Campaña R1200RT 2014

XAVIERR78

Acelerando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
289
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Atención a esto que no parece ninguna tontería. Ya me estoy mosqueando....

http://m.bmw-motorrad.com/com/es/individual/news/2011/newsdetail.html?id=2948

TRADUCIDO:

BMW Motorrad ofrece a los propietarios de los modelos BMW R 1200 RT con información preventiva en relación con un posible defecto en la columna telescópica trasera.
Munich. A partir de hoy, BMW Motorrad está notificando a todos los propietarios de la actual R 1200 RT, año modelo 2014, equipado con la opción Dinámica ESA que hay un defecto potencial en el puntal de muelle trasero. En la actualidad no se puede descartar que el vástago de pistón del puntal de resorte trasera en relación con la opción dinámica ESA podría potencialmente romper. Por este motivo, se ruega a los clientes no montar su motocicleta hasta nuevo aviso. Se trata de una medida cautelar que BMW Motorrad está teniendo en los intereses de seguridad de los clientes sobre la base de un informe del proveedor. Hasta la fecha no ha habido lesiones relacionadas con este tema. Aproximadamente 8.000 vehículos se ven afectados por esta medida en todo el mundo.

Una campaña técnico está preparando para reemplazar la pieza en cuestión. BMW Motorrad lamenta las molestias causadas a los clientes afectados por esta medida cautelar.
 
Xavierr ya hay varios hilos anunciando este terrible problema, de todas formas mil gracias.

A un compi le ha llamado el concesionario y le dicen que ni se le ocurra coger la moto, que si es posible..., en grúa al taller.


Por cierto piopio, de qué parte de la isla eres?
 
Arucas, un placer, aunque viva aqui..., soy de Guia.

A ver si quedamos hemos salido alguna que otra vez varios amigos con bmw.

Saludos
 
Hombre,,seria una placer,aunq mis horarios son un poko complicados,si me avisas intentare apuntarme.. Un saludo
 
Arriba