campaña peligro rotura cadena

fjmfuentes

Arrancando
Hola a todos

Soy propietario de una f 650 gs desde marzo de 2009 y estoy muy contento con ella, salvando algún pequeño percance.

Al poco de tenerla me llegó una carta de una campaña para no se que del mazo de cables, la dejé y me lo repararon.

Hace dos meses la moto no me arrancaba, apenas tenía fuerza para mover el motor de arranque.

Llamada a la asistencia y me la recogieron con una grúa llevaron a bmw madrid donde me atendieron muy bien.
Cuando estaba revisando la moto me dijo que me perdía algo de aceite por la junta de la culata y que era defecto de fábrica con lo cual en la misma operación me cambiaron la junta y la batería que según me comentaron tenía un vaso comunicado.

Hace dos día me ha llegado otra carta que me comunica que la moto puede tener un defecto por el que se parta la cadena, esto ya me acojona un poco más.

Hasta donde van a durar los defectos de fabricación de BMW??

Es normal que gastándose 2000 euros mas que con una moto de la competencia tengamos estos defectos que no aparecen ni en una humilde Hyosung????

Os ha llegado alguno esta campaña de la cadena??

Un saldudo a todos y gracias por vuestra atención

uyyyyyyyyy que mal rollo :'(, la verdad que como para irte por marruecos con ella. Huevossss con la calidad Alemanaaa :o

A mí, que tengo un F 650 GS del 2010, no me han mandado nada, pero el viernes, le mandé a mi conce un email, diciendoles, que puesto que la junta de la tapa de balancines, ya me ha empezado a sudar aceite, con 4500 kms., y con los datos del chasis desconozco si mi moto le tocará campaña de transmisión, que se manifiesten, y así en una sola visita al taller, podrán hacer lo de la junta y la transmisión. (Mejor para mí y para ellos).
También les informo de que no me ha llegado desde diciembre que compré la moto, ninguna carta, tarjeta, Service Card o lo que sea, que se supone tiene que llegarnos con las motos.
¿A alguno de vosotros os dieron la tarjeta Service Card, o equivalente con la moto o en los meses inmediatamente posteriores a la compra?.
Un saludo a todos. :)

Hola yo la tengo desde abril 09 y nada ni un problema(toquemos madera).Yo no he recibido ninguna carta y me esoy empezando a preocupar es normal a que a unos les llegue cartas y otros no?.un saludo

Hola a todos:
Esta es mi situación:
F650GS de julio 2009. 6500 kms
-Bomba de agua: Me soltaba liquido y tuvieron que sustituir empaquetadura con 1000 kms.
- Campaña cadena: He recibido carta semana pasad. Tengo que llamar a pedir cita.
- Pérdida aceite por junta: ayer descubrí que sudaba.

Vaya, vaya..,.
A ver que me cuentan. El consuelo es que hasta ahora en concesonario ningún problema.

Saludos.

hoy me han hecho la campaña en la f800gs, me han cambiado el kit de transmision completo, me ha venido de perlas ya que tenia 22.000 km

Hola pues yo os cuento: la mía es una gs650 de julio de 2008 y me han mandado estas cartas:
- cambio ordenador por medir mal el nivle de gasolina (lo malo es que lo medía bien y ahora mide desde los 150km)
- cambio tapón llenado gasolina
-cambio manguito radiador por posibles fugas

Y ahora me pierde agua del radiador por ese manguito y tengo la cadena estirada me dicen y no me llega la carta el kit son 200€!!!!) y boto aceite en el cilindro izquierdo,
la verdad es que estoy bastante decepcionado >:(

me suda la junta de balancines y me temo que tendre que llevarla pronto al taller. tengo una f650gs del 2003. le ha pasado a alguien mas? que viene a costar una movida de estas? un saludo.

Yo tengo la F650 GS desde junio 2009, le he hecho 12000 km y no me ha dado ningun problema. He pasado todas las campañas, creo que 6. No tengo queja hasta hoy.
Un saludo desde Asturias

Hola.

Yo tengo de las primeras que salieron: noviembre del 2008 y he pasado tres o así: una en la primera revisión, no sé ni de qué era... y la segunda que era de un manguito que se abombaba, cosa que en la mía no pasó, otra del aforador de la gasolina y la siguiente que es la del kit de transmisión que tengo que ir el 20.

Hace un par de día fuí al taller a comentarle otra cosa distinta y me dijeron que en uso normal no se rompe pero que igualmente se lo van a cambiar a todas.

Así que si el uso que le das a la moto es el que te digo, no te preocupes, que te den cita y listo.

V'ssssssssssssssssssssssss

Hola,yo tengo una comprada en Marzo del 2009,hasta ahora:
-Campaña aforador
-manguito de refrigerante
Y este Lunes que viene kit de transmisión.
La tarjeta de BMW me la dieron con la documentación.

La leche, y yo que pensaba que solo las 1200GS pasaban campañas. Ahora entiendo el precio de las BMW, tienen que cobrar por anticipado las campañas que pasaran en el futuro.

Como encima como el tema concesionarios funciona parecido... yo en cuanto encuentre una digna sustituta de mi 12GS la doy boleto, y es una pena, me encnata y no me ha dado problemas, pero paso de la dictatura BMW

El unico problema que me ha dado a mi es la bomba de agua por lo demas nada de nada tiene un año y 10000km tocare madera y pacincia a los demas moteros.

Esta mañana he llevado mi moto paraque me arreglen lo de la pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines y me han dicho que sobre el grupo de arrastre no hay campañas.
Me ha dicho la persona que me ha atendido en recepción que "supone que ya lo traerá resuelto de fábrica". :o
He estado mirando todas las motos nuevas de exposición ,y el grupo de arrastre y tuercas de corona, son las mísmas en las F 800-650 GSs, nuevas, que las que lleva mi moto.
Es una 650 GS Tw gris aluminio mate modelo 2010.
Un saludo a todos.
ok:

Y tras recoger la moto, no me han cambiado el grupo de arrastre, porque mi moto lleva ya el nuevo de fábrica.
Como os digo es exactamente igual que el que llevan las F 800-650 GS del conce, peeeeroooo, me he fijado en una "avispa", 800 gs amarilla y negra, como la llaman sus dueños cariñosamente, que tenían para la campaña de la transmisión, y lleva las tuercas del plato mucho más pequeñas que la mía y que los modelos nuevos. Las nuevas tuercas de la corona de la rueda de atrás son para llave de 16. Es lo más evidente entre un grupo y otro.
Me han cambiado la junta de la tapa de los balancines por otra un poco más gruesa para que presione más y le han dado pasta selladora.
Había oido que cambiaban los tornillos o ponían arandelas en la tapa de balancines pero el mecánico ha dicho que en todos los talleres se pone la nueva junta.
El trato en Goya Automocion ha sido muy amable y cordial. Cada vez que el de recepción no sabía algo de lo que le preguntaba, llamaba al mecánico por teléfono y me daba todo tipo de explicaciones.
La moto ha estado toda la mañana en el taller, y me la han entregado a primera hora de la tarde.
Un saludo.

Mi moto es una f 650 gs de julio del 2009 y hoy me ha llegado una carta en la que me dicen que tienen que cambiarme el filtro del aire por posibles grietas esta es la unica campaña que llevo de momento, ¿nadie la ha hecho?. Lo de la tarjeta service card me llego a los pocos meses por correo.

F800GS de julio del 2009, por ahora solo la campaña de la transmisión, a parte a los 1000Km me sudaba la junta de la tapa, pusieron una nueva en garantía y nunca mas se supo. Lo de la transmisión ya me va bien así gano 10000Km que son los que llevo.

Un saludo.

Buenas a todos. mi moto es de las primeras twin, mayo 2008, no se cuantas campañas lleva, ahora mismo está en el taller para la del cambio de la cadena y les he dicho a los de BMW que vuelvan a mirar el escape de aceite, que ya me han jodido varios pantalones con la mmmm.......... del aceite.

A ver si de una vez, se terminan las dichosas campañas, bueno........ mejor dicho, que se terminen las averias y que podamos conducir tranquilos.

Un saludo, con mucho calor, para todos desde el sur.

Pues me han dicho en el conce que la tarjeta Service Card, ya no la mandan ellos sino que es cosa de BMW Ibérica, ya que dicen que cuando la mandaban desde el conce se perdía en muchas ocasiones, cuando había cambio de titularidad y no llegaba al dueño en cuestión.
Pues eso. Me pondré en contacto con los "Ibéricos" a ver que me cuentan.
Un saludo.
:)

Hola a tod@s,
Yo fui hace 15 dias a la revision de mi f 650gs de julio 2008 y tras.....campañas, y revision de los 30.000 km, me informan que todo bien pero que me recomiendan cambiar el kit de transmision. Les digho q tenía planificado un viaje a los Alpes, y me dicen q para eso no esta la moto pero q para circular mas "tranquilamente" si puede esdtar.Al final, no fui a los Alpes, sigo con mi kit "defectuoso" y tras leer lo que os dicen de esta campaña, ya no se que hacer o en quien ACORDARME...vaya con la gfiabilidad de bmw...y si nos pasa algo,,,,,a quien reclamamos o que hacemos.
Me podeis recomendar q hacer???
Rafagas

Yo que tú cambiaría el kit de transmisión, ya que con 30000 kms. puede que haya llegado a no ser fiable. Mucha gente hace esos kilómetros con el kit de transmisión, incluso menos, según por donde y como rueden, y el cuidado que presten a la cadena. También puede durar 60000 kms, e incluso más, pero ...
No entiendo muy bien por qué piensas que tu kit es defectuoso.  :-/
Si pasa algo, (Dios no quiera), en el conce dirán que te recomendaron cambiar el kit.
Supongo que al igual que la mía, tu moto no estará afectada por las piezas de la transmisión afectadas por la campaña pero eso...Solo es un suponer.
No se si has preguntado en el conce, si tu moto tiene alguna campaña pendiente.
Igual hay suerte y tu moto es de las que se benefician del cambio, aunque si el conce es serio, esto ya deberían haberlo mirado.
Suerte.  :)

Atrás