido, al igual que el envío
 
Mi mujer me está animando a que vaya a por la Realer, asi que os he mandado el mail, por si al final me caliento...
Por cierto, en la la Exegal me probé la 56 y me quedaba bien. la Realer talla igual?
 
Mi mujer me está animando a que vaya a por la Realer, asi que os he mandado el mail, por si al final me caliento...
Por cierto, en la la Exegal me probé la 56 y me quedaba bien. la Realer talla igual?

Sí, más ajustada, pero al tener elástico no hace falta que quede anchota, es la diferencia principal entre ambas, no te arrepentirás Pedro ;)
 
Tallan tan poco los guantes rukka apollo como se ve en su tabla de tallas...yo compre en vuestra tienda unos guantes rukka lobster y tallaban normal...casi que generosos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Comprobado, tallan algo más justos que por ejemplo un Virium o un Rev'it generalista.

De ahí, las medidas "especiales" de ese guante.

Cierto es, que al ser todo piel, enseguida se adapta y es muy elástico, pero tallan igualmente más justos.

Nuestra recomendación, una talla más al habitual si el que llevas normalmente te va bien o justo.
Si el que llevas normalmente ves que te queda amplio o grande, coge la misma talla.

Igualmente, el primer cambio de talla será gratuito.
 
Me gusta la Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990. Ya me avisáis del precio en talla 2XL
 
Me gusta la Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990. Ya me avisáis del precio en talla 2XL
Te debes apuntar enviando un correo como indicamos en el primer mensaje 😊
Te esperamos
Este Lunes último día para enviar los correos.
Más de 200 foreros se han apuntado ya, valdrá la pena 😎
 
Antes de equivocarme y aunque no es lo mismo, para una Revit Tornado 2 en XXL, qué talla sería la Realer?
Gracias
 
Antes de equivocarme y aunque no es lo mismo, para una Revit Tornado 2 en XXL, qué talla sería la Realer?
Gracias
Yo te aconsejo una 54/XL si la Rev'it te va bien u holgada.
Salvo que la Rev'it, te sea muy justa, entonces, la Realer, en 56/2XL te iría bien.
 
Y Recordad.
Para esta campaña, Envío y 1er cambio de talla gratuito en España Peninsular y Portugal.
 
Que diferencia hay entre los Guantes Rukka Apolo y los Rukka R-Star?. Cuales son mejores?. Gracias
Los Rstar tienen dos compartimentos, para mejor tacto pero sin ser todo impermeable, o menos tacto y totalmente impermeable.

Por precio y características, es superior el Rstar, pero es más para el frío y apenas se vende la verdad.

EL Rstar no está en la promo
 
Durante el día de hoy, lanzaremos ya el correo a la gente que nos ha contactado como indicábamos.

Si alguien más se apunta durante el día de hoy, le enviaremos el correo con la promoción.

Gracias a todos, esperamos os guste, hemos trabajado mucho para ello, para ofrecer el mejor precio posible con nuestros recursos.
 
Arriba