Campaña revision GSA

Lucio7

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
537
Puntos
93
hola buenas,

Me acaban de llamar de BMW , para una revision de los radios de la GSA, parece que ha salido una partida en mal estado.. al principio pense que era algo mas grave, menudo susto.
 
de que año es la tuya????
No localizo publicada ninguna campaña al respecto.
 
Última edición:
Ya hace meses que se están cambiando llantas por garantía
 
de que año es la tuya????
No localizo publicada ninguna campaña al respecto.

A mi me llamaron y parece ser que son unidades de la 1200 GSA del año 2018, partida defectuosa, te cambian radios y si se te siguen aflojando la llanta. Solo modelo 1200 GSA del 2018.
 
Es una gsa rally 2018... de mayo.

Me han dicho que revise los radios y que si noto alguno flojo, que la lleve inmediatamente y que se quedan la moto hasta que le cambien las llantas.
 
Vaya no vi el hilo abierto.... si el adminstrador los puede unificar.
 
La mía del 2018 le pasa lo mismo. Esta semana la llevo. Creía que era sólo la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hay alguna plataforma para saber si tienes alguna campaña pendiente o solo queda pasar por el conce?
 
A mi me toca en 2000 km... tengo al menos dos, totalmente sueltos
 
yo lleve la mía para que me harían la campaña de los casquillos y resulta que me miraron también los radios, la mía es una GSA 2017
 
He llevado la mia a la revisión de los 40.000 y solo han realizado la campaña de los casquillos de las orquillas. GS ADVENTURE 2015
 
Hola. Yo tengo la GS Ride del 2018 y me ha pasado lo mismo. Radios flojos en la rueda trasera, la llevé al conce y me dicen que me cambian la rueda. La moto está en garantía. Ahora a cruzar los dedos y que la nueva salga bien.
 
Buenas tardes compañeros, otro más afectado por el tema de los radios, la mía Dic 2017 con 21000km. alguien podría facilitarme documentación sobre esa campaña? Más que nada para evitar pagar 2000€ de unas nuevas.
Gracias de antemano.
 
Arriba