CAMPAÑA INFORMATIVA LUCHA MOTERA:"NOMOTO-NOVOTO"**

otero@VA

Curveando
Os dejo un enlace del colectivo Lucha Motera (Unidad Motera), solamente a título informativo...no pretende ser un post "político".

Rellenando el formulario (no es necesario incluir el DNI)...les llegará nuestra intención de voto a la dirección electrónica de los principales partidos políticos.

Símplemente es para que les quede constancia de lo importante que es el colectivo motero ;)

........................................  http://luchamotera.com/nomoto-novoto/index.php ...........................................................

P.D. cortesía de "disastermaster", de Lucha Motera.

V´SS!!

Re: CAMPAÑA INFORMATIVA LUCHA MOTERA:"NOMOTO-NOVOT

Me parece muy interesante la propuesta porque si el envio es masivo los políticos que ahora están como locos por el voto, se darán cuenta de cuantos somos y lo bien informados que estamos. De todas formas no espero demasiado, seguro que buenas palabras, inclusión de alguna linea en los programas y luego..... lo de siempre 1000km en 4 años.
Por cierto, me llega incluso antes la confirmación del PSOE de que han recibido el mail que la confirmación de la propia organización agradeciendo el envio.

A pesar de todo seguiremos luchando!!!

A riesgo de parecer soberbio,como no conozco a esta gente, y aunque la idea me parece mas que buena,... pregunto:

Son conocidos??

Me explico, es gente a la que se le pueda facilitar nuestros datos ?? es que si le mandas nombre apellidos , y DNI, junto con tu e-mail, si no son buena gente pueden hacer maravillas,...

Y mas , cuando en ningun sitio de esa pagina NO SEGURA, pone nada de la ley de proteccion de datos,...

Me gustaría mucho participar, pero no a cualquier precio...

Alguna referencia??

...Aivoy: ¿referencia?... http://www.luchamotera.com/portal/ Para mí es una de las asociaciones/plataformas que mas se mueven "dando guerra" en la lucha contra los guardarraíles. Solamente tienes que descargarte su informe sobre siniestralidad motera de septiembre´07 en .pdf (40 páginas) para hacerte una idea de lo que trabajan.

Por supuesto, sin menoscabar otras plataformas como la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, SI a la Moto, Vespacitos, Motos ws, PROTESTARTE...todas englobadas en Unidad Motera.

...al rellenar el formulario, si tan celoso eres de tus datos...puedes abrirte una cuenta de correo "fiticia", ya os comento que no es necesario intriducir el nº de DNI.

V´SS!!

Ya hay dos mas (mi mujer y yo), además con DNI aunque no sea obligatorio, que no les quepa duda que es serio.
Mañana pillaré a mis compañeros de trabajo del corbatín y les haré rellenar el formulario, por las buenas o por las malas.... ;)

Otro más, además he colgado el post en el foro foromotos ;)

Que sume otro mas ;)
vsss

Pues ya han contestado los dos grandes partidos a mi mail. El Psoe dice que estudiará el caso y que si necesita aclaraciones se pondrá en contacto conmigo y el PP dice que están muy sensibilizados con el tema, que el PSOE no ha hecho nada y que ellos lo harán todo.

Como conclusión: Lo que se esperaba, son partidos políticos en busca de votos.

Como segunda conclusión: Espero que la llegada de mails sea masiva y de esta forma ademas de prometer, nos tengan un cierto miedo. Está claro que es la única forma de que hagan algo.

BMWMartin dijo:
Pues ya han contestado los dos grandes partidos a mi mail. El Psoe dice que estudiará el caso y que si necesita aclaraciones se pondrá en contacto conmigo y el PP dice que están muy sensibilizados con el tema, que el PSOE no ha hecho nada y que ellos lo harán todo.

Como conclusión: Lo que se esperaba, son partidos políticos en busca de votos.

Como segunda conclusión: Espero que la llegada de mails sea masiva y de esta forma ademas de prometer, nos tengan un cierto miedo. Está claro que es la única forma de que hagan algo.

Yo tambien he recibido la misma contestación de PSOE y PP... lo que tu dices, todos a la caza de votos.
vsss

Enviado

Por cierto, sabéis que cada voto representa pasta EN EFECTIVO para los partidos políticos? aproximadamente un loro por voto. Haced números el retortijón de tripas que pueden tener en caso de que les llegue una enviada masiva de correos ;D ;D ;D

Otro enviado pero conociendo estos politicos Españoles, lo prometido hasta que te la haya metido.

Atrás