Campaña para montar ASC en la moto.

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Menuda sorpresa me he llevado este mediodia:

bmwcv.jpg



Y yo que pensaba que eso ya no se podía hacer!!
 
Yo también lo he recibido ayer en mi correo electrónico.

Lo que no sé es a cuánto asciende la factura, pero un 35% de descuento siempre es bienvenido. :cool:

V´sss
 
A todo aquél que lo montara en su momento el 35 % de descuento le va a sentar como un tiro. Que quede claro que no pretendo originar conflictos, ni disputas, ni comeduras de tarro.
Esto es algo parecido a las ofertas de las entidades bancarias, que para captar clientes, ofrecen un interés superior a los nuevos clientes que a los que llevan 10, 15 ó más años o las de las compañías de telefonñia móvil, a los nuevos clientes un terminal aceptable y a los que tienen antigüedad, por los programas de fidelización, les dan uno descatalogado.
De cualquier manera, si el precio de partida es bueno, es una oportunidad que hay que aprovechar.
Saludos
 
Pues a la mia no se le puede poner, del 2007, y me hablaron en el conce de unos 230 leuros con el descuento.. >:( >:(
 
634D40454473544F4453210 dijo:
Pues a la mia no se le puede poner, del 2007, y me hablaron en el conce de unos 230 leuros con el descuento.. >:( >:(
Pues, vaya faena. Por ese importe, creo que merece la pena, ahora, siendo así....
Saludos
 
6771677667220 dijo:
[quote author=634D40454473544F4453210 link=1268412118/5#5 date=1268425053]Pues a la mia no se le puede poner, del 2007, y me hablaron en el conce de unos 230 leuros con el descuento.. >:( >:(
Pues, vaya faena. Por ese importe, creo que merece la pena, ahora, siendo así....
Saludos[/quote]


Si, por 78 números de bastidor no entra en las que se les puede instalar....hasta ahora he ido sin el ASC as´si que seguiré así, pensandolo de otra forma dinero que me ahorro... :D :D
 
1B0D1B0A1B5E0 dijo:
A todo aquél que lo montara en su momento el 35 % de descuento le va a sentar como un tiro. Que quede claro que no pretendo originar conflictos, ni disputas, ni comeduras de tarro.
Esto es algo parecido a las ofertas de las entidades bancarias, que para captar clientes, ofrecen un interés superior a los nuevos clientes que a los que llevan 10, 15 ó más años o las de las compañías de telefonñia móvil, a los nuevos clientes un terminal aceptable y a los que tienen antigüedad, por los programas de fidelización, les dan uno descatalogado.
De cualquier manera, si el precio de partida es bueno, es una oportunidad que hay que aprovechar.
Saludos
Y a los que no estén en el foro y no les manden la carta? >:( >:( a esos les sentara bastante peor... A mi no me la han mandado, pero al menos he visto el foro



V'ssss
 
Yo el lunes me informo y si eso se lo meto muy rapidamente... 230 euros por un elemento mas de mi seguridad me parece una ganga.
 
Perdonad mi ignorancia pero ¿el ASC y el ABS es lo mismo? :-? :eek:
Si la repuesta es no ¿que es el ASC?
Gracias ;)
V´ssssssssssss
 
0D010B0955600 dijo:
Perdonad mi ignorancia pero ¿el ASC y el ABS es lo mismo? :-? :eek:
Si la repuesta es no ¿que es el ASC?
Gracias ;)
V´ssssssssssss

No son lo mismo. el ABS evita el bloqueo de las ruedas al frenar.

El ASC es el control de tracción. Para evitar (o disminuir) que las ruedas te patine al acelerar sobre gravilla o hielo, por ejemplo.
 
7167716071340 dijo:
A todo aquél que lo montara en su momento el 35 % de descuento le va a sentar como un tiro. Que quede claro que no pretendo originar conflictos, ni disputas, ni comeduras de tarro.
Esto es algo parecido a las ofertas de las entidades bancarias, que para captar clientes, ofrecen un interés superior a los nuevos clientes que a los que llevan 10, 15 ó más años o las de las compañías de telefonñia móvil, a los nuevos clientes un terminal aceptable y a los que tienen antigüedad, por los programas de fidelización, les dan uno descatalogado.
De cualquier manera, si el precio de partida es bueno, es una oportunidad que hay que aprovechar.
Saludos

Mucho peores son las rebajas del Corte Inglés ;D ;D
 
4E7C6065656C6B647E090 dijo:
[quote author=0D010B0955600 link=1268412118/13#13 date=1268447945]Perdonad mi ignorancia pero ¿el ASC y el ABS es lo mismo? :-? :eek:
Si la repuesta es no ¿que es el ASC?
Gracias ;)
V´ssssssssssss

No son lo mismo. el ABS evita el bloqueo de las ruedas al frenar.

El ASC es el control de tracción. Para evitar (o disminuir) que las ruedas te patine al acelerar sobre gravilla o hielo, por ejemplo. [/quote]

PARA  SABER MAS

control de tracción. Al igual que el control de estabilidad, los controles de tracción se sirven de los sensores del antibloqueo de frenos, ABS para funcionar. Pero a diferencia del primer sistema, los controles de tracción sólo evitan que se produzcan pérdidas de motricidad por exceso de aceleración, y no son capaces de recuperar la trayectoria del vehículo en caso de excesivo subviraje o sobreviraje. Los hay que sólo actúan sobre el motor, reduciendo la potencia, aunque el conductor mantenga el acelerador pisado a fondo, (ya sea mediante el control del encendido, la inyección o, en algunos casos, incluso desconectando momentáneamente algún cilindro). Otros actúan sobre los frenos, a modo de diferencial autoblocante, pues frenan la rueda que patina para que llegue la potencia a la que tiene más adherencia. También hay sistemas de control de tracción que combinan la actuación sobre motor y frenos.
 
A mi también me llegó la carta, en su día no lo monté por que no quise y ahora sigo sin quererlo, igual que el ABS si me parece interesante el control de tracción no me convence, pero cada cual es libre de elegir, soy de los que me gusta tener el control con el acelerador, será que vengo del enduro, sinceramente nunca lo he necesitado, si la moto hace un estraño me divierte más, o sea que no me importa se retuerza, pero como digo es una opción interesante para quien lo considere así.
 
Que raro... a mi me dijeron que si no venia con el de fábrica no se podía montar después...
 
1538393B303B223526540 dijo:
Miguel..... si la tuya no corre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos

Paco, que ahora sí que corre mi chiquitina, lo que pasa es que antes le ponia gasoil, pensando que llevaba un motor diesel ;D ;D ;D
 
He llamado al taller y la operación sale en unos 300€
como era de imaginar lo único que compras es la piña izquierda y la actualización de sofware correspondiente. Ni centralita nueva ni otro cable ... etc.
Ahora que cada uno mire su bolsillo y tome la decisión mas acertada.
 
392B283D366961580 dijo:
He llamado al taller y la operación sale en unos 300€
como era de imaginar lo único que compras es la piña izquierda y la actualización de sofware correspondiente. Ni centralita nueva ni otro cable ... etc.
Ahora que cada uno mire su bolsillo y tome la decisión mas acertada.

300€??? alguien por ahi ha puesto menos...
 
7765667378272F160 dijo:
He llamado al taller y la operación sale en unos 300€
como era de imaginar [highlight]lo único que compras es la piña izquierda y la actualización de sofware correspondiente[/highlight]. Ni centralita nueva ni otro cable ... etc.
Ahora que cada uno mire su bolsillo y tome la decisión mas acertada.

Bien; en tal caso la proxima mision de los "gurus" de este foro es hacerse con esa actualizacion y lo montamos todos por la jeta, el botoncito de desconexion puede ser uno de un euro ....
 
2A383B2E257A724B0 dijo:
He llamado al taller y la operación sale en unos 300€
como era de imaginar lo único que compras es la piña izquierda y la actualización de sofware correspondiente. Ni centralita nueva ni otro cable ... etc.
Ahora que cada uno mire su bolsillo y tome la decisión mas acertada.

Me dijeron en BMW Logroño que costaba 370 euros - 35% = 240 leureles. A mi RT no se le puede poner por 76 números de bastidor, no entra en la serie... :-[ :-[
 
Hola!!

A mi no se han molestado ni en comunicarmelo. Es lo que tiene vivir en una ciudad (Almeria) donde no hay concesionario BMW.

Saludos, vssssssssssssssss.
 
Me acaba de llegar la susodicha carta, la cuestión es que cuando compre la moto ya venía con el ASC. Ahora esto me hace dudar si realmente lo traía o es una actualización. ¿Que sabéis al respecto?
 
Updates de los vehículos a motor...

4543404D220 dijo:
Me acaba de llegar la susodicha carta, la cuestión es que cuando compre la moto ya venía con el ASC. Ahora esto me hace dudar si realmente lo traía o es una actualización. ¿Que sabéis al respecto?

Una anécdota: cuando compré mi segunda Opel Zafira, me ofrecieron el control de velocidad por 400 euros como extra al encargar el vehículo. No lo cogí, y al año de tener el vehículo un empleado de la fábrica de Figueruelas me indicó que, cambiando la "varita" de mandos del volante del lado izquierdo por la que llevaba los botones del cruise-control, tendría ese servicio por 24 euros... ¡Funcionó!

Era más barato hacer todas las Zafiras con control de velocidad y luego ponerle el mando sólo a los que pagaban el extra.

Si esto se hacía por "hardware" que coñe no se podrá hacer por "software"...

¿A ver si estas motos lo llevaban todas de origen y sólo le ponían el mando a los que lo pagaban? :)

Manuel
 
Pues a mi tres concesionarios distintos, tres precios distintos , uno 328 todo incluido( pte confirmar por escrito) otro 330 + mano de obra, total unos 400€ y otro no sabe, sobre unos 700 . Que vergüenza una campaña que inicia BMW y no se ponen de acuerdo los concesionarios en el precio, creo que son unos chorizos y no de cantimpalo precisamente. Creo que no montaré nada.

Saludos
 
Hola, a mi 12Rt del 05 le han presupuestado esta mañana en el Conce unos 450 euritos, y con el descuento incluido. Volví a casa como fuí.

Saludoos
 
La mia es del 2005 y si me han dicho que se puede poner,el precio anda por unos 200eur mas 50eur de mano de obra aproximadamente.
Yo posiblemente se lo pondre todo lo que sea en seguridad se puede dar por besado,y sobre todo por el precio del que estamos hablando.
Recuerdo a un compañero(de estos que van Super guai...que me dio una charla comentando que los controles de tracion,el ABS,etc,etc,etc eran para gente torpe,que el llevaba muchos años en moto y eso a el le sobraba. Puesto que era un piloto casi profesinal ( ;D ;D ;D ;D ;D)
Al mes nos enteramos que habia tenido un acidente en ciudad ,con las primeras gotas de agua.
Se metio en la furgoneta que le precedia sin abrir la puerta trasera .
A el no le paso nada ,a la moto, poca cosa bastones y rueda.
El cachondeo todavia dura por aqui en el trabajo.
Moraleja "con ABS hubieras llegado salvo y sano" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
[quote author=6150525E7C445F5E4B310 link=1268412118/26#26 date=1268654004]Hola!!

  A mi no se han molestado ni en comunicarmelo. Es lo que tiene vivir en una ciudad (Almeria) donde no hay concesionario BMW.

  Saludos, vssssssssssssssss.

a mi tampoco, yo creo que no van a valer para todas, la mia es del 2006 y por entonces no lo habia ni de opcion siquiera :([/quote]
 
Estoy esperando la llamada del Jefe de Taller para darme el precio definitivo, pero creo que rondará sobre los 200 €. Informaré.
Efectivamente no se puede poner a todas las motos:
A) Tienen que llevar ABS ya incorporado.
B) NO tiene que llevar SERVOFRENO.

Posiblemente por esos detalles no estén llamando a todo el mundo generalizado. Creo que es una campaña "personalizada" pues la carta viene con tu nombre.
 
No entiendo nada, los precios que estoy viendo en el foro, van desde los 250 € a los 700 y luego rebajados a 600 que me pidieron a mi por el pu..o asc.
Estaré atento al conce que lo haga más barato, ya que creo que me valdrá la pena hacerme una excursión si así me ahorro un montón de euros
Es imposible que de un modelo de moto a otro varie tanto, por ejemplo de una r a una k, digo yo.
Saludos
 
20293505352C450 dijo:
Estoy esperando la llamada del Jefe de Taller para darme el precio definitivo, pero creo que rondará sobre los 200 €. Informaré.
Efectivamente no se puede poner a todas las motos:
A) Tienen que llevar ABS ya incorporado.
B) NO tiene que llevar SERVOFRENO.

Posiblemente por esos detalles no estén llamando a todo el mundo generalizado. Creo que es una campaña "personalizada" pues la carta viene con tu nombre.

Además si es una RT con equipo de radio se tiene que cambiar la botonera de la radio, en este caso 406 Lereles IVA incluido. :eek:
 
Pues yo me pase y di el nº de Bastidor y me dieron precio,y la mia si tiene servofreno.
No entiendo esto de que las que tienen servo no se le puede poner :-/ :-/ :-/
A ver en lo que queda el tema. Saludos
 
No te puedo asegurar lo del SERVO, pero es lo que "yo mismo" de mi cosecha interpreté cuando el jefe de taller me preguntó si la mia lo llevaba o no, pero es una conclusión mia. Posiblemente no se pueda poner porque las que llevan servo, creo recordar que llevaban el interruptor del warning en la piña ocupando el espacio del botón del ASC, pero vuelvo a insistir que es una apreciación mia.

En cuanto al tema en concreto, ya se precios. Esta misma mañana he estado en BMW con el Jefe de taller, he tenido la circular en mis manos y he estado presente en la conversación directa con BMW para aclarar ciertas dudas. Resumen: Hacen falta 2 cosas:

A) Hay que cambiar la Piña izquierda, por lo del interruptor del ASC.
B) Hay que pedir el "Código de Activación"  :eek: directamente a BMW, que te cobra 160 € + iva por el dichoso código, pero es lo que sirve para poder actualizar el Software de tu moto.
Eso, mas otros 160 € de la piña + 1 hora de mano de obra, menos el 35% de descuento. Total 293€.  :-X

Yo ya lo he pedido, porque la oferta termina el 31 de Marzo  ::)

P.D. Por cierto en la circular he visto los dos modelos de piña que se pueden cambiar. Uno es el que lleva el warning pulsando los dos intermitentes y otro es el moderno que lleva los intermitentes en un solo botón. De ahi mi interpretación de lo del SERVO  :-X
 
Vale,gracias por la apreciacion.
Yo muy posiblemente lo ponga...eso espero :-[ :-[ :-[
Saludos
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
5B524E7E4E573E0 dijo:
No te puedo asegurar lo del SERVO, pero es lo que "yo mismo" de mi cosecha interpreté cuando el jefe de taller me preguntó si la mia lo llevaba o no, pero es una conclusión mia. Posiblemente no se pueda poner porque las que llevan servo, creo recordar que llevaban el interruptor del warning en la piña ocupando el espacio del botón del ASC, pero vuelvo a insistir que es una apreciación mia.

En cuanto al tema en concreto, ya se precios. Esta misma mañana he estado en BMW con el Jefe de taller, he tenido la circular en mis manos y he estado presente en la conversación directa con BMW para aclarar ciertas dudas. Resumen: Hacen falta 2 cosas:

A) Hay que cambiar la Piña izquierda, por lo del interruptor del ASC.
B) Hay que pedir el "Código de Activación"  :eek: directamente a BMW, que te cobra 160 € + iva por el dichoso código, pero es lo que sirve para poder actualizar el Software de tu moto.
Eso, mas otros 160 € de la piña + 1 hora de mano de obra, menos el 35% de descuento. Total 293€.  :-X

Yo ya lo he pedido, porque la oferta termina el 31 de Marzo  ::)

P.D. Por cierto en la circular he visto los dos modelos de piña que se pueden cambiar. Uno es el que lleva el warning pulsando los dos intermitentes y otro es el moderno que lleva los intermitentes en un solo botón. De ahi mi interpretación de lo del SERVO  :-X
.
.
.¿Donde la llevas? A mi los 450 lereles por ponerselos a mi 12Rt del 05 (lleva radio-CD) me lo presupuestaron en Valladolid.

Saludos
 
Me ha llegado esta mañana la cartita, y resulta que yo ya se lo puse como extra y me costo 270€ ¿donde esta el descuento del 35%?
 
Hombre,ya se sabe ,los precios no son lo mismo cuando configuras la moto de nueva ,a ponersela despues.
Eso pasa en todos los vehiculos.
Yo ayer lo encargue y me lo han pedido,espero que para la semana que viene me lo monten.
No se pierde el boton de warning,si no que se le pone el boton grande que va paralelo al de levantar el parabrisas.
Ya contare cuando me lo pongan
Saludos ;) ;)
 
4D565C5E4D5B506069796D0E0D0F0F6D6B3F0 dijo:
Me ha llegado esta mañana la cartita, y resulta que yo ya se lo puse  como extra y me costo 270€ ¿donde esta el descuento del 35%?

Imagino que el extra lo pedirias al comprar la moto y ya sabemos que cualquier cosa que se instala posteriormente es mucho más cara.
 
636C666869721B1D1D2D0 dijo:
[quote author=5B524E7E4E573E0 link=1268412118/41#41 date=1268827250]No te puedo asegurar lo del SERVO, pero es lo que "yo mismo" de mi cosecha interpreté cuando el jefe de taller me preguntó si la mia lo llevaba o no, pero es una conclusión mia. Posiblemente no se pueda poner porque las que llevan servo, creo recordar que llevaban el interruptor del warning en la piña ocupando el espacio del botón del ASC, pero vuelvo a insistir que es una apreciación mia.

En cuanto al tema en concreto, ya se precios. Esta misma mañana he estado en BMW con el Jefe de taller, he tenido la circular en mis manos y he estado presente en la conversación directa con BMW para aclarar ciertas dudas. Resumen: Hacen falta 2 cosas:

A) Hay que cambiar la Piña izquierda, por lo del interruptor del ASC.
B) Hay que pedir el "Código de Activación"  :eek: directamente a BMW, que te cobra 160 € + iva por el dichoso código, pero es lo que sirve para poder actualizar el Software de tu moto.
Eso, mas otros 160 € de la piña + 1 hora de mano de obra, menos el 35% de descuento. Total 293€.  :-X

Yo ya lo he pedido, porque la oferta termina el 31 de Marzo  ::)

P.D. Por cierto en la circular he visto los dos modelos de piña que se pueden cambiar. Uno es el que lleva el warning pulsando los dos intermitentes y otro es el moderno que lleva los intermitentes en un solo botón. De ahi mi interpretación de lo del SERVO  :-X
.
.
[highlight].¿Donde la llevas?[/highlight] A mi los 450 lereles por ponerselos a mi 12Rt del 05 (lleva radio-CD) me lo presupuestaron en Valladolid.

Saludos[/quote]

BMW Murcia - Belmoto, s.l.
 
Arriba