Campaña ESA?

manert

Acelerando
Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.
Es una lastima que con lo bien que funciona que tenga problemas, por lo visto mucha gente los tiene pero no encuentro donde se hable de ello.

manert dijo:
Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.
Es una lastima que con lo bien que funciona que tenga problemas, por lo visto mucha gente los tiene pero no encuentro donde se hable de ello.
No entiendo muy bién tu explicación, yo llevo 86.000 km y el ESA me va bién.
Lo que si veo es que la moto aún está en garantía, corre al concesionario que te lo miren.

Esto también te puede ayudar:
[link]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255365506[/link]

a mi el E.S.A me va de cine y solo conozco un caso de mal funcionamiento y era el Software no el sistema en si.

Saludos

manert dijo:
[highlight]Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. [/highlight]este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.

¿Has leido e interpretado correctamente el manual?

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=manert link=1255362511/0#0 date=1255362511][highlight]Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. [/highlight]este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.

¿Has leido e interpretado correctamente el manual?[/quote]
Si he leido el manual lo interpreto y entiendo,asi mismo se notar la diferencia entre los setings,se que aun esta en garantia e ire al conce ya mismo solo queria saber si alguien por el foro tenia el mismo problema.

Sin ser un mucho enterao del ESA, supongo que la amortiguación tendrá amortiguador. ::) Pues eso, que a cascao  8-)

Yo tengo una R1200R con el ESA desde hace 17 meses y con 17000km y la verdad que hasta ahora funciona de cine, y espero que siga así.

arenzar dijo:
[highlight]Sin ser un mucho enterao [/highlight]del ESA, supongo que la amortiguación tendrá amortiguador.  ::) Pues eso, que a cascao  8-)
¿Te has leido el post entero? ¿Con 500 Km?
Hombre puede ser, pero la cosa es algo mas compleja.
Un saludo.

Ovidio dijo:
[quote author=arenzar link=1255362511/0#6 date=1255377915][highlight]Sin ser un mucho enterao [/highlight]del ESA, supongo que la amortiguación tendrá amortiguador.  ::) Pues eso, que a cascao  8-)
¿Te has leido el post entero? [highlight]¿Con 500 Km?[/highlight]Hombre puede ser, pero la cosa es algo mas compleja.
Un saludo.[/quote]

Yo sí que me lo he leído ;)

manert dijo:
Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, [highlight]La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.[/highlight]Es una lastima que con lo bien que funciona que tenga problemas, por lo visto mucha gente los tiene pero no encuentro donde se hable de ello.

Manert conozco un caso de un forero que le pasó algo muy parecido. Afortunadamente las motos estan en garantía y se lo repararon sin problemas. ¡Suerte! :)

Varanasi dijo:
[quote author=Ovidio link=1255362511/0#8 date=1255422177][quote author=arenzar link=1255362511/0#6 date=1255377915][highlight]Sin ser un mucho enterao [/highlight]del ESA, supongo que la amortiguación tendrá amortiguador.  ::) Pues eso, que a cascao  8-)
¿Te has leido el post entero? [highlight]¿Con 500 Km?[/highlight]Hombre puede ser, pero la cosa es algo mas compleja.
Un saludo.[/quote]

Yo sí que me lo he leído ;)

manert dijo:
Tengo una RT con ESA desde hace 500 Km. este trasto no funciona correctamente, con la moto parada y descargada si aprietas el asiento hacia abajo, al soltar la suspension rebota. En marcha al frenar en la entrada de las curvas la rueda trasera rebota en exceso, y al acelerar se unde en exceso. Al efectuar el cambio de Comfort,Normal,Sport no se nota diferencia ninguna. Quisiera encontrar gente que tenga problemas con el ESA y si a alguien le a entrado en garantia, [highlight]La moto tiene 1 año y 8 meses con 22.000 Km.[/highlight]Es una lastima que con lo bien que funciona que tenga problemas, por lo visto mucha gente los tiene pero no encuentro donde se hable de ello.

Manert conozco un caso de un forero que le pasó algo muy parecido. Afortunadamente las motos estan en garantía y se lo repararon sin problemas. ¡Suerte! :)

[/quote]

+1, gracias por el quite ::) ;)

Ovidio dijo:
[quote author=arenzar link=1255362511/0#6 date=1255377915][highlight]Sin ser un mucho enterao [/highlight]del ESA, supongo que la amortiguación tendrá amortiguador.  ::) Pues eso, que a cascao  8-)
¿Te has leido el post entero? ¿Con 500 Km?
Hombre [highlight]puede ser[/highlight], pero la cosa es algo mas compleja.
Un saludo.[/quote]
Vale os lo habeis leido... pero la proxima vez con mas detenimiento  ;)
Un saludo

Atrás