Campaña GSA

ikertua

Acelerando
Hola compañeros, acabo de recibir una carta del ministerio del interior con una adjunta de bmw tipo campaña de las de siempre indicandome que han de sustituir la brida de sujeccion de la rueda trasera. Sabeis algo?

Otro que a recibido la carta para pasar a cambiar la brida de sujeccion

Yo tambien la he recibido. GsA '08. Aunque esta bien, el lunes para el conce.

También me ha llegado, R1200GS del 2005, pero yo ya se la había cambiado por la buena.

También me ha llegado adv 2008 brida de la rueda trasera, hoy la he dejado en la BMW y me dicen que tengo sin pasar otras dos campañas una de la bomba gasolina y la otra de no se que pieza, en total 3 campañas, alucinante......

Buenas, a mi me ha llegado hace una semana. He llamado a Movilnorte, que es el concesionario mas cercano a mi domicilio y.....

me dan cita el 9 de junio!!!!!!!!

Es normal tanto retraso??

Gracias.

¿Esto afecta también a las R1150GS Adventure del 2003? ¿Debería llamar al concesionario al ser comprada usada? :(

¿Esto afecta también a las R1150GS Adventure del 2003? ¿Debería llamar al concesionario al ser comprada usada? :(

Claro que si, con el nº de bastidor y matricula, te diran si tienes campaña pendiente, yo la compré hace una semana y tengo 4 pendientes de pasar incluida la brida, y como es gratis... al conce y a dormir tranquilo

Atrás