Campaña K12R

nok

Arrancando
Hola a todos,

He recibido hoy una carta de Motorrad sobre una campaña en mi vehiculo. ¿Alguien sabe algo?

V'ssss

Si das más detalles... Hay varias campañas desde hace tiempo, la última, que yo conozca, iba sobre una junta de la bomba de combustible.

Hola, yo tambien he recibido la carta de marras, la ultima que recibi fue la de la brida del cardan y nada hasta hoy. Habra que indagar de que es esta vez..

Hola, como dice el compañero, no pone a que se debe??. Los que la habéis recibido, de que año son las vuestras?? Lo suyo será pasarse o llamar al conce habitual y preguntar. Ya contaréis. Saludos.

Hola yo tambien he recibido dicha carta en relacion a mi antigua moto k1200s del 2008.La he recibido hoy decir que estaba al dia de todas y casualmente tenia que ir hoy al conce,he preguntado y a ellos aun no les figuraba nada,curioso.Un saludo

En la carta no dice absolutamente nada sobre lo que es.Mi moto es de enero del 2009

Habéis sabido algo nuevo de la campaña?! La mía es del 2008 pero la compre de segunda mano y Aún no pase por la BMW para avisar del cambio de titular

Era un error,al menos en mi caso tenia todas pasadas y pregunte en conce y dijeron no aparecia nada poco despues recibi comunicado bmw diciendo que era un error.Saludos

Atrás