Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Pues espero que a modo de información os sirva para que lo tengáis en cuenta al que vaya a llevar la moto a hacer la campaña a las puertas de irse de vacaciones.

Ahí tenéis lo que pasa cuando vas a hacer la campaña y te toca la moto "los mecánicos" por decir algo.
Y pagados de mi bolsillo el kit de retenes "40€" que quise que se me pusieran nuevos y no dejar los que tenia, los han mordido los dos. Pues ahora no hay retenes en ningún sitio, ni en España ni en Alemania, sin moto me he quedado y su respuesta....... estas cosas pasan, la utilizo para trabajar, respuesta.... estas cosas pasan, me voy de vacaciones el 19, respuesta.... estas cosas pasan.

Agradezco cualquier tipo de información si alguien sabe que tipo de reten lleva y me pueda proporcionar medidas para intentar localizar un par en cualquier sitio.

P.D lo mejor de todo es cuando me dicen que es normal que algo de aceite pierda.

iS26cf1.jpeg
iPloe0Y.jpeg
Partiendo de la base de que no deberia haberte ocurrido...
Hay veces que nos empecinamos en cosas..movidos por un motivo desconocido...tenias fallo en los retenes?perdian aceite?alguna anomalia para pedir que te los cambiaran?..las cosas cuando van bien es mejor no tocarlas..mas que nada por estadistica...mientras mas las toques mas posibilidades de meter la pata..hay veces que con toda la buena fe del mundo nos pasamos de precavidos.
 
Buenas tardes yo acabo de mandar a BMW España una queja, ya que tenía cita en el taller (en granada) desde hace 3 semanas que recibí carta y llame al taller para pedir cita y hoy me llaman diciendo que no tienen los casquillos, desde mi punto de vista una falta de respeto y de atención al cliente.

Ya veremos lo que dicen, será respuesta tipo, pero que cuando vaya al concesionario les pongo una hoja de reclamaciones.


Con KTM no me pasaba esto.

✌️✊
Yo también la compré en Granada , Ilbira motor para más señas, y me consta los dos mecánicos de motos que hay son buenos .... Yo no tengo prisa, prefiero esperar y que se aclare todo antes de ser conejillo de indias ... La llevaré pasado el verano ... Que practiquen con otras
 
A mi me los colocaron ayer en motoemocion toledo y todo perfecto,fueron muy amables.
 
Pues espero que a modo de información os sirva para que lo tengáis en cuenta al que vaya a llevar la moto a hacer la campaña a las puertas de irse de vacaciones.

Ahí tenéis lo que pasa cuando vas a hacer la campaña y te toca la moto "los mecánicos" por decir algo.
Y pagados de mi bolsillo el kit de retenes "40€" que quise que se me pusieran nuevos y no dejar los que tenia, los han mordido los dos. Pues ahora no hay retenes en ningún sitio, ni en España ni en Alemania, sin moto me he quedado y su respuesta....... estas cosas pasan, la utilizo para trabajar, respuesta.... estas cosas pasan, me voy de vacaciones el 19, respuesta.... estas cosas pasan.

Agradezco cualquier tipo de información si alguien sabe que tipo de reten lleva y me pueda proporcionar medidas para intentar localizar un par en cualquier sitio.

P.D lo mejor de todo es cuando me dicen que es normal que algo de aceite pierda.

iS26cf1.jpeg
iPloe0Y.jpeg
compañero creo que se te olvida decir el concesionario en cuestión pra que quede buena constancia en el foro de , a donde no se ha de llevar jamás la moto.
BARCELONA PREMIUM PLAZA CERDA ( BARCELONA ).

Ahora es cuando habrá quien diga que está súper contento con el concesionario pero os podemos escribir un libro, tanto el compañero, como yo mismo.
Tenía cita para l revisión de mi nena y la anule directamente ayer después de lo que le pasó al compañero .
Si todo va bien , espero que si, a partir de ahora mi moto la toca Cesar de motor Múnich con el que ayer estuve hablando.
Al final la paciencia tiene un límite y estos de premium ya han llegado a el .
 
compañero creo que se te olvida decir el concesionario en cuestión pra que quede buena constancia en el foro de , a donde no se ha de llevar jamás la moto.
BARCELONA PREMIUM PLAZA CERDA ( BARCELONA ).

Ahora es cuando habrá quien diga que está súper contento con el concesionario pero os podemos escribir un libro, tanto el compañero, como yo mismo.
Tenía cita para l revisión de mi nena y la anule directamente ayer después de lo que le pasó al compañero .
Si todo va bien , espero que si, a partir de ahora mi moto la toca Cesar de motor Múnich con el que ayer estuve hablando.
Al final la paciencia tiene un límite y estos de premium ya han llegado a el .
ya no llegan ni a aflojatuercas... penoso. Los mecanicos de verdad que te mantienen la moto en perfecto estado me da la impresion que no interesan a BMW incluso que el mismo vehiculo dure muchos años... hay que vender y vender y vender vehiculo nuevo ... obsolescencia programada ... mecánicos de cartón piedra ... todo por la pasta ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días,


La semana pasada le cambie yo los retenes a mi CBR 600F del 94 que todavía conservo, y no necesite el recambio original, en una tienda de

Granollers me los vendieron sin problemas, (retenes marca Ariete)


Te lo comento porque con la medida del reten los puedes encontrar y llevárselos al conce para que los monte, es lo que yo haría antes de joderme

las vacaciones sin moto.


Si quieres les pregunto donde compre los de la honda.



Saludos
Jordi
 
Partiendo de la base de que no deberia haberte ocurrido...
Hay veces que nos empecinamos en cosas..movidos por un motivo desconocido...tenias fallo en los retenes?perdian aceite?alguna anomalia para pedir que te los cambiaran?..las cosas cuando van bien es mejor no tocarlas..mas que nada por estadistica...mientras mas las toques mas posibilidades de meter la pata..hay veces que con toda la buena fe del mundo nos pasamos de precavidos.

Cuando la otra vez me cambiaron las botellas me paso lo mismo, entonces eran los de serie y se soluciono montando unos nuevos.

Ya sé que es un poco tarde, pero no pueden volver a colocar los viejos.

Es lo primero que les dije cuando me dicen que iban a tardar unos 15 días "sin saberlo ya que no hay stock" en conseguir unos nuevos. A parte de que ya les comente que se podían conseguir en la industria auxiliar.

compañero creo que se te olvida decir el concesionario en cuestión pra que quede buena constancia en el foro de , a donde no se ha de llevar jamás la moto.
BARCELONA PREMIUM PLAZA CERDA ( BARCELONA ).

Ahora es cuando habrá quien diga que está súper contento con el concesionario pero os podemos escribir un libro, tanto el compañero, como yo mismo.
Tenía cita para l revisión de mi nena y la anule directamente ayer después de lo que le pasó al compañero .
Si todo va bien , espero que si, a partir de ahora mi moto la toca Cesar de motor Múnich con el que ayer estuve hablando.
Al final la paciencia tiene un límite y estos de premium ya han llegado a el .

No queria nombrar al conce publicamente para no entrar en otro tipo de debate. Pero si, el compañero tiene toda la razón del mundo, podíamos escribir un libro con lo vivido con esa gente, tengo fotos de todo y ha llegado a su limite.
 
Cuando la otra vez me cambiaron las botellas me paso lo mismo, entonces eran los de serie y se soluciono montando unos nuevos.



Es lo primero que les dije cuando me dicen que iban a tardar unos 15 días "sin saberlo ya que no hay stock" en conseguir unos nuevos. A parte de que ya les comente que se podían conseguir en la industria auxiliar.



No queria nombrar al conce publicamente para no entrar en otro tipo de debate. Pero si, el compañero tiene toda la razón del mundo, podíamos escribir un libro con lo vivido con esa gente, tengo fotos de todo y ha llegado a su limite.
Cuando un taller es PÉSIMO , y hay pruebas al respecto , no hay debate compañero .
Es el peor taller con diferencia que jamás me he encontrado .
Cada vez que llevas la moto a pasar revisión o solucionar algo sales del taller cabreado y con algo nuevo jodido.
 
Cuando un taller es PÉSIMO , y hay pruebas al respecto , no hay debate compañero .
Es el peor taller con diferencia que jamás me he encontrado .
Cada vez que llevas la moto a pasar revisión o solucionar algo sales del taller cabreado y con algo nuevo jodido.
Yo acabe hasta los h... de ellos y me queje a Bmw Hace unos dos años. Respuesta de BMW lo lamentamos bla bla bla ... escoja un nuevo concesionario ... Respuesta : Motor Munich Sant Cugat ...
Veo que pasado este tiempo en lugar de ir a mejor estos de Premium Plaza Cerda van a peor ... igual mientras vendan a BMW ya le va bien ... a mi me van a vendee poco esto yo lo tengo segurísimo. El nivel del servicio post venta cada vez es peor quedan pocos reductos de gente que hace las cosas minimamente bien...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo acabe hasta los h... de ellos y me queje a Bmw Hace unos dos años. Respuesta de BMW lo lamentamos bla bla bla ... escoja un nuevo concesionario ... Respuesta : Motor Munich Sant Cugat ...
Veo que pasado este tiempo en lugar de ir a mejor estos de Premium Plaza Cerda van a peor ... igual mientras vendan a BMW ya le va bien ... a mi me van a vendee poco esto yo lo tengo segurísimo. El nivel del servicio post venta cada vez es peor quedan pocos reductos de gente que hace las cosas minimamente bien...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya veo que tú también terminaste cansado de aguantarlos.
Por desgracia quedan pocos concesionarios que sean profesionales de verdad .
 
Yo me he ido 14 días a los Alpes y 4258 km de satisfacciones .
Pase de ir y que me tocasen nada ahora iré.
Ir tranquilos y que no os alteren las vacaciones.
Nunca me gusta dentro de la última semana cambiar nada ,ni ruedas etc si algo sale mal te fastidian
las vacaciones .
Saludos y disfrutar.
 
Yo también la compré en Granada , Ilbira motor para más señas, y me consta los dos mecánicos de motos que hay son buenos .... Yo no tengo prisa, prefiero esperar y que se aclare todo antes de ser conejillo de indias ... La llevaré pasado el verano ... Que practiquen con otras


Pienso igual que tú. Y los mecánicos son muy buenos, amén de que ni ellos ni el concesionario tiene culpa de que BMW aún no les hayan mandado casquillos o los suficientes. A mí ya me avisaron que hasta Septiembre poco se iba a poder hacer
 
Para los que no tenéis holgura, pero vais a tener que rodar con la moto así hasta que os pongan los casquillos, y si no tenéis unas galgas de 0,1 mm.
Podéis haceros una galga para llevarla en la moto e ir comprobando si vais de viaje, o cuando os asalte la duda.
Resulta que el grosor de las latas de Coca Cola etc, es exactamente 0.1 mm. Lo he medido y efectivamente es así.
No tenéis mas que recortar con unas tijeras una tira de 1 cm de ancho x 5 cm de largo, y listo.
Si veis que os entra la de 0.1 mm entre el tapón de marras y la botella, dobladla y comprobar si habéis llegado a 0.2 mm.
Es una ñapa, pero útil.
 
Última edición:
Yo acabe hasta los h... de ellos y me queje a Bmw Hace unos dos años. Respuesta de BMW lo lamentamos bla bla bla ... escoja un nuevo concesionario ... Respuesta : Motor Munich Sant Cugat ...
Veo que pasado este tiempo en lugar de ir a mejor estos de Premium Plaza Cerda van a peor ... igual mientras vendan a BMW ya le va bien ... a mi me van a vendee poco esto yo lo tengo segurísimo. El nivel del servicio post venta cada vez es peor quedan pocos reductos de gente que hace las cosas minimamente bien...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No me había dado cuenta que tú también tuviste problemas con ellos.
Me tocó volver por la tarde para hablar con el director del centro que ya le había llegado la noticia y de otras tantas ocasiones ya nos conocemos.
Aunque este último me ha podido solucionar el problema, esta ha sido la última vez, se acabo.
A parte, estoy redactando un mail con toda la información y fotos de lo sucedido durante estos años para hacérselo llegar a BMW, que aunque no creo que haga nada pero ahí les dejo mi queja, por lo menos que pasen vergüenza si la tienen.
 
Primera parte de la Campaña pasada, moto revisada con el mismo resultado que obtuve yo con mi propio juego de galgas: cero holgura!!.... ahora esperar a que lleguen los famosos casquillos que, por lo que me comentaron en el concesionario, se los van a colocar a todas, tanto a las que no inmovilizan porque están bien en el momento de la inspección, como a las que tienen que inmovilizar y colocar previamente barras
En Tenerife, donde sólo hay un concesionario oficial, no se ha tenido que inmovilizar ninguna de las revisadas hasta el momento, por lo que me han comentado allí.
Mientras llegan las piezas, por mi parte tranquilidad, un vistazo de vez en cuando galga en mano, pero tranquilidad (opinión personal e intransferible) ;);)
 
No me había dado cuenta que tú también tuviste problemas con ellos.
Me tocó volver por la tarde para hablar con el director del centro que ya le había llegado la noticia y de otras tantas ocasiones ya nos conocemos.
Aunque este último me ha podido solucionar el problema, esta ha sido la última vez, se acabo.
A parte, estoy redactando un mail con toda la información y fotos de lo sucedido durante estos años para hacérselo llegar a BMW, que aunque no creo que haga nada pero ahí les dejo mi queja, por lo menos que pasen vergüenza si la tienen.

La mía no es una 1200, pero para el caso supongo que es lo mismo.
En una revisión no me convenció como me dejaron la moto. Lo único que comprobé que eran las presiones de los neumáticos me habían metido más de 3 kgs en cada rueda, y el scottoiler me lo instalaron mal, y encima el mecánico iba de listillo y me dijo que era mejor lo que había hecho él que lo que indica en el manual de scottoiler. Antes de pasar de ellos e irme a otro sitio, hable con el jefe de taller (muy majo por cierto), me dijo que esto no podía ser, que ya imaginaba quien había sido y que le volviera a llevar la moto. Me instalaron otra vez el scottoiler, y a partir de entonces siempre que he ido todo perfecto. El taller es Control 94 de Av. Roma. Lo recomiendo.
 
Ayer salida a Carcassona con la Dona y otros amigos y muy bien con los casquillos puestos.
 
La mía revisada esta misma mañana con el juego de galgas made in Coca Cola del compañero y 0 holgura .
Me llamen o no de que tienen los casquillos hasta finales septiembre en el conce se quedan .
No pienso arriesgarme que me jodan como al compañero los retenes y más a 2 semanas vista de tirar para cabo norte .
La revisión viendo lo que le pasó al compañero la pasaré en motor Múnich , hable con cesar y me dio cita con moto de sustitución , muy majo la verdad .
 
La mía no es una 1200, pero para el caso supongo que es lo mismo.
En una revisión no me convenció como me dejaron la moto. Lo único que comprobé que eran las presiones de los neumáticos me habían metido más de 3 kgs en cada rueda, y el scottoiler me lo instalaron mal, y encima el mecánico iba de listillo y me dijo que era mejor lo que había hecho él que lo que indica en el manual de scottoiler. Antes de pasar de ellos e irme a otro sitio, hable con el jefe de taller (muy majo por cierto), me dijo que esto no podía ser, que ya imaginaba quien había sido y que le volviera a llevar la moto. Me instalaron otra vez el scottoiler, y a partir de entonces siempre que he ido todo perfecto. El taller es Control 94 de Av. Roma. Lo recomiendo.

En ese taller tuvo un compañero de trabajo una mala experiencia también, no tiene muy buena crítica. Pero si con tu moto se comportan, es lo que importa en si.

La mía revisada esta misma mañana con el juego de galgas made in Coca Cola del compañero y 0 holgura .
Me llamen o no de que tienen los casquillos hasta finales septiembre en el conce se quedan .
No pienso arriesgarme que me jodan como al compañero los retenes y más a 2 semanas vista de tirar para cabo norte .
La revisión viendo lo que le pasó al compañero la pasaré en motor Múnich , hable con cesar y me dio cita con moto de sustitución , muy majo la verdad .

Van a tener que contratar más personal estos de motor Múnich :D :D :D.
 
Ya tengo los casquillos puestos en la moto.
Buena atención en Novomovil Coruña, la dejé por la mañana y a la hora de comer ya me habían llamado para recogerla.
Además de un buen trabajo, me la dieron lavadita.

Salu2.
 
Ya tengo los casquillos puestos en la moto.
Buena atención en Novomovil Coruña, la dejé por la mañana y a la hora de comer ya me habían llamado para recogerla.
Además de un buen trabajo, me la dieron lavadita.

Salu2.
Como a carlosqui en Barcelona premium :D:D:D:D:D:D:D
 
Yo como cliente de Premium de Plaza Cerda de momento no me voy a pronunciar. Mañana voy.
 
Yo, el jueves día 3 de agosto, pase la revisión de los 20k en Dos Rodes en Valencia, pregunte por los casquillos y me dijeron que no tenían y que los que habían recibido eran para las motos nuevas que estaban para entregar y que no tenían ni idea de cuando recibirían más para colocar a las demás motos afectadas. También decir que después de pagar por la mencionada revisión de los 20k, incluyendo el cambio de las pastillas traseras, 604€ me la dieron sin lavar, alegando que el lavadero donde la llevan tenía mucha faena. Me ofrecieron que la podía llevar otro día para que la lavaran y le dije no podía hacer 70 km solo para lavar la moto, a lo que en un alarde de generosidad me ofreció el jefe de taller un lavado no , dos cuando quiera. De risa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo, el jueves día 3 de agosto, pase la revisión de los 20k en Dos Rodes en Valencia, pregunte por los casquillos y me dijeron que no tenían y que los que habían recibido eran para las motos nuevas que estaban para entregar y que no tenían ni idea de cuando recibirían más para colocar a las demás motos afectadas. También decir que después de pagar por la mencionada revisión de los 20k, incluyendo el cambio de las pastillas traseras, 604€ me la dieron sin lavar, alegando que el lavadero donde la llevan tenía mucha faena. Me ofrecieron que la podía llevar otro día para que la lavaran y le dije no podía hacer 70 km solo para lavar la moto, a lo que en un alarde de generosidad me ofreció el jefe de taller un lavado no , dos cuando quiera. De risa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Menuda ho**ia de factura....
 
Yo, el jueves día 3 de agosto, pase la revisión de los 20k en Dos Rodes en Valencia, pregunte por los casquillos y me dijeron que no tenían y que los que habían recibido eran para las motos nuevas que estaban para entregar y que no tenían ni idea de cuando recibirían más para colocar a las demás motos afectadas. También decir que después de pagar por la mencionada revisión de los 20k, incluyendo el cambio de las pastillas traseras, 604€ me la dieron sin lavar, alegando que el lavadero donde la llevan tenía mucha faena. Me ofrecieron que la podía llevar otro día para que la lavaran y le dije no podía hacer 70 km solo para lavar la moto, a lo que en un alarde de generosidad me ofreció el jefe de taller un lavado no , dos cuando quiera. De risa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Teníamos que hacer un hilo con los nombres de los talleres a los que llevamos las motos, relatar los trabajos realizados y sus tratos. Ya veríais si escribimos un libro o no :D. Me río por no llorar.
 
Taranka menuda puya de factura no? Joer...tendré que mirar mucho si la llevo allí o mesa más a cuenta llevarla a Albacete

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
También decir que tuvieron la amabilidad de dejarme una moto mientras pasaba la revisión mi GS LC desde las 10:00h hasta las 18:00h. Claro, por la que tuve que pagar 20€ más iva. Eso sí, atentamente, me explicaron todo lo que le habían hecho a la moto y un vale descuento del 10% para la próxima revisión de los 30k, válido por los próximos 13 meses. Creo que después de esto tengo que pensar en otro concesionario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las pastillas han facturado por valor de 79,17€ sin iva y 10' de mano de obra, total 88,46€ sin iva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El resto hasta 600€?

Y pagar por dejar una moto, eso se llama alquiler...

El resto es, supongo, todo lo que debe tocar en la revisión de los 20k, cambio de todos los aceites, motor, cardan, frenos delanteros y trasero, filtros aceite y aire, reglaje balancines, cambio de juntas tapa balancines (ojo, 42€ + iva cada tapa), bujías y las ya mencionadas pastillas freno trasero. Suma también 30 UT a 4,94€ igual 148,61€ de mano de obra, más "Vehículo sustitución" 20€. Todo con el correspondiente iva, hace un TOTAL de 604,98€.

Viendo ahora la factura con más tiempo, hay dos conceptos que no se a que servicio en concreto corresponden, un concepto que pone "Fidelizacion cliente Dos Rodes" que supone 25 minutos de mano de obra y otro de "Tiempo de trabajo sin especificar/accesorios" que también cargan con otros 30 minutos más.

Ahora ya tengo una excusa para realizar esos 70km para preguntar por estos conceptos y de paso que me laven la moto, eso sí, si el lavadero no tiene mucha carga de trabajo y quiere hacerle el favor al concesionario que supongo que tiene concertado el servicio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad, es que si han cambiado los dos kit de juntas de la tapas de balancines sin corresponderles el cambio, me han clavado un sobrecoste que me podían haber evitado. Ahora bien, para evitarme un cabreo mayor, voy a pensar que además es cierto que lo han hecho de verdad y no sólo han cargado el repuesto en la factura.
Y en cuanto pueda iré a pedir explicaciones de esos dos conceptos también.
Ya comentaré la información que me den al respecto.
Por cierto, ¿hay alguien que le hayan puesto ya los casquillos en este concesionario de Valencia?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me he ido a los alpes sin los casquillos famosos , 3000 Km de satisfacción sin problema alguno y fue llegar a casa y una señora mirando el movil se saltó el stop y se me llevó puesto,.... suerte que llevaba las maletas que sino me trinca la pierna,....
pero las barras delanteras perfectas e?

jeje
al menos yo no me hice na de na,... a reparar y ya está
joer que putada..
 
La verdad, es que si han cambiado los dos kit de juntas de la tapas de balancines sin corresponderles el cambio, me han clavado un sobrecoste que me podían haber evitado. Ahora bien, para evitarme un cabreo mayor, voy a pensar que además es cierto que lo han hecho de verdad y no sólo han cargado el repuesto en la factura.
Y en cuanto pueda iré a pedir explicaciones de esos dos conceptos también.
Ya comentaré la información que me den al respecto.
Por cierto, ¿hay alguien que le hayan puesto ya los casquillos en este concesionario de Valencia?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo acabo de pagar 461€, por la misma revisión. El presupuesto en principio era de 551¡, Pero fue menos porque solo hubo q reglar una válvula y por tanto una sola pastilla. Las juntas de las tapas se cambian siempre q las abren, ahí no hay escapatoria.

No me han cambiado liquido de frenos, porque lo cambien en la de los 10.000 km.

El problema ademas es el precio del litro de aceite q es un robo.

Hay una serie de conceptos en la factura q es difícil saber de q es, servicio, etc. Y ya por eso suma 80€.

Me la lavaron y me purgaron el freno trasero en garantía sin costo.

Cambiaron bujías pero no pastillas.

Creo q es muy caro y solo conseguirán q vaya al concesionario mientras esté en garantía. Todo me lo puedo hacer, el reglaje de válvulas no será muy difícil y llegado el caso la llevo a hacer eso solo.

Pagar semejante barbaridad casi solamente por cambiar aceites y filtros no puede ser.
 
Pues espero que a modo de información os sirva para que lo tengáis en cuenta al que vaya a llevar la moto a hacer la campaña a las puertas de irse de vacaciones.

Ahí tenéis lo que pasa cuando vas a hacer la campaña y te toca la moto "los mecánicos" por decir algo.
Y pagados de mi bolsillo el kit de retenes "40€" que quise que se me pusieran nuevos y no dejar los que tenia, los han mordido los dos. Pues ahora no hay retenes en ningún sitio, ni en España ni en Alemania, sin moto me he quedado y su respuesta....... estas cosas pasan, la utilizo para trabajar, respuesta.... estas cosas pasan, me voy de vacaciones el 19, respuesta.... estas cosas pasan.

Agradezco cualquier tipo de información si alguien sabe que tipo de reten lleva y me pueda proporcionar medidas para intentar localizar un par en cualquier sitio.

P.D lo mejor de todo es cuando me dicen que es normal que algo de aceite pierda.

iS26cf1.jpeg
iPloe0Y.jpeg
Joder a mi me pusieron los casquillos el jueves y hoy despues de hacer 200 km e visto que la barra izquierda tiene un poco de aceite,un poco menos que la tuya.les llamaré no sea que me meta 300 km para llevarla hasta el conce y me digan que es normal
 
Pero para poner los casquillos no tienen q abrir la horquilla, no?
Quizás no tiene q ver con eso?

Y lo de normal nada, los retenes no deben soltar NADA de aceite. Pudieran estar dañados pero si los han cambiado y mancha hay algo mal.
 
Joder a mi me pusieron los casquillos el jueves y hoy despues de hacer 200 km e visto que la barra izquierda tiene un poco de aceite,un poco menos que la tuya.les llamaré no sea que me meta 300 km para llevarla hasta el conce y me digan que es normal

Ni de broma!! ese reten falla, no tiene que manchar nada y menos después de 200km. Al sacarla del taller si no lo han limpiado bien a lo mejor te puede manchar algo, pero después de 200km si antes no te manchaba ese reten esta tocado. Al taller de cabeza.

Pero para poner los casquillos no tienen q abrir la horquilla, no?
Quizás no tiene q ver con eso?

Y lo de normal nada, los retenes no deben soltar NADA de aceite. Pudieran estar dañados pero si los han cambiado y mancha hay algo mal.

Para instalar los casquillos hay que sacar las barras de sus botellas, con lo cual al volverlas a meter, si el tío no es fino, pasa lo que pasa, por algo están sin retenes.
 
Acabo de llamar a novomovil coruña como cada semana desde hace un mes y me dicen que no saben si han llegado los casquillos que tienen que preguntar en recambios y que vuelva a llamar, yo no voy a decirles como hacer su trabajo pero creo que lo normal sería que me llamasen ellos cuando tuviesen las piezas . Lo curioso es que un compañero del foro ha escrito que ya se los colocaron la semana pasada, es la cuarta moto que compro allí y pienso que será la última.
 
Acabo de llamar a novomovil coruña como cada semana desde hace un mes y me dicen que no saben si han llegado los casquillos que tienen que preguntar en recambios y que vuelva a llamar, yo no voy a decirles como hacer su trabajo pero creo que lo normal sería que me llamasen ellos cuando tuviesen las piezas . Lo curioso es que un compañero del foro ha escrito que ya se los colocaron la semana pasada, es la cuarta moto que compro allí y pienso que será la última.

De momento estoy igual que tú pero en Control94 en Barcelona... llamando y acercándome al concesionario y las piezas nunca han salido de Alemania... pregunté por si había lista de espera etc y la respuesta es que no, que vaya pasando a ver si hay suerte, que no pueden hacer más...
 
Pues espero que a modo de información os sirva para que lo tengáis en cuenta al que vaya a llevar la moto a hacer la campaña a las puertas de irse de vacaciones.

Ahí tenéis lo que pasa cuando vas a hacer la campaña y te toca la moto "los mecánicos" por decir algo.
Y pagados de mi bolsillo el kit de retenes "40€" que quise que se me pusieran nuevos y no dejar los que tenia, los han mordido los dos. Pues ahora no hay retenes en ningún sitio, ni en España ni en Alemania, sin moto me he quedado y su respuesta....... estas cosas pasan, la utilizo para trabajar, respuesta.... estas cosas pasan, me voy de vacaciones el 19, respuesta.... estas cosas pasan.

Agradezco cualquier tipo de información si alguien sabe que tipo de reten lleva y me pueda proporcionar medidas para intentar localizar un par en cualquier sitio.

P.D lo mejor de todo es cuando me dicen que es normal que algo de aceite pierda.

iS26cf1.jpeg
iPloe0Y.jpeg
Me han dado cita parael miercoles para cambiar el reten,me dice que si que tienen,alomejor te los pueden enviar urgente,su telefono: 925221681 es motoemocion toledo
 
Estos de BMW han vendido demasiadas motos... se puede morir de éxito... lo único positivo de esto es que habrá piezas de repuesto en los desguaces hasta el año 3000 y pico... menos en lo que se refiere a casquillos y retenes ... de momento ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Despues de la enésima llamada me acaban de confirmar en novomovil coruña que por lo menos hasta septiembre no tendrán los casquillos.
Cuando leo que en otros concesionarios facilitan moto de sustitución alucino, aquí después de 12 años con motos bmw,revisiones, campañas, averias ect. Nunca me han ofrecido nada ,como mucho llamar un taxi a mi cargo por supuesto.
 
Me han dado cita parael miercoles para cambiar el reten,me dice que si que tienen,alomejor te los pueden enviar urgente,su telefono: 925221681 es motoemocion toledo
Todo un detalle señor ;). Por suerte cuando hable con el director del centro esa misma tarde, este puso cartas en el asunto y lo soluciono a los dos días. Muchas gracias por el detalle.
 
No es por hurgar más en la llaga, pero 600 o 400 € por la revisión de los 20k? Al margen de las diferencias que puedan existir con respecto al precio de la hora de mano de obra, directamente me parecen un precio cuanto menos de robo. Yo hace unos meses pagué 230 y pico € por esa misma revisión, y al igual que el compañero un vale descuento del 10% para la siguiente revisión.
 
Arriba