Campaña Disco de Freno de F 798 GS, (F650GS tw), Superada

Pepeto

Curveando
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Hola, os cuento:
La campaña, consiste en la sustitucion de los tornillos de los discos de freno, de las F 798 GS, y sus casquillos, en los modelos en los que los tornillos allen son avellanados, así como un casquillo, o arandela del eje, que lo único que hace es centrar la rueda mejor, ya que se ha detectado que algunas gesitas, gastaban ferodos de forma desigual, y que podría haber una falta de alineamiento.
Los que como yo, llevais los tornillos de freno no avellanados, o sea que son en forma de vaso, no cambian tornillos ni casquillos, ya que estos son adecuados, y solo sustituyen el casquillo o arandela, que antes os comentaba.
Me lo han hecho en un momento, y agradezco a Andrés, encargado de motos del conce de Zgz, su atencion, y sus explicaciones detalladas.
Se agradece, y vaya que si se nota, que el asesor de servicio Motorrad, sea un motero, que sabe de lo que le hablas, y se interesa, por tus observaciones. Las dos últimas visitas, por lo de la junta de tapa de balancines, y esta última, me he sentido bien tratado.  ;)  :D

La arandela o casquillo, un poco más estrecho, que el de fábrica, que ponen ahora, tiene una acanaladura, con el solo objeto de identificarlo rápidamente como el nuevo. El que quitan es más ancho y sin acanaladura.
Los tornillos allen en forma de vaso, no os los tocarán.

arandelafrenoflecha.jpg



Los tornillos con forma avellanada, son como estos, y los que los llevais en el disco de freno delantero, tendreis que pasar por taller.
Los que muestro son torx del carenado, pero los pongo por si alguien no sabe la diferencia entre avellanados y de vaso.

dsc04975i.jpg


Un saludo a todos.
:)
 
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