Llamada a revisión BMW: tres modelos afectados
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) ha advertido sobre la retirada de 5.938 motos de BMW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte. Es de interés.Apartir de Octubre empezarían a llamar a los afectados .![]()
Llamada a revisión BMW: tres modelos afectados
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) ha advertido sobre la retirada de 5.938 motos de BMW.www.moteo.es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que melones, no??Yo llevé mi g310r el jueves para el cambio de aceite y revisión ya que hacía un año desde los 1000 km (ahora 7.800). Y para sopresa como tardaban mas de dos días en devolverme la moto, llame al servicio oficial y me comentaron que estaban a la espera de unas piezas del freno. Me quedé alucinando y desde ese momento estoy buscando qué pasa con los frenos.
Conclusión que he llevado la moto para un cambio de aceite y me pegaré una semana sin moto. No me ha gustado nada que no me informasen de esto antes.
Pero bueno si es por mi seguridad bienvenido sea. Saludos
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pedí cita la primera semana de septiembre y no habia cita hasta el 24 de octubreQue melones, no??
Te podían haber avisado antes de que ibas a tener que esperar por los frenos, no??
De momento solo hay un notificado para esta campaña??A mi me ha llegado una carta de Anesdor notificándomelo. Tengo que llevarla por el tema este de los frenos. A ver si mejora un poco el tiempo que está complicado....