Campaña horquilla gs

Campaña horquillas?

  • Llamar al concesionario

    Votos: 2 100,0%
  • No preocuparse

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Eyesnic

Arrancando
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
1
Ubicación
Granollers
D0CFBE66-120F-4CA2-95E5-631E1E982F9E.png Muy buenas, pues eso, llevo mi moto a q le hagan la campaña de las horquillas delanteras y al mes y medio me doy cuenta de que por uno de los tornillitos pequeños de la horquilla derecha sale líquido porque no estaba apretado, no sé si hidráulico o aceite, el caso es que lo he apretado y no sé más. Creéis que debería llamar al concesionario para preguntar a ver q dicen o con haber apretado el tornillo ya vale? Es que no sé si tiene mucha o poca importancia. Muchas gracias
 
Del tirón al concepto y que te saquen el aceite y lo midan, en el momento que tengas m nos de lo que tendrías que llevar, ya estará trabajando mal la horquilla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, mañana mismo me la llevo para allá.
Ve al concesionario y que lo miren. Pero no te preocupes.
En la horquilla del telelever el aceite no hace ninguna función de amortiguacion , eso ya lo hace el amortiguador. El aceite es para que deslicen con suavidad las barras en las botellas. No es crítico que hayas podido perder un poco en alguna barra.
Asi que tranquilo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Cierto Pacote, he ido y nada, que no me preocupe, la explicación, la misma que tú me has dado. Muchas gracias!!
 
Arriba