Desde hace ya un par de meses aqui en Valencia, parece que han puesto un municipal en cada esquina. Es algo alucinante, hace unos dias lei que habia comenzado una campaña "en contra" de motocicletas y ciclomotores con no se que fines. El caso es que a mi ya me han parado una vez y multado (con toda la razón del mundo) por no llevar encima (no por no tenerlo) el recibo del último pago del seguro. y desde ese dia voy un poco acojonado a pesar de tenerlo todo en regla porque como decia antes, van parando a todo quisqui. Las gruas aqui en Valencia van locas requisando motocicletas (yo he de agradecer que a mi no me la requisasen), Nunca habia visto una movilizacion del cuerpo de policia municipal tan exagerada. El otro dia dos municipales con su libretita en la acera multando a todo el que iba por el carril bus pero sin parar a ninguno, como si compitiesen entre ellos por ver quien ponia mas "recetitas"
No me parece mal que paren a la gente ni estoy picado porque me multasen a mi (por cierto, no se aun ni cuanto he de pagar ni donde) lo que me molesta son dos cosas:
1º que no paren también a conductores de automóviles pero claro parar un automovil supone mayor trastorno para ellos en una ciudad...
2º este tipo de campañas siempre coinciden con fechas como las navidades o el comienzao del verano. No digo que lo hagan con el fin de recaudar un poco mas para cobrar la extraordinaria pero desde luego es la sensacion que te queda
En serio tengo ganas de que me paren otra vez para preguntarles el porque de esta campaña...
Un saludo
No me parece mal que paren a la gente ni estoy picado porque me multasen a mi (por cierto, no se aun ni cuanto he de pagar ni donde) lo que me molesta son dos cosas:
1º que no paren también a conductores de automóviles pero claro parar un automovil supone mayor trastorno para ellos en una ciudad...
2º este tipo de campañas siempre coinciden con fechas como las navidades o el comienzao del verano. No digo que lo hagan con el fin de recaudar un poco mas para cobrar la extraordinaria pero desde luego es la sensacion que te queda
En serio tengo ganas de que me paren otra vez para preguntarles el porque de esta campaña...
Un saludo