Campana de embrague r1200gs 2014

frandcas

En rodaje
Buenas compañeros acabo de ir a probar una r1200gs del 2004 con 38.000 millas porque la moto se compro en Inglaterra unos 65.000 km.
El propietario actual hace pocos meses que la tiene y dice que no se adapta a ella.
Antes de probarla me a comentado que cuando la compro la llevo a la bmw por el ruido al dejar el embrague y le dijeron que es normal con esos km que no pasaba nada.
Le ido a probar y la moto va bien la única cosa el ruidito.
Me podés decir si es normal y si seria cosa para no comprarla.

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas compañeros acabo de ir a probar una r1200gs del 2004 con 38.000 millas porque la moto se compro en Inglaterra unos 65.000 km.
El propietario actual hace pocos meses que la tiene y dice que no se adapta a ella.
Antes de probarla me a comentado que cuando la compro la llevo a la bmw por el ruido al dejar el embrague y le dijeron que es normal con esos km que no pasaba nada.
Le ido a probar y la moto va bien la única cosa el ruidito.
Me podés decir si es normal y si seria cosa para no comprarla.

Gracias

Hola, no es el embrague es algo así como el eje primario de la caja de cambios, por lo visto no es normal pero es habitual yo me llego por 81000 y sin problema si pones en Google ruido embrague r1200gs aparecen un montón de comentarios

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola, no es el embrague es algo así como el eje primario de la caja de cambios, por lo visto no es normal pero es habitual yo me llego por 81000 y sin problema si pones en Google ruido embrague r1200gs aparecen un montón de comentarios

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que tuviste que hacerle?

Es el rodamiento del primario. Mientras no sea exagerado se puede vivir con ello, si empieza a montar demasiado escándalo, hay que abrir porque si rompe jodiste la caja cambios.
Si le suena eso es motivo de bajada de precio si o si.

Atrás