campaña gs adv 2014

antipodas

Curveando
Hola a todos,tengo una adv de marzo del 2014...al ir a pedir cita ayer para la revision de los 20.000...me han dicho que tengo que pasar la campaña del boton del ordenador de la piña derecha...sabeis qu boton es??alguno la ha pasado?

Hay algún botón del ordenador en la piña derecha?

Botón??

Yo sé que hubo cambio de piñas (completas) en algún modelo anterior, pero de un botón es la primera noticia

Yo creo que es toda la piña derecha, yo la pasé en mi adventure, me enseñaron la piña y te confirmo que es todo un pack, es un componente que no se puede desmontar, seguro que es la de la piña derecha.
saludos

Me dijo boton ordenador piña derecha..yo tambien me extrañe..ahi no hay ningun boton de ordenador,pero no supieron darme mas datos..el caso es que la moto va perfecta.Ya os contare que le han hecho..

Me dijo boton ordenador piña derecha..yo tambien me extrañe..ahi no hay ningun boton de ordenador,pero no supieron darme mas datos..el caso es que la moto va perfecta.Ya os contare que le han hecho..

Es la piña izquierda, a mi ya me la han cambiado ... y es peor el remedio que la enfermedad !! , la piña nueva que me han puesto parece "fofa" y no tienen presión los botones :(

A mi me han cambiado ya dos veces el boton de arranque!!. No la piña entera, sino solo el pulsador de arranque. Mientras que no corrijan el error de diseño y sigan poniendo el mismo pulsador....se seguirá jodiendo!!

Hace una semana dejé mi Adventure de Junio del 2014 en el taller y el mecánico comprobó si había campañas pendientes y no salia nada en el ordenador... lo vi con mis propios ojos.

Atrás