Campaña pata telescópica K1600 GT GTL y B

Estambul

En rodaje
Registrado
9 May 2007
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, adjunto fotografía donde se indica las motos que parece ser que han de hacer dicha campaña. La hoja que adjunto es la que me dieron en el concesionario una vez realizada en mi K 1600GT el 18 de agosto. Espero que os pueda servir.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230819_001127.jpg
    IMG_20230819_001127.jpg
    118,2 KB · Visitas: 127
Hola, adjunto fotografía donde se indica las motos que parece ser que han de hacer dicha campaña. La hoja que adjunto es la que me dieron en el concesionario una vez realizada en mi K 1600GT el 18 de agosto. Espero que os pueda servir.
Saludos
La avería está en las motos a partir de octubre de 2021?
 
Entiendo , según la hoja, que afecta a todas las K1600. La diferencia entre anteriores a 2021 y posteriores es solo en el aviso del cuadro.
Ahora bien, en mi moto al menos, la rueda trasera nunca toca el suelo cuando la apoyo en el caballete central.
La acabo de casar del concesionario para revisión periódica y no me comentaron nada. La moto va perfecta.
 
Entiendo , según la hoja, que afecta a todas las K1600. La diferencia entre anteriores a 2021 y posteriores es solo en el aviso del cuadro.
Ahora bien, en mi moto al menos, la rueda trasera nunca toca el suelo cuando la apoyo en el caballete central.
La acabo de casar del concesionario para revisión periódica y no me comentaron nada. La moto va perfecta.
Todas las k cuando las pones en el caballete por lo menos las que yo conozco y son unas cuantas apoyan en la rueda delantera y la trasera se queda en el aire , por lo que no entiendo la explicación que dan en el comunicado
 
Ya disculparéis, pero tampoco se explicaros mucho más. Cuando fui a recoger la moto simplemente me hablaron de una campaña. Al llegar a casa y leer el papel vi que no era demasiado claro el contenido.
 
Ya disculparéis, pero tampoco se explicaros mucho más. Cuando fui a recoger la moto simplemente me hablaron de una campaña. Al llegar a casa y leer el papel vi que no era demasiado claro el contenido.
Pues la avería estará en la pata de cabra que es la que lleva el sensor.
El caballete no lleva sensor y entonces en el cuadro no puede indicar nada.
 
No!!! La avería está en tren de rodaje trasero:

Pata telescópica central articulada mediante sis- tema de palanca. Amortiguación que se puede ajustar eléctricamente y pretensado de los mue- lles/constante elástica.

El símbolo del amortiguador es problema o error en el ESA.

IMG_7427.jpeg
 
Estoy pensando una cosa, igual no tiene nada que ver.
Hace unos meses me hicieron una campaña en el conce y era la bieleta de la suspensión trasera.
Pregunté que era y resulta que es que la goma o silenblock que sujeta el brazo se estropea del agua de la carretera (lluvia) y hace ruido a cama vieja.
Eso que comentáis podría ser esto.
Saludos
 
Hola Josep, no lo se, yo este miércoles he de volver al concesionario, para que me lo acaben de ajustar. En modo dos personas aún se me encendía el chivato de fallo
Saludos
 
Acabo de pedir cita para revisión de mantenimiento y me dicen que hay una campaña de "actualización de software" para mi moto (GTL 2021)
Entiendo que no hay elementos fisicos que cambiar.

Os han hecho ya esta campaña a alguno...?
 
Última edición:
No se ha de cambiar nada es actualización del software.
Saludos
 
MecoMan, siento no poderte dar más información, cuando me la hicieron simplemente me dijeron que ya estaba actualizada y me dieron una fotocópia con la información de que pasaba si se encendía el símbolo allí expuesto( la imagen es la que esta al principio de este tema)
Saludos,
 
Arriba