Campaña rejilla deposito li quiso frenos

neon79

En rodaje
Pues eso, que acabo de recibir una carta pra pasarle una campaña a la moto que consisten la inserción de una rejilla en el deposito de liquido de frenos que evita la posibilidad de generacion de espuma en casos de circulación prolongada del motor a un régimen elevado de revoluciones,,,,,,,,,,

Supongo que en breve la recibiréis estar atentos un salu...por cierto mi moto es una k12r finales 2007

Es una campaña similar a la que sacaron para la K 1200 Rsport, donde cambiaban la tapa y una esponja por el mismo problema. Parece que se ha extendido :dejection:

Imagino que los que hemos comprado la moto usada tenemos derecho tambien a todas las campañas,verdad???

Yo la pase en mi k1200s.
lo q hacen es meter un tipo de espuma de unos 4 centímetros, dentro del depósito del líquido de frenos delantero.

Yo la pase en mi k1200s.
lo q hacen es meter un tipo de espuma de unos 4 centímetros, dentro del depósito del líquido de frenos delantero.

Te han comentado o sabe algun compañero si esa especie de esponja hay que sustituirla cada cierto tiempo o simplemente se queda la misma a perpetuidad?Saludos

A mi me lo cambiaron a la vez que la campaña del guardacadenas. Y ya de paso aproveché a a cambiarle el tensor de la distribucion ya que tenian que desmontar esa tapa. 10 minutos de mano de obra 8€! Ya quisiera yo que me pagaran asi las horas que curro.

Estaba esperando ha recibir la carta y como no llega esta mañana llamé al conce, me comunican que mi moto de junio del 2006, no entra en esta campaña.
Como me asusta esto !! :embarassed:

Pues a mi no me han llamado nunca para ninguna campaña
¿sera por que la compre usada?
la compre en concesionario bmw oficial
es una k 1200 s de 2006 con 20000 km
estoy muy mosqueado por que por lo que leo por aqui avisan a todos
saludos

Pues a mi no me han llamado nunca para ninguna campaña
¿sera por que la compre usada?
la compre en concesionario bmw oficial
es una k 1200 s de 2006 con 20000 km
estoy muy mosqueado por que por lo que leo por aqui avisan a todos
saludos

Pasate por el concesionario y con el numero de bastidor te dicen si tiene campañas pendientes independientemente de si la compraste nueva o no.Yo compre la mia una k1200s de 2ªmano a un particular y me han pasado las campañas como no podia ser de otra forma.No esperes a que te llegue carta pues igual no te llega y si no vas y preguntas no te van a avisar.Saludos

Yó pregunté personalmente, a un empleado del CONCE, y me dijo que nó tenía ninguna campaña por pasar. Pero no fiándome mande un correo al conce de DOS RODES, y en dos dias máximo me contestaron, dándome fecha para pasar, DOS campañas la tela ó bolitas, para evitar las búrbujas, en el líquido de freno, y guardacadenas, por supuesto los conces son distintas ciudades, aunque uno yá no existe,(no me ha extrañado nada), del otro agradecido por la atención mostrada. mi moto K-1200-S fabricada en el 2008.

Pues a mi me digeron que no en Dos Rodes !!
Tengo fecha el 8 de enero para ponerle el famoso guardacadenas , volvere ha preguntar,
En Valencia solo esta Dos Rodes,

En cualquier concesionario oficial, con la ficha técnica te pueden mirar las actualizaciones o campañas que tiene que pasar tu moto, si es que alguna no la ha pasado. Da igual que sea de primera mano o de segunda, nueva o importada. Igualmente te lo deben mirar.

De todos modos, si puede ser, conviene que te lo mire la persona encargada del taller en lo que toca a motos, que suele ser el que más puesto está en estos temas.

Hablarlo por teléfono, por experiencia propia, no lo aconsejo, ya que si no hay alguna campaña en el momento que les llamas te dirán que está todo bien.

Saludos

Te han comentado o sabe algun compañero si esa especie de esponja hay que sustituirla cada cierto tiempo o simplemente se queda la misma a perpetuidad?Saludos
Pues no, no me comentaron nada sobre un posible cambio en el futuro.
saludos

me puede explicar alguien que tiene que ver el liquido de freno con las revoluciones del motor.

Atrás