campaña F800R

dospistons

Acelerando
buenas!
me acaba de llegar una cartita de BMW, informando de un cambio en los "interruptores combinados".
según BMW, han desarrollado unos nuevos interruptores, que mejoran la eficacia de sus funciones ¿? Me piden que pase por mi concesionario, para verificar si la piña que llevo es "del modelo antiguo" y proceder al cambio
alguien ha pasado ya esta campaña?

v,ss

a mí tb me ha llegado la carta, pero que coño son los [highlight][highlight]interruptores combinados en nuestras F[/highlight][/highlight] :-? :-? :-?

si Woodleg, tengo puños calefactables, pq? :-?

Podeis indicar la fecha de matriculacion?...La mia es de Septiembre 09 y tiene puños calefactables aunque no he notado ningun sintoma de los que decis.

molo

los interruptores combinados de vuestras F
si no me equivoco

es el interruptor de los intermitentes que han puesto en las R
ya que en las otras F los interruptores son de un solo uso y no son combinados

saludos

6867686970676A6A060 dijo:
molo

los interruptores combinados de vuestras F
si no me equivoco

[highlight]es el interruptor de los intermitentes[/highlight] que han puesto en las R
ya que en las otras F los interruptores son de un solo uso y no son combinados

saludos

Entonces, no tendra nada que ver con los puños calefactables

45474447280 dijo:
si Woodleg, tengo puños calefactables, pq? :-?

Lo pregunto porque yo por ahora sólo he oido hablar de problemas con los puños calefactables, que en algunas unidades al calentarse el puño derecho, se dilata, roza con la piña y se puede quedar pillado el acelerador.
Pero no había oído hablar de fallos de ningún otro tipo relacionados con las piñas, ni he recibido carta alguna (no llevo puños calefactables).
Así que la pregunta era para ir deduciendo si afecta a todos o sólo a los de los puños.
Perdón si te he asustado.... ;)

yo no he asegurado nada y no tengo mucha idea pero cuando he oído hablar de los interruptores combinados solo a sido en las R a sido de los intermitentes.
cuando valláis alguno preguntar y sacarnos de dudas

saludos

Yo la tengo de agosto 2009, con puños. Nunca he notado ningún fallo electrónico.
Todo puede ser que yo esté dándole a los interruptores de intermitente i éstos no se enciendan ;D ;D ;D Vaya gracia!
PD- Era una broma, que ahora no haya nadie que diga a ver si se encienden o no los intermitentes, que sí que se encienden. Aviso, que ya veo que los usuarios de BMW (por lo menos los que hablamos en este foro), somos de los de poner el grito en el cielo fácil. 8-)

el día 11 de mayo voy a que la miren he pedido hora en el concesionario, yo le he dicho al jefe de taller que no he tenido ningún problema con mi moto desde que la tengo que es junio 2009, aún así me ha dicho que deben mirarla. O sea que algo habrán detectado que pueda afectar a la seguridad de las mismas, digo yo?? :-? :-? :-?
os mantengo informado. ;)

Piñas cambiadas. Ambas.
En mi caso se murió el intermitente izquierdo antes del aviso de campaña.
He creido entender que, dependiendo de la moto (puños, ordenador...) lleva una piña o otra, con diferente referencia. Si la referencia está defectuosa, la sustituyen por la nueva sin más, sea la izquierda o la derecha.

5A5E4A280 dijo:
Piñas cambiadas. Ambas.
En mi caso se murió el intermitente izquierdo antes del aviso de campaña.
He creido entender que, dependiendo de la moto (puños, ordenador...) lleva una piña o otra, con diferente referencia. Si la referencia está defectuosa, la sustituyen por la nueva sin más, sea la izquierda o la derecha.

eso me comento el jefe de taller que tenían que ver la referencia para ver si estaba afectada por el cambio y entonces pedir material para realizar cambio. :-?

Buff!! yo por si acaso acabo de mandar un e-mail al concesionario para ver si la moto que compré la semana pasada (aun no me la han entregado) está afectada. A ver lo que me dicen y os comento.

He llamado a mi taller y me han dicho que no siempre llega una carta, que les lleve la moto y me dicen si hay que cambiar la piña o no.....
Saludos

si tienen que comprobar un numero que trae la piña, no todas fallan da lo mismo tengan o no tengan los puños calefactables, hay tres modelos distintos de produccion y solo los primeros son los que fallan...

4C5B42485E48290 dijo:
si tienen que comprobar un numero que trae la piña, no todas fallan da lo mismo tengan o no tengan los puños calefactables, hay tres modelos distintos de produccion y solo los primeros son los que fallan...

Joder, pues la mía está encargada el 6 de junio de 2009, así que debe ser de las primeras.
Mañana sin falta me paso por el concesionario a mirarlo.

como sea verdad eso que dicen que puede activarse la parada de emergencia del motor cuando vayamos con el mango a tope, vamos a flipar!! lo acabo de leer en mensajes moteros, virgencita, virgencita que me quede como este!! :-[ :-[

Pues la mia es de Abril de 2010. De momento no me ha llegado ninguna carta, pero me pasaré por el conce a ver que se cuentan...

si es de abril del 2010 es nuevecita como va a fallar...
la mia es de Julio 2009, el viernes tengo cita para comprobarlo, :-/

La mia es de Noviembre 2009 (F800R), con puños calefactables y no he recibido ninguna carta por ahora... que deberia hacer pedir cita en el conce y preguntar a ver que dicen? Ya mismo voy a llamar...
Saludos!

764F485E4F5249260 dijo:
La mia es de Noviembre 2009 (F800R), con puños calefactables y no he recibido ninguna carta por ahora... que deberia hacer pedir cita en el conce y preguntar a ver que dicen? Ya mismo voy a llamar...
Saludos!
No pidas cita, ve directamente y que te lo miren en un momento, y si tienes que cambiarla, entonces pides la cita. Eso es lo que haré yo mañana....
Saludos

35333F37520 dijo:
[quote author=764F485E4F5249260 link=1272994556/24#24 date=1273550573]La mia es de Noviembre 2009 (F800R), con puños calefactables y no he recibido ninguna carta por ahora... que deberia hacer pedir cita en el conce y preguntar a ver que dicen? Ya mismo voy a llamar...
Saludos!
No pidas cita, ve directamente y que te lo miren en un momento, y si tienes que cambiarla, entonces pides la cita. Eso es lo que haré yo mañana....
Saludos[/quote]
+1
Mañana estoy en el conce como un clavo hasta que el jefe de taller me comente algo. Te han dicho algo, Woodleg?

Hola a todos!

He estado esta tarde en el conce (me tocaba la revisión de los 1000) y les he preguntado por la campaña. Me han dicho que la mía no necesita cambiar nada (es de primeros de marzo).

De todas formas, para los que esteis intranquilos (como estaba yo hasta esta misma tarde) , os tengo que decir que el Jefe de Taller me ha dicho que es una "chorrada", que sólo afecta al funcionamiento de los intermitentes, y que en prensa han exagerado bastante. Aún teniendo en cuenta que está claro que él barrerá para casa, no creo que me hubiera dicho eso, si realmente fuera tan peligroso como lo están pintando.......espero :-?

V'sssss

68616C7B67687A6831090 dijo:
[quote author=35333F37520 link=1272994556/25#25 date=1273559478][quote author=764F485E4F5249260 link=1272994556/24#24 date=1273550573]La mia es de Noviembre 2009 (F800R), con puños calefactables y no he recibido ninguna carta por ahora... que deberia hacer pedir cita en el conce y preguntar a ver que dicen? Ya mismo voy a llamar...
Saludos!
Saludos[/quote]
+1
Mañana estoy en el conce como un clavo hasta que el jefe de taller me comente algo. Te han dicho algo, Woodleg?[/quote]

No he podido ir, he tenido el día liado, a ver si mañana puedo.

263E3E353D34510 dijo:
[quote author=68616C7B67687A6831090 link=1272994556/26#26 date=1273592723][quote author=35333F37520 link=1272994556/25#25 date=1273559478][quote author=764F485E4F5249260 link=1272994556/24#24 date=1273550573]La mia es de Noviembre 2009 (F800R), con puños calefactables y no he recibido ninguna carta por ahora... que deberia hacer pedir cita en el conce y preguntar a ver que dicen? Ya mismo voy a llamar...
Saludos!
Saludos[/quote]
+1
Mañana estoy en el conce como un clavo hasta que el jefe de taller me comente algo. Te han dicho algo, Woodleg?[/quote]

No he podido ir, he tenido el día liado, a ver si mañana puedo.
[/quote]
Bueno, pues lo dicho, que mañana voy yo y ya comento la jugada de Bernat.

bueno he ido hoy al conce y he podido conocer a Detonativo que estaba tb con revisión periódica de su moto. De la mía tengo solo la piña derecha afectada y deben cambiarla, ha mirado la numeración de las dos y solo está afectada una, ahora espero que reciban material y me llamarán para cambiarla.
He preguntado al jefe de taller y le he comentado que yo estoy encantado con el funcionamiento de la moto y me ha comenta que puedo circular con ella tranquilamente. Nada toca esperar a que lleguen recambios! :-?

A la mia le han dejado de funcionar los intermitentes del lado derecho y el viernes va para Cayma a ver que pasa...... me parece que a la mia si le ha tocado el problema de los interruptores, ya os contare.........

yo el lunes mande un correo pidiendo informacion, la mia es de junio-2009, por lo que probablemente este afectada, y cual a sido mi NO sorpresa, ni me han respondido, es lo que tiene Rex Motors.....

Mi FooR es de julio de 2009, con puños calefactables, y no entro en campaña. 8-)Han de comprobar unos números que hay en las piñas. Si no coinciden con los que tienen apuntados, todo está OK. También me ha comentado que envían una carta, o esperan a que pasemos para hacer una revisión para hacer la comprobación. De todos modos, yo prefería enterarme del percal y ahora ya me quedo tranquilo.

6B626F78646B796B320A0 dijo:
Mi FooR es de julio de 2009, con puños calefactables, y no entro en campaña.  8-)Han de comprobar unos números que hay en las piñas. Si no coinciden con los que tienen apuntados, todo está OK. También me ha comentado que envían una carta, o esperan a que pasemos para hacer una revisión para hacer la comprobación. De todos modos, yo prefería enterarme del percal y ahora ya me quedo tranquilo.

Ya me ha dicho Bernat que esta mañana había ido otro a preguntar... ;D
Dice que las cartas las envían cuando es una campaña por algún motivo de riesgo grave, si no, lo registran en el ordenador y cuando llevas la moto por algún motivo aprovechan y le hacen las campañas que tengan pendientes.

Por cierto, Marcos llevó la K1200R a hacerle una revisión cuando la compró de segunda mano y le pasaron 4 campañas 4... :-?

243C3C373F36530 dijo:
[quote author=6B626F78646B796B320A0 link=1272994556/33#33 date=1273674035]Mi FooR es de julio de 2009, con puños calefactables, y no entro en campaña.  8-)Han de comprobar unos números que hay en las piñas. Si no coinciden con los que tienen apuntados, todo está OK. También me ha comentado que envían una carta, o esperan a que pasemos para hacer una revisión para hacer la comprobación. De todos modos, yo prefería enterarme del percal y ahora ya me quedo tranquilo.

Ya me ha dicho Bernat que esta mañana había ido otro a preguntar...  ;D
Dice que las cartas las envían cuando es una campaña por algún motivo de riesgo grave, si no, lo registran en el ordenador y cuando llevas la moto por algún motivo aprovechan y le hacen las campañas que tengan pendientes.

Por cierto, Marcos llevó la K1200R a hacerle una revisión cuando la compró de segunda mano y le pasaron 4 campañas 4...  :-?

[/quote]
Pues aún así el sábado se volvió a casa porque se le sobrecalentaba... problemas con el refrigerante. A ver qué cómo lo resolvió... este sábado sí que se puede, Woodleg?

Ya tengo la cartita en casa,el tema esta asi:se tienen que comprobar las numeraciones de las dos piñas,para hacerlo en un lado hay que quitar una pequeña cubierta y en el otro basta con separar un poco la goma del puño,mañana pondre las numeraciones afectadas por si alguien quiere comprobarlo para no tener que ir al concesionario en valde,yo no he tenido tiempo de mirarlo pero creo que es para anteriores de mayo 2009.SALUDOS

5D5F485B485E655C5B56593A0 dijo:
Ya tengo la cartita en casa,el tema esta asi:se tienen que comprobar las numeraciones de las dos piñas,para hacerlo en un lado hay que quitar una pequeña cubierta y en el otro basta con separar un poco la goma del puño,mañana pondre las numeraciones afectadas por si alguien quiere comprobarlo para no tener que ir al concesionario en valde,yo no he tenido tiempo de mirarlo pero creo que es para anteriores de mayo 2009.SALUDOS
Efectivamente, he estado esta mañana y la mía está exenta.
Las piñas buenas son las que empiezan por 7725.
Saludos

Uf  que bien.... la mía también.... [smiley=slider.gif] [smiley=slider.gif]

60666A62070 dijo:
[quote author=5D5F485B485E655C5B56593A0 link=1272994556/36#36 date=1273696169]Ya tengo la cartita en casa,el tema esta asi:se tienen que comprobar las numeraciones de las dos piñas,para hacerlo en un lado hay que quitar una pequeña cubierta y en el otro basta con separar un poco la goma del puño,mañana pondre las numeraciones afectadas por si alguien quiere comprobarlo para no tener que ir al concesionario en valde,yo no he tenido tiempo de mirarlo pero creo que es para anteriores de mayo 2009.SALUDOS
Efectivamente, he estado esta mañana y la mía está exenta.
Las piñas buenas son las que empiezan por 7725.
Saludos[/quote]
OK,7725,ESAS SON LAS BUENAS

Niñosssss ponganme una foto de donde se mira ese part number!!! ;)

5456415241576C55525F50330 dijo:

Es bueno saberlo ;)

La mía izquierda es de las "güenas", la derecha no he tenido tiempo de desmontarla (y esa si falla si que es jodida...).

Woodleg que quieres decir con que es jodia la piña derecha, a mi la moto me va perfecta y nunca me ha fallado nada de las piñas pero cuando he ido a que la miren deben cambiarme la derecha, hay motivos para preocuparse???? :-[ :-[ :-[

303231325D0 dijo:
Woodleg que quieres decir con que es jodia la piña derecha, a mi la moto me va perfecta y nunca me ha fallado nada de las piñas pero cuando he ido a que la miren deben cambiarme la derecha, hay motivos para preocuparse???? :-[ :-[ :-[

Pues simplemente que un fallo en la izquierda lo más que te puede pasar es que te fallen los intermitentes, las luces o el ordenador.
En la derecha si te falla el pulsador del encendido... :-/

joer! bueno pués debe haber una demanda de piñas de la ostia pq fuí el martes al conce y debían pedirlas y todavía no me han dicho nada de nada....en fin espero que no sea nada pq jamás me ha fallado nada del encendido!

la mia es de julio 2009 y no esta afectada por la fiebre amarilla... ;D
No me tienen que cambiar nada...

Alguien sabe como se mira el número de la piña
Mi moto no arranca y creo q ese es el problema

A mi me hace a veces ese fallo, se me acaba la garantía en enero y....

Atrás