Novedad Campaña Revisión EEUU ..y Europa?

Yo llevé mi g310r el jueves para el cambio de aceite y revisión ya que hacía un año desde los 1000 km (ahora 7.800). Y para sopresa como tardaban mas de dos días en devolverme la moto, llame al servicio oficial y me comentaron que estaban a la espera de unas piezas del freno. Me quedé alucinando y desde ese momento estoy buscando qué pasa con los frenos.
Conclusión que he llevado la moto para un cambio de aceite y me pegaré una semana sin moto. No me ha gustado nada que no me informasen de esto antes.
Pero bueno si es por mi seguridad bienvenido sea. Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo llevé mi g310r el jueves para el cambio de aceite y revisión ya que hacía un año desde los 1000 km (ahora 7.800). Y para sopresa como tardaban mas de dos días en devolverme la moto, llame al servicio oficial y me comentaron que estaban a la espera de unas piezas del freno. Me quedé alucinando y desde ese momento estoy buscando qué pasa con los frenos.
Conclusión que he llevado la moto para un cambio de aceite y me pegaré una semana sin moto. No me ha gustado nada que no me informasen de esto antes.
Pero bueno si es por mi seguridad bienvenido sea. Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Que melones, no??
Te podían haber avisado antes de que ibas a tener que esperar por los frenos, no??
 
Que melones, no??
Te podían haber avisado antes de que ibas a tener que esperar por los frenos, no??
Pedí cita la primera semana de septiembre y no habia cita hasta el 24 de octubre . La verdad es que no hubiese costado nada decirme cuando llevé la moto qué pasaba. Lo que ya no sé es desde cuando saben lo de los frenos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Al final me han devuelto la moto con la revisión hecha. 112 euros. Ahora a la espera de que traigan las piezas e irán llamando a la gente para el tema de los frenos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado una carta de Anesdor notificándomelo. Tengo que llevarla por el tema este de los frenos. A ver si mejora un poco el tiempo que está complicado....
 
Arriba