Consulta Técnica Campaña intermitentes GS 1250

ZARKOV

Arrancando
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas noches, tengo cita para la revisión de los 10.000 km en GS 1250 de febrero de este año y me han dicho que tienen que actualizar software por una campaña de intermitentes. ¿Alguno sabe de qué va?

Un saludo.
 
Hola, buenas noches.
Si a mi también me tocó hacerlo, es una campaña pendiente del pack iluminación y va relacionado con los intermitentes como tú dices, actualizan el software y listo…
Sin problemas
 
Hola, buenas noches.
Si a mi también me tocó hacerlo, es una campaña pendiente del pack iluminación y va relacionado con los intermitentes como tú dices, actualizan el software y listo…
Sin problemas

Gracias!!!
 
Madre mía...hay algo en esta moto que no sea susceptible de fallar...
Ver para creer...
 
Mi 1250 GSA de julio, con 14000 km, ni un solo problema, pero estoy empezando a hacer acopio de velas para ponerle a San Motard, por si acaso...
 
La electrónica está presente en todo tipo de aparatos electrónicos: móviles, tablets, PCs, TV, coches, motos; quién no probó a reiniciar alguno de ellos y todo vuelve a funcionar bien otra vez, cuántas veces actualizamos, automáticamente o manual, los móviles, tabletas, ordenadores, GPS, pues nuestra moto no deja de llevar un pequeño ordenador y por tanto susceptible de ser actualizado y de necesitar reinicios, no podemos tener las ventajas que nos brinda los ordenadores sin tener pequeños mantenimientos, otra cosa es que nos cueste dinero realizarlos, aunque pienso que todo se paga si no es de una manera es de otra "la banca siempre gana", ja, ja ...
 
Madre mía...hay algo en esta moto que no sea susceptible de fallar...
Ver para creer...
Nadie ha hablado de fallos. es una actualización de software, supongo que para mejorar algo. Como bien han indicado por ahi hoy en dia casi todo producto electrónico tiene sus actualizaciones.
 
Nadie ha hablado de fallos. es una actualización de software, supongo que para mejorar algo. Como bien han indicado por ahi hoy en dia casi todo producto electrónico tiene sus actualizaciones.
Si si...actualizar unos intermitentes...
Es una broma?
 
Podría ser para que vayan los intermitentes delanteros fijos como la 2021?
 
Si si...actualizar unos intermitentes...
Es una broma?
Quien dice "intermitentes" puede decir el sistema de intermitentes dinámicos los cuales hacen uso de la IMU para decidir cuándo apagarse en función de la inclinación y cambios de dirección de la moto. Una actualización de software de esa función no es nada descabellada.
 
Arriba