Campaña de publicidad a costa de la imagen de los motoristas.

GavilanGS

En rodaje
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
144
Puntos
16
Sin comentarios.

IMG_1096.jpg


http://www.motovitae.com/blog/seguros/un-motorista-despistado-te-puede-matar-segun-bankinter/

Por si alguien le quiere dar las gracias, yo ya lo he hecho. >:( >:(

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+frminfo
 
¿Que pasa? ¿Los conductores de automóviles no se despistan? ¿Y los de los Camiones?.
>:( >:( >:(
Las Asociaciones de Motoristas deberían de denunciar este tipo de publicidad engañosa, oportunista y fuera de lugar.
Y por cierto ya tengo otro banco más, en la lista de los que no tendrán mi tela metida en sus arcas. >:( >:( >:(
 
02010E0409040F400 dijo:
A mi ya me han ganado como cliente.

EL_CORTE_DE_MANGAS_thumb_r.jpg

A mi también! Ahorita mismo voy a hacerme un seguro, una libreta de ahorro y tres tarjetas de crédito con ellos! >:( >:( >:(
 
A los señores que hace referencia a esa publicidad, que vayan a lavar a sus madres que me he estado acordando de ellas.
slds
 
Yo ya he escrito una carta de protesta a estos impresentables, creo tenemos que hacerlo todos para que vean han metido la pata. >:( >:( >:(
 
Acabo de hacerles llegar esta nota a través de su página de solicitud de información, aunque no espero que tenga el más mínimo resultado:

"Estimados Sres,

Acabo de ver su desafortunada campaña de publicidad:

http://fotos.subefotos.com/96273ba846be9cb1c757d95040e0a3d7o.jpg

Tengo con Vds. una tarjeta de crédito que estoy pensando seriamente en cancelar, espero que en el futuro se abstengan de utilizar referencias a los usuarios de motocicletas de forma negativa, así como que hagan saber al responsable del panfleto que hay muchas maneras de promocionar productos y servicios sin crear animadversión contra un colectivo de usuarios de la vía.

Un cordial saludo, ...Eduardo Zubizarreta"
 
575245160 dijo:
Yo ya he escrito una carta de protesta a estos impresentables, creo tenemos que hacerlo todos para que vean han metido la pata. >:( >:( >:(

Uno más. ¡A la mierda con estas comparaciones!
Y no sé si habéis visto el Telediario de Telecinco, para hablar del nuevo carné A2 han sacado las imágenes de archivo de accidentes de moto, de "moteros" saltándose líneas continuas y adelantando por la derecha... En fin, para algunos QUIENES VAMOS EN MOTO SOMOS DELINCUENTES.
¡A la mierda con esta gentuza! >:( >:( >:(
 
Personalmente creo que lo que hay que hacer es el que sea cliente, que retire la pasta y la nomina de este grupo financiero.

A lo mejor las cosas empiezan a cambiar ::)
 
A los motoristas se les podrá acusar de muchas cosas, pero precisamente de despistados...... "po va sé que no"
 
6B76404B466842230 dijo:
A por ellos

5ff7831ad506dbc0ba202b9dbeb89145o.jpg


https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+frminfo

copiar pegar y enviar,  >:( ( el que quiera, por supuesto)

http://www.motovitae.com/blog/wp-content/uploads/IMG_1096.jpg

SI OS METEIS CON NOSOTROS, NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS GENERALIZAR

http://fotos.subefotos.com/33f9817418e2671e5bd52432a45448eao.jpg

Yo les he dicho que estaba mirando un seguro y ya sabía cual no iba a contratar.

También les he dicho que acababa de romper la tarjeta que tengo de ellos.

He marcados las dos casillas, seguros y tarjetas, he recibido un correo de tarjetas dando las gracias por la información y diciendo que se lo pasaban al departamento correspondiente.

El que quiera darles las gracias es conveniente que marque todas las casillas de todos los departamentos, con esto les llega a todos y se entera todo el banco.

Todos los departamentos reciben el mensaje y te envían un correo diciendo que pasan la información al correspondiente. Con lo que al de seguros le llegan muchísimos por cada uno que mandamos. :D :D
 
Tanto costaba poner "conductor despistado" ????

Precisamente despistarse en moto cabe dentro de lo posible, pero infinitamente menos probable que en otros vehiculos.
 
Yo les he contestado...

Y os aseguro que me he mordido la lengua...

No soy cliente de estos elementos, pero me hubiese gustado serlo...
 
Hola,

Cuando les pasé la nota de queja, me llegó un acuse de recibo automático, hoy me han enviado este correo:

"Estimado cliente,

Le informamos de que para su completa identificación, es necesario que, antes de realizar su queja o reclamación, se conecte con su clave de usuario y contraseña desde http://www.ebankinter.com. En caso de que no este identificado, no nos será posible, por correo electrónico, tramitar su queja y dejar constancia de la misma en el banco.

Esperamos comprenda que las citadas medidas se han establecido en beneficio de ustedes nuestros clientes.

Si lo desea, también estaremos encantados de atenderle a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 901 113 113, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.ebankinter.com


Si desea enviar otro mensaje referente a este mismo correo, rogamos utilice la opción Reenviar o Responder Historia (según su programa de correo).

"Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello se informa a quien lo reciba por error, que su contenido es reservado y que su uso no autorizado está prohibido legalmente.

En tal caso, le rogamos que nos comunique su recepción por la misma vía o por teléfono (902 365 563)".

Código de Seguimiento: XXXX"


Vamos, como si nada...

Vsss, ...Edupi
 
Todo lo contrario, yo creo que han tomado nota y ya se han cansado de que les demos caña. ;D
 
Desgraciadamente yo soy cliente de estos "impresentables". >:(

Acabo de remitirles mi queja, exigiéndoles la retirada del panfleto :P

Ya os contaré si me responden.

V,ssss ;)
 
704C5C5E4D694B5A5C3F0 dijo:
[quote author=02010E0409040F400 link=1314743853/3#3 date=1314802822]A mi ya me han ganado como cliente.

EL_CORTE_DE_MANGAS_thumb_r.jpg

A mi también! Ahorita mismo voy a hacerme un seguro, una libreta de ahorro y tres tarjetas de crédito con ellos!  >:(  >:(  >:([/quote]
 
De las consecuencias futuras de este anuncio, hay al menos cuatro personas responsables;
1º.- El creativo que pario la idea, con la convicción de que su mensaje llegaba. (UN AUTENTICO ESPABILADO).
2º.- Su jefe, el responsable de la empresa de publicidad, que montó la campaña sin tener presente que se estaba metiendo el dedo en el ojo a un colectivo.
3º.- El jefe del departamento de contratación comercial de Bankiter, por no controlar a los "talibanes" a los que encarga sus campañas.
4ª.- Y finalmente, el Director Comercial de Bankinter, que ha quemado gratuitamente a un colectivo de potenciales clientes, vamos UNA AUNTENTICA LUMBRERA.
 
585D4A190 dijo:
Yo ya he escrito una carta de protesta a estos impresentables, creo tenemos que hacerlo todos para que vean han metido la pata. >:( >:( >:(

un e-mail mio ya lo tienen...
 
No soy cliente de este banco, pero si lo soy de linea directa y de 4 polizas en concreto y les dejo unas buenas perras a estos, no estaria de mas y me lo estoy pensando, que a la atencion al cliente le enviara un correito con la campaña de su grupo, para ``felicitarles´´.
 
Yo ya les he mandado mi protesta.

"Estimados (por ser educado) señores:

Tras tener conocimiento de su campaña de publicidad en la que sitúan a un "motorista despistado" como elemento incontrolable, situándonos a quienes circulamos en moto en una posición comparable a la de un "escalón resbaladizo", quiero hacerles llegar mi indignación y mi total desacuerdo con su lamentable comparativa, al igual que les participo los sentimientos negativos que ha despertado en el colectivo motero, en lugares como este foro de usuarios de motocicletas BMW:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314743853

Tan solo les recuerdo que la gran mayoría de los que utilizamos una motocicleta a diario somos conscientes de nuestra fragilidad sobre las dos ruedas ante cualquier accidente y de ahí que extrememos nuestras precauciones observando todas las medidas de seguridad (casco, chaqueta con protecciones, guantes, botas... incluso en verano... preferimos pasar calor a dolor) por lo que considero totalmente injusto el ejemplo con el que pretenden hacer, además, un anuncio "simpático".

Sepan que han perdido para siempre un cliente, que no seré el único que tome esta decisión como podrán comprobar a poco que consulten los foros moteros y que este insulto gratuito que nos hacen es culpa excusivamente suya y que la imagen negativa que de ustedes vamos a dar los moteros de ahora en adelante se la han ganado a costa de querer ganar unos cuantos clientes más con una publicidad que nos ofende a muchos.

V´s"
 
Atrás
Arriba