Campaña de revisión pinzas de freno G310R

smora

Allá vamos
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
583
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, hace poco recibí una carta de ANESDOR y BMW informándome de que habían detectado un fallo en las pinzas o discos de freno, ahora no recuerdo, sobre que ciertos componentes externos para el frío podían causar oxidación en estas.

He llamado a taller y me han dicho que entra en garantía, pero que no tienen stock ya que viene de Alemania así que en cuanto les lleguen, me conciertan cita.

Os lo comento por si no os ha llegado la carta, podéis llamar a BMW y allí os miran si vuestra G310R tiene alguna campaña activa.
 
Acabo de pasarla a la mia ,no había piezas y han tardado unos días hasta que han llegado desde el 29 de junio a hoy 8 de julio que me la han entregado ,cambian pinzas ,pastillas alguna goma y te cobran el.liqido de frenos.ppr lo menos a mi
 
Acabo de pasarla a la mia ,no había piezas y han tardado unos días hasta que han llegado desde el 29 de junio a hoy 8 de julio que me la han entregado ,cambian pinzas ,pastillas alguna goma y te cobran el.liqido de frenos.por lo menos a mi.
 
Acabo de pasarla a la mia ,no había piezas y han tardado unos días hasta que han llegado desde el 29 de junio a hoy 8 de julio que me la han entregado ,cambian pinzas ,pastillas alguna goma y te cobran el.liqido de frenos.ppr lo menos a mi
A mi no me han cobrado nada. Lo mismo no me han cambiado el liquido, pero no me he fijado.

Lo que sí he notado es que el pedal de freno tengo que hundirlo más para notar que frene. No sé si por estar nuevas, pero si no mejora con los días, iré a que le echen un ojo.
 
A mi hijo también le a llegado la carta , pero hasta agosto no hay piezas.
 
A mí también me ha llegado la carta. Lo que me extrañó fue que me haya llegado en un sobre del Ministerio del Interior.

Llamaré al concesionario a ver que me dicen.
 
A mí también me ha llegado la carta. Lo que me extrañó fue que me haya llegado en un sobre del Ministerio del Interior.

Llamaré al concesionario a ver que me dicen.
Vienen así, viene una de bmw y otra del ministerio del interior.
Saludos
 
Vienen así, viene una de bmw y otra del ministerio del interior.
Saludos
Sí, ya lo vi. Pero me extrañó que simplemente para llamar a revisión a unos vehículos no lo hubiera gestionado totalmente BMW y ande metido por el medio el ministerio del interior. Sus motivos tendrán.

Un saludo
 
Yo la recibí en Junio, fui concesionario OFICIAL, y me dijero que fuera en septiembre porque no tienen piezas para sustituirlas
 
Buenas, yo acabo de pasar la campaña (G310GS), me han sustituido las pinzas y el liquido de frenos (que me han cobrado), las pastillas han dejado las que llevaba ya que según el taller estaban bién, les pregunté y me comentaron que las sustituían debido a que la aleación de las pinzas eran de mala calidad....

Saludos!!
 
Hola, cómo saber tengo una 310 GS, a mi no me llegó nada, cómo puedo saber si mi moto es una de las afectadas?

Saludos
 
Llamando a BMW. Les das la matrícula para que miren el número de bastidor y ver si tiene campañas pendientes.
 
Buenos días, alguno sabe a qué teléfono llamar para solicitar informacion sobre la campaña?
 
Arriba