Muy buenas, pues eso, llevo mi moto a q le hagan la campaña de las horquillas delanteras y al mes y medio me doy cuenta de que por uno de los tornillitos pequeños de la horquilla derecha sale líquido porque no estaba apretado, no sé si hidráulico o aceite, el caso es que lo he apretado y no sé más. Creéis que debería llamar al concesionario para preguntar a ver q dicen o con haber apretado el tornillo ya vale? Es que no sé si tiene mucha o poca importancia. Muchas gracias
Del tirón al concepto y que te saquen el aceite y lo midan, en el momento que tengas m nos de lo que tendrías que llevar, ya estará trabajando mal la horquilla
Ve al concesionario y que lo miren. Pero no te preocupes.
En la horquilla del telelever el aceite no hace ninguna función de amortiguacion , eso ya lo hace el amortiguador. El aceite es para que deslicen con suavidad las barras en las botellas. No es crítico que hayas podido perder un poco en alguna barra.
Asi que tranquilo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.