!!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABRL.08

Veri

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.049
Puntos
38
Ubicación
La Vila
Hola, hace unos días decía que no tenia suerte con la moto, pues bien, otra campaña mas, llevo cuatro, después de romper una tubería del freno delantero que va al regulador de frenada (todo "pringao" de liquido, que es lo demos) me envían una carta fechada el 28 de noviembre que tengo pendiente una campaña de las líneas de frenado, "tócame los huevos" ya se había roto una, lo peor y lo mas grabe en que BMW España no tiene repuesto para enviar a el concesionario, si,si, una responsabilidad tremenda, se rompen (tengo las pruebas) mandan la carta y no sirven el repuesto, increíble, no se si alguien ha recibido la carta, si es así, por favor decírmelo, se trata de una campaña de "cuatro ceros" si la moto entra en el concesionario tienes que firmar si te la llevas sin la campaña que es bajo tu responsabilidad (seguridad BMW), el problema es que hasta el día que te lo dicen tu vas tan cómodo y seguro con tu moto.
Hace unos días dije que no servia para el campo, me ratifico más extremista, ES UNA MIERDA DE MOTO, en castellano castizo,

PD: estoy muy jodio, no voy ha decir nada mas, a BMW si vía fax le contesto a todos sus cartas, ha la moto solo tiene 10.000 KM, como para dar la vuelta a el mundo.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

joooer que putada siento lo que te està pasando... menuda faena :( :(
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Hola, entiendo tu enfado, pero tambien tienes que entender que las campañas de todos los modelos y marcas de coches y motos sirven para subsanar problemas de defectos de fabricacion que surgen, pero es que estos problemas solo se ven cuando las unidades estan en la calle, y para que pase esto, a alguien le tiene que romper algo.
En este caso te tocó a ti.
A mi me hicieron la campaña de la antena anular, y la de los latiguillos de freno, pero no me dio ningun problema ninguna de estas dos cosas, aunque entiendo que para que haya estas dos campañas, es que a varios usuarios de este modelo, se le cascaron esas piezas.

Es lo que hay, todas las marcas analizan los problemas que dan en garantia las motos, y si se ven varias unidades que fallan ( por ejemplo de frenos ) pues se lanza una campaña de frenos y se cambian todos.

Pero eso pasa en todas las marcas, no creas que es solo bmw.

Ojalá sea la ultima campaña que pasas.

Saludos.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Chin dijo:
Hola, entiendo tu enfado, pero tambien tienes que entender que las campañas de todos los modelos y marcas de coches y motos sirven para subsanar problemas de defectos de fabricacion que surgen, pero es que estos problemas solo se ven cuando las unidades estan en la calle, y para que pase esto, a alguien le tiene que romper algo.
Saludos.


Tas de cachondeo no???? :cool: :cool:


hay que ver... ::)


un saludo :)



Pd: que pase en un modelo absolutamente nuevo, pasa...(Gs 2004-2007..., tardaron 3 años y miles de ventas en solucionar lo del retén... :-? :-X),

que este modelo sea un restyling de la anterior y que siga dando problemas de batería u otros a mayores (EWS, etc, etc...), me parece deplorable... :'( :'(


coño!!!, que no cuestan 8mil leretes como una V-Strom 650 >:( >:( >:( >:(

patético... :(


eninglesmucho..., lo siento compañero :-[
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

A ver, las bmw con lo que cuestan, no deberian dar ningun problema, pero como todos sabemos lo que hay, pues eso.

Yo no me quejé de nada cuando me partieron la moto en dos para cambiar el reten primario, porque ya sabía que era un mal endémico de este modelo, otra cosa es que funda un piston o me parta la caja de cambios.
Todos mas o menos ya sabemos las 4 o 5 cosas de campañas que tienen estos modelos, pero habría que ver en los foros de las demas marcas a ver si hay campañas o no.
Si no las hay, puede que salgan cojonunas.........o que simplemente las marcas "pasen" de campañas.
Si las hay, pues como todas.

Todavía me acuerdo de ( no hace mucho tiempo ) los chasis de aluminio de las Suzuki GSX-R que partian por la pipa de direccion y Suzuki no se hace cargo porque dice que es por hacer caballitos.

Si bmw hace eso, a ver que diríamos..................a bueno, claro es que como las suzuki valen menos dinero, eso se le permite, no ?.

Pues no. ;)

Ningun modelo debería fallar. Ni de las primeras series, ni de las últimas, pero algunas cosas solo se ven con el paso del tiempo y con diferentes usos y usuarios, es la verdad y todos los sabemos.

Sinceramente, a mi no me parece mal lo de las campañas, por lo menos se que hacen seguimiento del modelo y previenen futuros problemas.

Por ejemplo, a mi me cambiaron la antena anular y un latiguillo de freno, que ninguna de las dos cosas me ha fallado.
Si no hubiera campaña, conmigo se ahorraban una pasta, y a lo mejor se me jodia la antena anular con 3 años y me tocaba pagar.

Que es mejor, que haya campañas o que no?? ::) ::)

Eninglesmucho, ojalá te solucionen eso pronto y que visites mas el taller solo para revisiones.

Saludosssssssss
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Hombre Chin, lo de la batería por ejemplo clama al cielo desde el momento en que se presentó la GS12....allà por el año........ y sigue pasando, no ?

Y las campañas, según como te pilla de cerca o lejos un concesionario, o según si tiene la moto como único vehículo o no, pues dan un poco más "pol saco", con perdón.......

Yo sigo pensando que la mayoría de las campañas ( no sólo en BMW, ojo.....) son por falta de kms en las unidades de preserie y por un escaso control de calidad, al menos en ciertos componentes. Y lo que lamento es que BMW, con lo que cobra por sus motos, las tenga en tal abundancia....

Y no me vale lo de " otras marcas a lo mejor no las hacen", porque es que a lo mejor si no nos las hicieran, tendrían cola de denuncias por fallos reiterados en muchos de sus modelos a la venta. ( EWS por ejemplo..... )

Creo recordar que la revista Motociclismo que se publica en Italia dedicó no hace mucho su editorial al tema de estos fallos reiterativos en BMW.... y cabe recordar ( si no me equivoco ) que la GS es la moto más vendida en Italia, no ??

Un saludo...y feliz año 2009 a todos ! ;) ;) ;)

Y por cierto, a mi también me partieron la moto en dos, como a ti, al año y poco y unos 15000kms de tener la moto... y tampoco dije nada, pero no me hizo ni puñetera gracia, la verdad........
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

a mi me avisaron de la campaña de tuberias de frenado el dia anterior a quedarme sin freno delantero llegando a Portugal, me puse perdido de liquido de frenos y gracias que compre en una gasolinera DOT4 para ABS y fui rellenando hasta el conce en Madrid.

eninglesmucho, por lo que cuentas, entiendo que hay otra campaña de frenos, es asi?


el problema es que debo de ser un masoca, pues la moto me encanta.... ;)
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Hola amigo ENINGLESMUY, conociendote, sabiendo la cantidad de coches y motos que has tenido, y siendo un tio cuidadoso, lo siento mucho por tí que te pasen todos los problemas, pero lo único que te recomiendo es no digas que es una MIERDA de moto, pues te cuestara mucho de vender.... :'(

Siento de verdad que te pasen estos problemas a ti, espero que tengais un Feliz Año Nuevo 2016

Saludos a todos
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
Hola amigo ENINGLESMUY, conociendote, sabiendo la cantidad de coches y motos que has tenido, y siendo un tio cuidadoso, lo siento mucho por tí que te pasen todos los problemas, pero lo único que te recomiendo es no digas que es una MIERDA de moto, pues te cuestara mucho de vender.... :'(

Siento de verdad que te pasen estos problemas a ti, espero que tengais un Feliz Año Nuevo 2016

Saludos a todos

Igualmente feliz año, pero porqué 2016 :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Que  mala suerte, lo siento.

No obstante, motos tan complejas como estas es lógico que se rompan mas que otras mas secillas.

Las Paneuro por ejemplo, pues tardaron un par de años en que no flanearan a alta velocidad y alguna otra cosilla.

No es excusa, pero así es.

Yo, pese a que me estoy adaptando a ella (GS 1200 mod. 2009, según el conce), estoy totalmente encantado con la calidad de acabados y el comportamiento de la moto. Es un juguete !!  MI juguete.

La he notado mas suave que mi ex-RT1200 2006.

Espero tener suerte con ella y que me dure muuuuuchos años sin incidentes, ni de tráfico ni mecánicos, Dios quiera.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
Hola amigo ENINGLESMUY, conociendote, sabiendo la cantidad de coches y motos que has tenido, y siendo un tio cuidadoso, lo siento mucho por tí que te pasen todos los problemas, pero lo único que te recomiendo es no digas que es una MIERDA de moto, pues te cuestara mucho de vender.... :'(

Siento de verdad que te pasen estos problemas a ti, espero que tengais un Feliz Año Nuevo 2016

Saludos a todos

holaaaaaaaaaaaaa, te la vendo, en enero por 16.000 lueros.

Feliz 2009
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Hola frank GS es para seguirle la bola a mi amigo ENINGLESMUCHO, que pone en su firma:

"ciudado ahi fuera, ........................."

Nos conocemos desde la infancia, vecinos de la misma calle, amigos de juventud, ....y le sigo la bola de Feliz 2016 se nos habrá acabado la crisis a los dos, aunque el dira ahora tenia que ser de verdad......
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

hola, MUY llevate cuidado que he vendido el Alfa y me cojes con pasta en el bolsillo, pero lo dicho si dices que es una M, no la venderas.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Mojave dijo:
a mi me avisaron de la campaña de tuberias de frenado el dia anterior a quedarme sin freno delantero llegando a Portugal, me puse perdido de liquido de frenos y gracias que compre en una gasolinera DOT4 para ABS y fui rellenando hasta el conce en Madrid.

eninglesmucho, por lo que cuentas, entiendo que hay otra campaña de frenos, es asi?


el problema es que debo de ser un masoca, pues la moto me encanta....

Si asi es, yo me quede sin liquido de frenos el pasado 6-10-08, me cambiaron un tuberia (TBO 34327720826) ya que solicite la copia de la reparacion, la carta de la campaña esta fechada 28-11-08 y segun ellos cambian todas las tuberias.

Si a mi tambien me gustaba la jodia, pero cada dia menos.
Saludos.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
hola, MUY llevate cuidado que he vendido el Alfa y me cojes con pasta en el bolsillo, pero lo dicho si dices que es una M, no la venderas.

16000 leuros tienen la culpa, no tu sabes que yo digo siempra la verdad y es esa, ni mas ni menos, el proximo viaje lo haces tu al concesionario, pago yo revision de los 10000
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

9.000 ============= :eek:

y si quieres nos vamos con mi coche, que es de gasolina y más fino que es petrolero.

Feliz año 2009
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

pacoGS dijo:
Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(

No te entiendo, el los otros post si te entendia, es este no?????????

PD: las GS del video de Gali si sirven para el campo, cuando era TT.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
9.000 ============= :eek:

y si quieres nos vamos con mi coche, que es de gasolina y más fino que es petrolero.

Feliz año 2009


Pues en 9000...casi, casi que te habia yo vendido la mia la semana pasada!!!!


y MUY tiene razon...vaya mierda de moto tiene...y eso que no hace campo!!!

pdt:...uy...creia que hoy era el 28 de diciembre!

pdt2: Pepe....ese alfa era primo hermano de fiabilidad con las bmws de hoy en dia!
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

pecadorrr dijo:
[quote author=JGS link=1230582887/15#16 date=1230664417]9.000 ============= :eek:

y si quieres nos vamos con mi coche, que es de gasolina y más fino que es petrolero.

Feliz año 2009


Pues en 9000...casi, casi que te habia yo vendido la mia la semana pasada!!!!


y MUY tiene razon...vaya mierda de moto tiene...y eso que no hace campo!!!

pdt:...uy...creia que hoy era el 28 de diciembre!

pdt2:  Pepe....ese alfa era primo hermano de fiabilidad con las bmws de hoy en dia!
[/quote]

!que va! si lo unico que hago es campo, con la "maquina" Six-days, ¿y lo del dia 29? je,je,OK
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Pecadooor:

Este Alfa es mucho Alfa, con la fiabilidad de los buenos coches de los años 60, de los que llevan platinos y enseguida lo adelantas o lo atrasas, de los que llevan unos carburadores y se regulan con un destronillador sin necesidad de maquina, pero creo que no sabes el coche que es; .............pero cambiando de tema, ayer te vi con una moto nueva, una del Ala.

Enhora buena y a disfrutar. :D
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

eninglesmucho dijo:
[quote author=pacoGS link=1230582887/0#7 date=1230656659]Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(

No te entiendo, el los otros post si te entendia, es este no?????????

PD: las GS del video de Gali si sirven para el campo, cuando era TT.
[/quote]

Coño! otro puesto de trabajo... ahora eres tú el que decide que moto vale cual no vale, cuando era TT o lo que sea... pues yo solo te digo que he tenido una 100GS y ahora la 1200 ADV y en el campo por suspensiones y altura libre al suelo la Adventure se la merienda de arriba a abajo ;) Feliz Año.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

pacoGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1230582887/15#17 date=1230664510][quote author=pacoGS link=1230582887/0#7 date=1230656659]Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(

No te entiendo, el los otros post si te entendia, es este no?????????

PD: las GS del video de Gali si sirven para el campo, cuando era TT.
[/quote]

Coño! otro puesto de trabajo... ahora eres tú el que decide que moto vale cual no vale, cuando era TT o lo que sea... pues yo solo te digo que he tenido una 100GS y ahora la 1200 ADV y en el campo por suspensiones y altura libre al suelo la Adventure se la merienda de arriba a abajo ;) Feliz Año.[/quote]
Hombre, con los tiempos que corren te agradezco tu empeño en buscarme trabajo, gracias, yo normalmente no decido nada, simplemente doy mi opinión, insisto sobre una moto no sobres las personas, digo TT por que en la actualidad esa modalidad es muy diferente al enduro, que no es necesariamente lo que tengamos que hacer con nuestras GS, sobre suspensión o altura libre podríamos escribir un libro, de todos modos lo que cuenta es tipo de amortiguación y mas que la altura libre el recorrido de barras y amortiguador, de todos modos las personas no tienen nada que ver con las campañas que te obliga BMW ha realizar, en fin me ha tocado a mi como a otros que me costa y no deja de ser una “jodienda” el pasarlas, feliz año.
Vssssssssssssssssss.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
Pecadooor:

Este Alfa es mucho Alfa, con la fiabilidad de los buenos coches de los años 60, de los que llevan platinos y enseguida lo adelantas o lo atrasas, de los que llevan unos carburadores y se regulan con un destronillador sin necesidad de maquina, pero creo que no sabes el coche que es;  .............pero cambiando de tema, ayer te vi con una moto nueva, una del Ala.

Enhora buena y a disfrutar. :D


Si es asi...es bastante mas fiable que la gs!!!

Y si..es una con las alas bien grandes. Hay que probarlo todo, no? que no nos lo cuenten!. Si vuelvo a BMW...y viendote a ti...será una K75 !!!

Feliz año, Pepe.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

eninglesmucho dijo:
[quote author=pacoGS link=1230582887/15#21 date=1230887054][quote author=eninglesmucho link=1230582887/15#17 date=1230664510][quote author=pacoGS link=1230582887/0#7 date=1230656659]Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(

No te entiendo, el los otros post si te entendia, es este no?????????

PD: las GS del video de Gali si sirven para el campo, cuando era TT.
[/quote]

Coño! otro puesto de trabajo... ahora eres tú el que decide que moto vale cual no vale, cuando era TT o lo que sea... pues yo solo te digo que he tenido una 100GS y ahora la 1200 ADV y en el campo por suspensiones y altura libre al suelo la Adventure se la merienda de arriba a abajo ;) Feliz Año.[/quote]
Hombre, con los tiempos que corren te agradezco tu empeño en buscarme trabajo, gracias, yo normalmente no decido nada, simplemente doy mi opinión, insisto sobre una moto no sobres las personas, digo TT por que en la actualidad esa modalidad es muy diferente al enduro, que no es necesariamente lo que tengamos que hacer con nuestras GS, sobre suspensión o altura libre podríamos escribir un libro, de todos modos lo que cuenta es tipo de amortiguación y mas que la altura libre el recorrido de barras y amortiguador, de todos modos las personas no tienen nada que ver con las campañas que te obliga BMW ha realizar, en fin me ha tocado a mi como a otros que me costa y no deja de ser una “jodienda” el pasarlas, feliz año.
Vssssssssssssssssss.


[/quote]

Si ves que aun necesitas otro empleo...igual te viene bien pasarte por aqui de vez en cuando a limpiarme la entreprise...que esto tiene muuucho plastico!!!
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1230582887/15#22 date=1230913103][quote author=pacoGS link=1230582887/15#21 date=1230887054][quote author=eninglesmucho link=1230582887/15#17 date=1230664510][quote author=pacoGS link=1230582887/0#7 date=1230656659]Hay que ver la mala suerte que teneis algunos con la moto :-/... ademas las mismas personas :-?... como si fueseis propensos... que cosa eh? :( :( :(

No te entiendo, el los otros post si te entendia, es este no?????????

PD: las GS del video de Gali si sirven para el campo, cuando era TT.
[/quote]

Coño! otro puesto de trabajo... ahora eres tú el que decide que moto vale cual no vale, cuando era TT o lo que sea... pues yo solo te digo que he tenido una 100GS y ahora la 1200 ADV y en el campo por suspensiones y altura libre al suelo la Adventure se la merienda de arriba a abajo ;) Feliz Año.[/quote]
Hombre, con los tiempos que corren te agradezco tu empeño en buscarme trabajo, gracias, yo normalmente no decido nada, simplemente doy mi opinión, insisto sobre una moto no sobres las personas, digo TT por que en la actualidad esa modalidad es muy diferente al enduro, que no es necesariamente lo que tengamos que hacer con nuestras GS, sobre suspensión o altura libre podríamos escribir un libro, de todos modos lo que cuenta es tipo de amortiguación y mas que la altura libre el recorrido de barras y amortiguador, de todos modos las personas no tienen nada que ver con las campañas que te obliga BMW ha realizar, en fin me ha tocado a mi como a otros que me costa y no deja de ser una “jodienda” el pasarlas, feliz año.
Vssssssssssssssssss.


[/quote]

Si ves que aun necesitas otro empleo...igual te viene bien pasarte por aqui de vez en cuando a limpiarme la entreprise...que esto tiene muuucho plastico!!![/quote]

Acepto, dime dia y salario
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

y como no quieres tener problemas con los frenos, si es que siempres vas a toda m......
aqui una foto de ENINGLESMUCHO con su ZXR, que tambien padecia de frenos, y frenaba con las rodillas
2380_veri.jpg
y todavía le sobraba una mano para saludar al fotografo
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

JGS dijo:
y como no quieres tener problemas con los frenos, si es que siempres vas a toda m......
aqui una foto de ENINGLESMUCHO con su ZXR, que tambien padecia de frenos, y frenaba con las rodillas
2380_veri.jpg
y todavía le sobraba una mano para saludar al fotografo

Guapaaaaaaa¡ Pepe, esa foto "creo" la hizo Gonza hace 18 años, en la edad esta el misterio.
Vssssssssssssssssss.
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Pues yo llevo una racha buenisima, desde el verano no me falla mi GS, como yo con el frio no salgo ;D ;D ;D ;D

A resignarse toca.....Saludos
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

Mecaguenlaputa....llevo 5 minutos mirando la foto y cayendoseme la baba!!!!


Cuando te vea me vas a firmar un autografo???..o mejor le das una vuelta a la entreprise...a ver si la enseñas a tumbar asi! ( sin rayarla ehh)
 
Re: !!!!!!CAMPAÑA LINEAS DE FRENADO!!! GS AVD. ABR

pecadorrr dijo:
Mecaguenlaputa....llevo 5 minutos mirando la foto y cayendoseme la baba!!!!


Cuando te vea me vas a firmar un autografo???..o mejor le das una vuelta a la entreprise...a ver si la enseñas a tumbar asi! ( sin rayarla ehh)

A mandar..........
Vsssssssssssssss.
 
Arriba