campaña motor

kiko55555

Arrancando
muy buenas, ayer lleve mi gs 1200, entregada el 22 del mes pasado, a pasar la revision de los 1000m km y sorpresa, me dicen que tengo una campaña de motor, que de momento no saben que es ya que el código está en aleman.
Hoy me han llamado para decirme qu el control de rodaje, está rrealizado, pero que están a la espera de una pieza sde la campaña. Tengo que decir que le he hecho 1300 km a la moto y nno tengo mninguna queja, pero calro primera revisión y cambio de pieza "pelicula de terror", ya os contare que trata la campaña cuando me entrguen la moto, posiblemente mañana.

Creo que no, precisamente les comente si era la de los latiguillos y me dijeron que no, que por la primera parte del número de código creen que es del motor y además, los primeros sorprendidos fueron ellos, ya que no sabían nada, de esta campaña.

en el subforo de GS han posteado que hay una campaña para el cambio de un sensor de la posición del eje del cigüeñal.... yo estoy por llamar, ya que parece que no hay carta, solo es cuando te hacen el control de rodaje... lo que no se es que si cuando lo he hecho yo, me han cambiado la pieza de marras...

Pues os cuento, he ido a recoger la moto, el concesionario es Automor en Málaga, me han dicho que la campaña es de la sustitución de un piñón de la ditribución, la cual no han podido realizarme por que aún no le han llegado ni las piezas ni una herramienta especial para esta operación, que puedo seguir utilizándola sin problema alguno y que tan pronto como les llegue la pieza y el útil, me llamarán. Les he preguntado sobre los latiguillos y el sensor y me han dicho que para mi moto que ellos sepan no hay nada más, pero que si me llega alguna carta de BMW, que me harán todo el mismo día para evitarme moletias ya que yo vivo a 35 km de Málaga donde está el conce y uso la moto todos los días para ir a tambien a Málaga a trabajar.
Por ahora en lo referente a atención un 10, además me han cobrado por la revisíon 112,92:
-Mano de obra 58,83 una hora.
-filtro aceite 7,98
-junta tapón 0,30
-aceite motor 4L 30,24
total :97,35 + iva
Despues de lo que había leído me ha parecido hasta muy barato, no se si este sera el precio siempre o me lo han hecho por no haberme podido hacer la campaña ya que al ir a pedir hora te dicen aproximadamente el coste y me habían dicho unos 150 euros.
Bueno perdón por el tocho pero me han parecido datos de interes, os seguire contando cuando me llamen para la campaña.
Rafagas.

podias editar el titulo del hilo y especificar un poco más....es que no ganamos pa sustos ;)

llanero: es para compensar, como a las del 2010 no nos han llamado por los latiguillos, para que vayamos nosotros también hasta el conce a mentarle la madre a alguien... sobre todo como me tengan que abrir el motor para cambiarme un piñón...

132E2D2D38222035410 dijo:
llanero: es para compensar, como a las del 2010 no nos han llamado por los latiguillos, para que vayamos nosotros también hasta el conce a mentarle la madre a alguien... sobre todo como me tengan que abrir el motor para cambiarme un piñón...

pues no me extrañaria, eso del piñon es mas jodio, porque si pasa algo y se va el motor a la mierda, ahora que pasa.... te diran que es del desgaste?, te diran que es que te avisaron y tu has seguido rodando?.... ves por donde van los tiros?.... las palabras se las lleva el viento, si a mi me dicen que ande con la moto, que me lo den por escrito eso.

Saludos

Tengo la ficha de la campaña y un mensaje de texto. Lo que me dio fue un poco de sensaciónn de que estaban un poco fuera de juego, no se si por que es más grave de lo que me hicieron creer o por que realmente aún no saben bien de que va.

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=132E2D2D38222035410 link=1274969130/9#9 date=1275082379]llanero: es para compensar, como a las del 2010 no nos han llamado por los latiguillos, para que vayamos nosotros también hasta el conce a mentarle la madre a alguien... sobre todo como me tengan que abrir el motor para cambiarme un piñón...

pues no me extrañaria, eso del piñon es mas jodio, porque si pasa algo y se va el motor a la mierda, ahora que pasa.... te diran que es del desgaste?, [highlight]te diran que es que te avisaron y tu has seguido rodando?[/highlight].... ves por donde van los tiros?.... las palabras se las lleva el viento, si a mi me dicen que ande con la moto, que me lo den por escrito eso.

Saludos[/quote]

no, si lo bueno es que de esta campaña no hay carta, nos hemos enterado por uno que ha ido a hacer la primera revisión y ha cantado el ordenador...... esta seman llamo y a ver que me cuentan....

esta mañana me he puesto en contacto con el conce, le doy el número de bastidor y "pues si aparece un codigo, pero ahora te llamo que tengo que entrar en la web para ver lo que es".... en resumen [highlight]VIVA EL FOR[/highlight][highlight]O[/highlight] que nos hace saber más de nuestras motos que nuestros conces..... total que me llama y me dice que tienen que cambiar el piñón del sensor del eje... y yo le dije que si eso suponía tener que desmontar el motor completo y me dijo que según la ficha el tiempo estimado para hacerlo es de media hora, que no se nos ha avisado porque es una campaña de taller que nos van haciendo en función que las llevemos al taller. Le dije que nanai, que he ido hace tres semanas a la revisión de los 1000 y que me quedan 11 meses o 7500 kilómetros, que quiero cita para cambiarlo y el martes me cambian el sensor de marras.....

417C7F7F6A707267130 dijo:
esta mañana me he puesto en contacto con el conce, le doy el número de bastidor y "pues si aparece un codigo, pero ahora te llamo que tengo que entrar en la web para ver lo que es".... en resumen [highlight]VIVA EL FOR[/highlight][highlight]O[/highlight] que nos hace saber más de nuestras motos que nuestros conces..... total que me llama y me dice que tienen que cambiar el piñón del sensor del eje... y yo le dije que si eso suponía tener que desmontar el motor completo y me dijo que según la ficha el tiempo estimado para hacerlo es de media hora, que no se nos ha avisado porque es una campaña de taller que nos van haciendo en función que las llevemos al taller. Le dije que nanai, que he ido hace tres semanas a la revisión de los 1000 y que me quedan 11 meses o 7500 kilómetros, que quiero cita para cambiarlo y el martes me cambian el sensor de marras.....
Me das una alegria por que a mí me había parecido que la cosa era grave, pero ahora estoy casi seguro de que la campaña les pillo tan fuera de juego como a mi

437E7D7D68727065110 dijo:

asi se hace ;)

Atrás