Campaña para sustitución de componente de Freno R1200R Sept 2007

kittu

Allá vamos
Hola, esta semana he recibido una carta de BMW en la que se me cita a pasar por algún conce BMW para sustituir un componente. Soy de guipuzcoa pero me he acercado al conce en Bayona (Francia) ya que la moto está comprada en Toulouse (Francia) alli me han indicado que se trata de una sustitución de un componente de los frenos, le he entendido que un tubo, una operación de unas dos horas de trabajo (mi uso del idioma francés es limitado, ja ja ja). Mi moto es una R1200R de Sept de 2007 con 8.300km. ¿Sabeis exactamente que operación es?
He aprovechado para pedir precio de la revisión de los 10.000km y me dicen que entre 140 y 200Euros. Tenía noticias de que son mas baratas que en España ¿que opinais?

La primera revisión tras cuatro años? :o
El aceite debe estar fosilizado :o

¡¡No hombre!!, ademas de la revisión de los primeros 1.000km en la que se le cambió el aceite que trae de fabrica que fué en Dic 2007, hace año y medio (en 2009) se le cambió el aceite.

7D7F62626327160 dijo:
Hola,[highlight] esta semana he recibido una carta de BMW en la que se me cita a pasar por algún conce BMW para sustituir un componente.[/highlight] Soy de guipuzcoa pero me he acercado al conce en  Bayona (Francia) ya que la moto está comprada en Toulouse (Francia) alli me han indicado que se trata de una sustitución de un componente de los frenos, le he entendido que un tubo, una operación de unas dos horas de trabajo (mi uso del idioma francés es limitado, ja ja ja). Mi moto es una R1200R de Sept de 2007 con 8.300km. ¿Sabeis exactamente que operación es?
He aprovechado para pedir precio de[highlight] la revisión de los 10.000km [/highlight]y me dicen que entre 140 y 200Euros. Tenía noticias de que son mas baratas que en España ¿que opinais?

¿Hace una semana?... A mi me llegó la carta hace más de un año...No corre riesgo el sistema de los frenos ya que se trata de una campaña de "mejora de producto" o al menos eso me dijeron a mi...
En cuanto a la revisión en concesionario oficial, 118 € iva incluido (yo llevo el aceite porque en concesionario te clavan 40 €; en tienda 23€).

Salu2.

Supongo que será la campaña de latiguillos, pero como ha dicho otro forero, a mi me llamaron hace más de un año....

No pasa absolutamente nada

A la mía la llamaron a filas hace también sobre un año, por segunda vez, y es un tubo rígido, no se como se llama técnicamente, que va por debajo del depósito, ninguna complicación, lo más "trabajoso" es la purga del líquido de frenos.

En cuanto a precios, creo que debería ser un estandard nacional y no esto de cada concesionario cobre lo que le da la gana, en Mallorca se ve que todo es más caro, con IVA llegó casi a los 300€, creo recordar que unos 280, vaya que una auténtica pasada y eso confiando en que realmente le hayan hecho todo lo que dicen, que mis dudas tengo.

56524A4D5E493B0 dijo:
A la mía la llamaron a filas hace también sobre un año, por segunda vez, y es un tubo rígido, no se como se llama técnicamente, que va por debajo del depósito, ninguna complicación, lo más "trabajoso" es la purga del líquido de frenos.

En cuanto a precios, creo que debería ser un estandard nacional y no esto de cada concesionario cobre lo que le da la gana, en Mallorca se ve que todo es más caro,[highlight] con IVA llegó casi a los 300€[/highlight], creo recordar que unos 280, vaya que una auténtica pasada y eso confiando en que realmente le hayan hecho todo lo que dicen, que mis dudas tengo.

!Joder que pasada!.. El plan de mantenimiento programado es el mismo para todas las motos de la misma marca y modelo; la mano de obra en concesionario oficial debe estar regulada. Si cambiar el aceite son, por ejemplo 0,5 horas, pues eso....aquí y en Palma de Mallorca...

Salu2.

Pero bueno, ¿las campañas son gratis no?
Vamos o eso a mi me están regalando cosas.....

Atrás