Campaña de latiguillos

Tormenta74

En rodaje
Hola chicos

¿En qué consiste la campaña de latiguillos? ¿debería darme prisa por solucionarlo? es que me han dado hora para el 6 de Agosto y si es peligroso no me hace ninguna gracia esperarme un mes y medio para hacerlo.

Hola, yo he llamado a Movilnorte y me han citado para el día 30, no obstante me dijeron que no era nada urgente y que podría esperar a la revisión anual. Creo que tan sólo modifican el recorrido del latiguillo de freno trasero levantándolo un poco respecto a la posición actual a fin de que no se produzcan burbujas.

Segun me dicen en la carta que envia BMW se trata de uno de los conductos de freno delanteros. El trasero no se ve afectado.
V'sss

72657C6471616575627F21100 dijo:
Hola, yo he llamado a Movilnorte y me han citado para el día 30, no obstante me dijeron que no era nada urgente y que podría esperar a la revisión anual. Creo que tan sólo modifican el recorrido del latiguillo de freno trasero levantándolo un poco respecto a la posición actual a fin de que no se produzcan burbujas.
no, eso es el latiguillo del embrague... lo del freno es que es una rosca de inox sobre una pieza de aluminio y que se puede llegar a aflojar y perder presión de hidráulico... así que tienen que cambiar el latiguillo...

Cita solicitada el 27 de mayo... me dan para el 13 de Julio... ( aún no habian recibido las piezas a sustituir...)

En fin .... a esperar toca...

¡¡¡Qué diferencias existen entre los concesionarios¡¡¡¡
Carta recibida el 26 de mayo, llamo para pedir cita el dia 2 de junio, me dan cita para el 7 de junio. Por diversas circustancias no puedo ir ese dia, llamo, anulo la cita y me dicen que elija yo el día. Pues digo ...el 17 jueves. OK La deje a las 9:30 y a las 17:30 ya estaba.
El concesionario es Icaro Motor de Jaén :) :) :) :)
V'ss

2926242F32353528470 dijo:
¡¡¡Qué diferencias existen entre los concesionarios¡¡¡¡
Carta recibida el 26 de mayo, llamo para pedir cita el dia 2 de junio, me dan cita para el 7 de junio. Por diversas circustancias no puedo ir ese dia, llamo, anulo la cita y me dicen que elija yo el día. Pues digo ...el 17 jueves. OK La deje a las 9:30 y a las 17:30 ya estaba.
El concesionario es Icaro Motor de Jaén  :) :) :) :)
V'ss
Creo que llamaré a Jaén, a mí en Granada me han puesto (dicen) en lista de espera. "Es que recibimos pocas unidades". Y hace más de un mes que llamé y aún no me han dado cita.....

En el concesionario de mi ciudad, solo hace una campaña al dia. Así no pierden pasta, ya que BMW no paga al mismo precio que nosotros la hora de taller ;)

Yo la he pasado ya porque me coincidía con la revisión, pero no te des mal. No es algo importante a corto plazo. Se trata de una incompatibilidad de materiales en los racores que hace que a largo plazo pueda llegar a sudar liquido de frenos.

;)

Yo la tengo que llevar mañana. Me hacen la del latiguillo y la del tornillo ese del depósito.

Hola, primero un saludo a todos.

Yo pasé la campaña junto con la revisión el viernes pasado (GS 1200 08).

Pero algo ha cambiado, no sé, creo que no frena igual, el tacto me parece "algo esponjoso" y creo que tengo que aplicar un poco más de presión.

He probado a 30 o 40 km/h y he frenado fuerte con la maneta y he oido "el chirriar" la rueda delantera y he notado al ABS actuar.

Pero, no sé, si se trata de una sensación mia, algo no va bien, o és paranoia  :D .

El deposito de frenos està lleno y si tiro del trasero (solo del trasero) creo que funciona como siempre.

¿Alguien ha notado algun cambio tras la campaña?
(Creo que no ha sido bueno leer el post de la rotura de pinzas!  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278839927  )

Gracias y un saludo a todos.

PD: creo que pasaré por el conce después de vacaciones...

Yo pase la campaña hace dos semana y lo que noté nada mas cogerla es que con menos presion frenaba mucho mas, la sensación de seguridad, al menos en mi caso, es mayor. El tacto, antes de la revisión si que era mas esponjoso, ahora es mas "firme".

Como digo, en mi caso a mejor.

Saludos,

6F6C616476656E74757265200 dijo:
Yo pase la campaña hace dos semana y lo que noté nada mas cogerla es que con menos presion frenaba mucho mas, la sensación de seguridad, al menos en mi caso, es mayor. El tacto, antes de la revisión si que era mas esponjoso, ahora es mas "firme".

Como digo, en mi caso a mejor.

Saludos,

Hola!

Pues hace un rato he vuelto a probar, la moto frena, pero hay algo raro y quizas no sean los frenos, sinó el neumático, o el amortiguador (o ESA) delantero.

Cuando freno al principio es como si estubiera la moto "algo mas aislada del asfalto", me falta tacto, y ese tacto que me falta no sé si és de la amortiguación o de los frenos.

Mañana marcho de vacaciones, al regreso la llevo al conce, y que se den una vuelta(  >:( ), a ver que opinan ellos.

He mirado los latiguillos, incluso les han puesto "una marca de control? de pintura blanca" en los tornillos de unión. La presión de los neumaticos es la misma. ¿Me han podido pasar alguna campaña de ESA o algo parecido sin que yo lo sepa?

Parece un trabajo muy serio, pero         ...yo noto algo raro.

Muchas gracias por tu opinión, quizas sea un poco de aire, o yo que sé...

Un abrazo y que lastima que este año las vacaciones no son sobre mi GS!!  :(

Atrás