Campana del embrague

nanovall

Acelerando
Hola a todos, me ha tocado llevar la moto al taller porque no entran las marchas, hace un ruido raro y tiene más vibraciones de lo normal, me han dicho que es por la campana del embrague, que tiene holgura, a alguien le ha tocado cambiarla y pagarla fuera de la garantía, cuanto os ha costado

un saludo

Última edición:
Que km tienes??, es una putada.
Suerte y ya nos irás contando.

46.000, la moto es del 2010 y se supone que ya cambiaron los modelos que fallaban espero que no sea mucha la avería

Es una R o ST? motor gris o negro. No tenía ni idea que las F del 2010 dieran problemas de embrague. Menos mal que te entra en campaña.

es una ST con motor negro, de las primeras junio del 2010 y no, no entra en campaña así que me toca pasar por caja

La mía, camino de los 51.000 kms y es de junio de 2007... toco madera pero a mi me va perfecta. Ya nos contarás.

Un saludo!

La mia st de 2007 con 42000 y suena muy mal cuando reduzco para cambiar,empieza a no entrar demasiado bien las marchas.Te pasa a ti una cosa similar?

Hola, la mia es una cris pfeifer del 2010 y justo al ir a pasar la 2ª revision con unos 11000 kms creo..se me fue el embrague...aunque pude llegar al taller.menos mal que entro en garantía.
un saludo

Pues el cambio de embrague está por los 800 euros, yo que tu intentaría que tuvieran una atención comercial contigo, sólo tres años en romper un embrague sin ser los discos es raro raro.

Salu2

hoy ya me han confirmado que no es el el embrague, se trata del casquillo y rodamiento que sujeta todo el eje de las marchas, poca averia para lo que pudo ser, he leído que a otro forero con los mismos km mas o menos le a pasado, esperemos que sean casos sueltos y no sea como el tema de el buje,

un saludo y gracias por las respuestas

Atrás