J
jesus_granada
Invitado
Lo cuento.La semana pasada,me llamaron de Indalauto,concesionario en Almeria,en donde compre mi gs 1150 del 2002.Resulta que estas motos tienen campaña,por posibles fugas de combustible el los conductos de gasolina a la altura de los cierres rapidos.Pues bien,como Nevauto en Granada e Indalauto son los mismos,me preguntaron en donde queria hacer el arreglo,les dije que por supuesto en Granada,que mandarian documentacion para la revision.Al dia siguiente,fui a cambiar la visera del casco de mi mujer qe se estaba despellejando,como tenia que cambiarsela el mecanico,me comento lo de Almeria y que cuando podia llevarla.Esta mañana me la han revisado y le han puesto las toricas de los cierres rapidos nuevas.Comentar que cuando me traje la moto a Granada,al llegar a mi casa me di cuenta que perdia gasolina por las abrazaderas de la union de una de las gomas con el tubo rigido,cosa que al rato el mecanico de Granada me subsano en cuanto se la lleve.
Bueno esta vez Indalauto se ha portado bien,desde aqui les agradezco su interes y esfuerzo por localizarme.
Saludos.
Bueno esta vez Indalauto se ha portado bien,desde aqui les agradezco su interes y esfuerzo por localizarme.
Saludos.