Campaña frenos BMW C400

periquin07

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
233
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Acabo de recibir carta de Trafico que contiene una carta de BMW para hacer una campaña de revisión para las C400 X y C 400 GT (también las G 310).

"En el marco de los exhaustivos controles de calidad que realiza el Grupo BMW a sus productos BMW Motorrad se ha detectado que debido al efecto de elementos externos tales como productos agresivos de deshielo podría, en casos muy aislados llegar a aparecer corrosión en los frenos de modelos G310 y C400. Esta corrosión podría conllevar limitaciones de funcionamiento de dicho elemento".

En la web de la Comisión Europea da más detalles: https://ec.europa.eu/consumers/cons...vent=viewProduct&reference=A12/1434/19&lng=es

Nombre: G 310 GS, G 310 R, C 400 GT, C 400 X
Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E1 * 168/2013 * 00017, e1 * 168/2013 * 00052, e1 * 168/2013 * 00062; códigos modelo:G 310 GS (K02) — 0G02, 0G12, 0G22G 310 R (K03) — 0G01, 0G11, 0G21C 400 GT (K08) — 0C06, 0C16,C 400 X (K09) — 0C09, 0C19
Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 21 de abril de 2016 y el 08 de agosto de 2019.
Tipo de riesgo: Lesiones
La corrosión superficial puede tener lugar dentro de la galga de pistón no anodiizada.
La corrosión, sobre la superficie del calibre, puede afectar a la distancia libre dentro de la misma, afecta al rendimiento del freno y aumenta el riesgo de accidente.
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Importador)
Descripción: Motocicleta bajo código de llamada de BMW:00 00 34 82 00
País de origen: Brasil, India, República de Corea
Aviso notificado por: Portugal
Tipo de alerta: Grave

He llamado y tengo hora para llevarla el próximo viernes 15.
 
Última edición:
Acabo de recibir carta de Trafico que contiene una carta de BMW para hacer una campaña de revisión para las C400 X y C 400 GT (también las G 310).

"En el marco de los exhaustivos controles de calidad que realiza el Grupo BMW a sus productos BMW Motorrad se ha detectado que debido al efecto de elementos externos tales como productos agresivos de deshielo podría, en casos muy aislados llegar a aparecer corrosión en los frenos de modelos G310 y C400. Esta corrosión podría conllevar limitaciones de funcionamiento de dicho elemento".

En la web de la Comisión Europea da más detalles: https://ec.europa.eu/consumers/cons...vent=viewProduct&reference=A12/1434/19&lng=es

Nombre: G 310 GS, G 310 R, C 400 GT, C 400 X
Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E1 * 168/2013 * 00017, e1 * 168/2013 * 00052, e1 * 168/2013 * 00062; códigos modelo:G 310 GS (K02) — 0G02, 0G12, 0G22G 310 R (K03) — 0G01, 0G11, 0G21C 400 GT (K08) — 0C06, 0C16,C 400 X (K09) — 0C09, 0C19
Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 21 de abril de 2016 y el 08 de agosto de 2019.
Tipo de riesgo: Lesiones
La corrosión superficial puede tener lugar dentro de la galga de pistón no anodiizada.
La corrosión, sobre la superficie del calibre, puede afectar a la distancia libre dentro de la misma, afecta al rendimiento del freno y aumenta el riesgo de accidente.
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Importador)
Descripción: Motocicleta bajo código de llamada de BMW:00 00 34 82 00
País de origen: Brasil, India, República de Corea
Aviso notificado por: Portugal
Tipo de alerta: Grave

He llamado y tengo hora para llevarla el próximo viernes 15.
De las 400 todas a revisión parece ser...
 
A mi me mandaron rambien la carta. Tengo la C650GT del 2013
 
Si tengo una c400x de abril de este año tb tengo que pasar por el taller por si acaso? Gracias.
 
Bueno pues ayer la lleve a que me realizaran la campaña, como en teoria son dos horas y el concesionario lo tengo un poco lejos de casa me quede a comer por la zona, a la hora me llaman para decirme que como no tienen las piezas no pueden desmontar los frenos para comprobar si por el nº de serie se han de cambiar o no hace falta, ya que una vez desmontados si no los tienen que cambiar tienen que cambiar las juntas y tampoco tienen en stock.
Vamos un desastre el concesionario, llamas para pedir cita para una campaña y no comprueban que tengan el material necesario.
Ahora a esperar que tengan las piezas y me llamen.
 
Bueno pues ayer la lleve a que me realizaran la campaña, como en teoria son dos horas y el concesionario lo tengo un poco lejos de casa me quede a comer por la zona, a la hora me llaman para decirme que como no tienen las piezas no pueden desmontar los frenos para comprobar si por el nº de serie se han de cambiar o no hace falta, ya que una vez desmontados si no los tienen que cambiar tienen que cambiar las juntas y tampoco tienen en stock.
Vamos un desastre el concesionario, llamas para pedir cita para una campaña y no comprueban que tengan el material necesario.
Ahora a esperar que tengan las piezas y me llamen.
Vaya figuras!!... y mira que te piden información de porqué la llevas
 
Arriba