Campana S1000RR

S_1000_RR

Arrancando
Hola buenas.

Soy poseedor desde una RR del 2011 y desde tiempo atras vengo notando que suena un traqueteo cla cla cla en la zona del embrague

En el taller me han dicho que es la campana, posiblemente con sustituirla ya esté solucionado el problema...la cosa es que nueva cuesta un pastizal y de 2 mano es mas viable conseguirla

A alguno le paso eso? Ya sea en el modelo R o XR

Hola buenas.

Soy poseedor desde una RR del 2011 y desde tiempo atras vengo notando que suena un traqueteo cla cla cla en la zona del embrague

En el taller me han dicho que es la campana, posiblemente con sustituirla ya esté solucionado el problema...la cosa es que nueva cuesta un pastizal y de 2 mano es mas viable conseguirla

A alguno le paso eso? Ya sea en el modelo R o XR
Se oye el clack clack e incluso si estás parado se llega a notar un leve golpeteo, no?
A mí me pasa lo mismo en la s1000r 2021 y me dijeron que era normal que les pasa a todas con los kilómetros etcétera. Cuando coges embrague desaparece y no lo hace siempre tampoco. Se supone que cambiando campana se soluciona, pero las de BMW vuelven a fallar, debes comprar una aftermarket tipo STM por ejemplo.
Yo de momento me espero, pues funciona perfectamente solo es el ruido ése de vez en cuándo y sólo en parado

Atrás