Campaña seguridad GS1200

Nikko Torques

Allá vamos
Hoy me llego la carta (aunque ya me habian avisado los del taller):

campaaseguridadcopia128.jpg

Re: Camapña seguridad GS1200

Muchas gracias por el aviso

¿Podrías dar datos de tu moto?, vamos, de que año es

A mi tambien me ha tocado la china, en mi caso es una GS' 08 de julio. He llamado al conce y me han comentado que de momento no han enviado todavía las piezas que me llamarán cuando las tengan.

Un saludo :P

Acaba de llegarme la carta. ADV NOV 06

Ya he pedido cita para el 10 de Junio.

Saludos a todos

Y esta nueva campaña de que va? A que motos afecta?
Mi moto tiene servo y dejaron de fabricarlo porque daba problemas y ahora resulta que el nuevo sistema de frenado ABS sin Servo ya lleva un par de campañas...
No digo na y lo digo tó

esta campaña me la hicieron en 2008, dos meses despues de comprarme la moto...

en la revision de los 10.000km, al recoger la moto, me dice el mecanico que les ha llegado una circular y que tienen que cambiarme los conductos/cañerias que van del repartidor de frenada (creo...) a sistema de freno delantero.... y que se la dejase 3-4 dias...

como era viernes y salia de viaje a Portugal en ese momento, le dije que cuando volviese...

pues me quede sin frenos en cijara... de camino a portugal, tooooda la moto llena de liquido de frenos...  >:(, al accionar el freno delantero, el aceite se salia y no tenia presion el circuito...

ten cuidado que el susto es grande y ademas puede ser peligroso...

saludos

A mi también me ha llegado la carta, adv abril 08, por lo visto hay que cambiar no se que conducto de los frenos...

afecta a todas las gs o sólo a las adventures??¿¿¿ lo digo xq la mía es un gs 08 d abril y no me han avisado d nada :-/

A mi tambien me ha llegado la carta, la mia es de Mayo del 2008. Lo que me jode es que el dia 3 de Junio parto hacia Pirineos.

Lo que pienso es que no deberian decirte déjame la moto 3 o 4 días. Deberían dar preferencia a estas motos y repararlas YA!! e incluso dar algún tipo de compensación por las molestias o daños causados si los hubiera. Si no pueden darte la moto en el día deberían darte una de sustitución.Cuando se pasa una revisión, para despues llevarte la moto tienes que pagar en el acto, no?...no les dices.. te vengo a pagar dentro de 3 o 4 días....
Que conste que yo no soy un afectado, pero es que....

Hola!!

La mia es de sept. de 2006 (GS "normal") y ésta campaña ya se le hizo (no se cuando ya que soy el 2º propietario): "Modificación del equipamiento de las conducciones del líquido de frenos".

Saludos, vsssssssssssssssss.

7041434F6D554E4F5A200 dijo:
Hola!!

La mia es de sept. de 2006 (GS "normal") y ésta campaña ya se le hizo (no se cuando ya que soy el 2º propietario): "Modificación del equipamiento de las conducciones del líquido de frenos".

Paco, esta campaña no tiene que ver con la anterior en la que se le sustituyó el conducto de los frenos.

En esta campaña se trata de prevenir la estanqueidad del conducto.

En la carta, que me ha llegado hoy, me dice que a pesar de haberle efectuado la anterior campaña, ésta también es necesaria (o algo así)...

Mi moto: GS1200 de octubre del 2007.

Curiosamente me han enviado otra carta casi idéntica (en ésta no nombran la anterior campaña, sino que te sugieren que pases esta misma campaña para prevenir la estanqueidad) para la K1200GT del 2006 que tenía anteriormente.

Posiblemente todavía no conste en su base de datos que la vendí y ya no la tengo.

En definitiva, que esta campaña, aparte de ser para nuestras GSs también lo es para las K1200GT y supongo que también para más modelos.

Saludos. ;)

6368696D000 dijo:
[quote author=7041434F6D554E4F5A200 link=1274445985/11#11 date=1274454451]Hola!!

Paco, esta campaña no tiene que ver con la anterior en la que se le sustituyó el conducto de los frenos.

En esta campaña se trata de prevenir la estanqueidad del conducto.

En la carta, que me ha llegado hoy, me dice que a pesar de haberle efectuado la anterior campaña, ésta también es necesaria (o algo así)...

Mi moto: GS1200 de octubre del 2007.

Curiosamente me han enviado otra carta casi idéntica (en ésta no nombran la anterior campaña, sino que te sugieren que pases esta misma campaña para prevenir la estanqueidad) para la K1200GT del 2006 que tenía anteriormente.

Posiblemente todavía no conste en su base de datos que la vendí y ya no la tengo.

En definitiva, que esta campaña, aparte de ser para nuestras GSs también lo es para las K1200GT y supongo que también para más modelos.

Saludos. ;)[/quote]

Hola!!

Efectivamente acabo de recoger el correo y está la nota de BMW. Dice "....el conducto de frenos incorporado en su vehículo, [highlight]ya sustituido en el marco de una campaña técnica[/highlight], podria perder su estanqueidad al alcanzar kilometrajes elevados o tras largos periodos de uso......"

"Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de frenos, BMW Motorrad se encargará de [highlight]sustituir de nuevo el correspondiente conducto de frenos[/highlight]...."

Como en Almeria no hay concesionario de la marca, nos tocará peregrinar.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Bueno, yo la acabo de recibir hoy mismo , asi que tambien me toco la china , mi moto , gs 1200, esta matriculada en 01/10 y la homologacion la tiene pasada de 12/09 , he llamado al conce y me han dado turno para la semana del 1 de Junio ya que esta que viene la tiene llena, 15 motos con el mismo aviso .Esta campaña por lo leido en otros foros , esta a fectando a las GS, RT y GT1200 .
Segun me han dicho van a cambiar todos los latiguillos delanteros . La campaña   ira relacionada con la cadena de ensamblaje de la moto y no por matricula, asi que seguramente no se avise a todas las 2008/09 .
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/05/18/empresa/1274194887.html

Saludos y paciencia . >:(

Hola. Yo tambien he recibido la carta hoy. Es la primera campaña que voy a pasar. La mo es de noviembre del 2008.
Saludos.

Carta recibida también en el día de hoy. La mía es una GS a secas de 2007.

Saludos,

También la he recibido. GS 1200 R de junio 2008. El caso es que a un amigo que se compro al R1200R se la hicieron nada mas comprarlo y yo se lo comente al mecánico que me dijo que a mi moto no le tocaba. Y encima la revisión pasada hace menos de un mes.

yo tambien la he recibido la mia es de 7/2007.Creo que con esta ya van 5 campañas....es increible que estas motos que valen una pasta no tengan mas que fallos,quien nos paga los desplazamientos de 200kms que tenemos que hacer cada vez ?Esta claro que si me preguntan no recomendare esta marca nunca mas
saludos

La mia es gs normal de octubre 2007. Es un fastidio tener que llevarla otra vez a revisas; el taller mas pròximo a mi localidad es Valladolid, pero tuve problemas con ellos y no he vuelto por allì. Me toca ir a Burgos [smiley=cwmddd.gif]

4B50514651505D5A5D5E4C3F0 dijo:
Muchas gracias por el aviso

¿Podrías dar datos de tu moto?, vamos, de que año es

la mia es de mayo 2008, y hoy me ha llegado la carta ... He de decir que durante el 2008 ya entró en la campaña de substitución de no sé conductos/tubos/latiguillos lo que sea de los frenos y asi los substituyeron, pero parece ser que de nuevo hay de cambiarlos. :-?

Otro que recibe la cartita.

Vssssssssssss

Aupa amig@s: r1200gs de marzo del 2007,y tambien me ha llegado la carta. (segunda campaña)
La verdad es que esto es un detalle de la marca. ¿ Pero como narices pueden dar estos problemas ? Joder!!! Que las motos cuestan la Hostia,y estamos hablando de los frenos en motos de mas de 200 kg de peso,y no son superspot,pero van como tiros.
V'sssssssssss

Ami tambie me ha llegado la carta la mia es de noviembre 2008 :-?

apuntad otra mas, a mi tambien me ha llegado la carta, la mia es de febrero de 2010, creo que entre revisiones y campañas voy ha hacerle casi todos los kilometros yendo y volviendo del taller,
saludosss

. tengo una duda, por si me podeis ayudar.conpre uan gs del 2006 en enero del 2010.si no recibo la carta que lo dudo sera suficiente llamar al concesionario?.gracias

Otro más al saco, GSA del 12/2008.

Saludos

Hola Chicos yo tengo una Adventure del 07 y ya me ha llegado la carta, esta próxima semana me pondré en contacto con el concesionario. La verdad que tengo casi 90.000 kilómetros y no he tendio problemas con el tema frenos, pero es de agradecer que realicen estas campañas por si las moscas.

También a mí me toca! GS 1200 del 12/2007.

A mí también me habían sustituido ya los latiguillos de freno y posteriormente el depósito dl líquido porque me manchaba la maneta y el cubremanos.

Agradezco a BMW las campañas de seguridad, pero creo que con esta ya son cinco lo que llevo con las consecuencias que supone.

Enhorabuena a nuestros pilotos!!!!!!

(Lorenzo, si no fueras tan "bocas" serías un crack)

5C585C505E310 dijo:
También a mí me toca! GS 1200 del 12/2007.

A mí también me habían sustituido ya los latiguillos de freno y posteriormente el depósito dl líquido porque me manchaba la maneta y el cubremanos.

Agradezco a BMW las campañas de seguridad, pero creo que con esta ya son cinco lo que llevo con las consecuencias que supone.

Enhorabuena a nuestros pilotos!!!!!!

[highlight] (Lorenzo, si no fueras tan "bocas" serías un crack)[/highlight]

Eso, y encima que no se copie tanto de Valentino celebrando las victorias.

Hoy me ha llegado la carta, GS de febrero del 2007. He llamado al concesionario y me han dicho que no les han llegado las piezas, que cuando lleguen me dan día.
!!! Y YO TAN TRANQUILO, TOTAL, SÓLO SON LOS FRENOS ¡¡¡

buenas compañeros me ha llegado la carta pero ademas al frenar de 80 a 30 km/h me tiembla la direcion tengo una adv me gustaria saber si le pasa eso a alguien mas gracias tios

3334333D356B686A6A3D295A0 dijo:
Hoy me ha llegado la carta, GS de febrero del 2007. He llamado al concesionario y me han dicho que no les han llegado las piezas, que cuando lleguen me dan día.
!!! Y YO TAN [highlight]TRANQUILO[/highlight], TOTAL, SÓLO SON LOS FRENOS ¡¡¡

Tu tranquilo, el de atrás te avisara o cuando pares olearas a aceite quemado "raro" o algo parecido y la bota derecha empapada, te dicen que no pasa nada que cuando baja el nivel de liquido se enciende el testigo rojo de los frenos, vamos si lo ves, yo también he recibido la carta a pesar de haber pasado ya una campaña de los latiguillos, no se, igual y a la tercera va la vencida............... >:( >:( >:(
Vssssssssssssssssssssssss.
PD: quien paga el tiempo y las molestias de cada uno

7D716279717E7F73717D7171627F7E100 dijo:
. tengo una duda, por si me podeis ayudar.conpre uan gs del 2006 en enero del 2010.si no recibo la carta que lo dudo sera suficiente llamar al concesionario?.gracias

Con llamar al concesionario y darles el número de chasis te lo dicen.

A mí también me ha llegado la cartita. Gs de julio de 2008

Hoy he ido al "conce" han mirado en ordenador con nº de bastidor y me informan que no esta afectada por esta campaña. Es 1200 GS de Abril 2005 y sin ABS.  :)
Saludos.

6766776E6B76706B020 dijo:
buenas compañeros me ha llegado la carta pero ademas al frenar de 80 a 30 km/h me tiembla la direcion tengo una adv me gustaria saber si le pasa eso a alguien mas gracias tios
ya que la llevas al taller, que te miren los discos.... pueden estar alabeados...

gracias andy renko,hoy me dieron cita para el dia 14 de junio.como dices com el numero de bastidor miran si entra en canpaña como ellos dicen.llame al tlf que pone en la carta para canbio de propietario y lo pude canbiar com todos mis datos.salu2

Mi GS 1200 de Noviembre 2006 a revisión; todo sea por nuestra seguridad. ;) ;) ;)

Ya está bien de tantas campañas es de verguenza que tenga que pasar tantas campañas una moto asi 1 o incluso 2 se podrian hasta permitir pero ya tantas suena a risa...creo que será la ultima bmw que tendre >:( vaya con la calidad BMW ,deja mucho que desear ,y encima los precios que cobran por las revisiones vamos, menos mal que nadie se ha matado si solo son los frenos >:( >:( >:( eso no tiene importancia claro....que verguenza.

y Lorenzo tiene derecho a celebrar sus victorias como le de la gana y a mi parecer no imita a nadie, "o es que tu no tienes tu propia personalidad" ??????

y si haces algo a tu manera, alguien dice que lo haces como no se quien........vamos.
cada uno es libre y si a él le apetece hacerlo asi perfecto,!!!!!
que no t guste es distinto,
a ver si rossi tambien se copia de algún otro famoso..

La carta me llegó el viernes pasado (21 de mayo) mi moto 1 sept. de 2006, hoy llamaré ya que se me olvidó hacerlo ayer :-X

A mi me llegó ayer. Una GS de nov del 2009. Sabéis si tardan mucho en hacer la reparación?? Lo digo porque teniendo 8000km, me podría esperar a la revisión y así lo hago todo junto?? o puede ser peligroso? Calculo que pa mediados de junio puedo tener los 10.000km...

Mil gracias!!

Ya llevo 5 campañas, y sigue, ...

donde narices esta la calidad alemana?

Deberían indemnizarnos por las molestias que nos causan, es una vergüenza, deberían dejarnos motos de sustitución a coste cero y recoger y entregarnos las motos en casa, no se entiende que una moto top tenga 5 campañas en tres años, y luego cada tres meses articulito en la vanguardia comentando las virtudes de la maquina, y nunca he visto en los puntos negativos una sola referencia a la mala calidad de los componentes que monta, alguien algún DIA tendría que empezar a decirlas cosas por su nombre, si no fuera por esto seria la moto perfecta, pero la fiabilidad debería estar por encima de cualquier otra consideración.
Menos mal que no usamos nuestras motos en las condiciones que presentan en los catálogos, me imagino tirado en el Gobi o cualquier desierto del mundo con el clausor estropeado, el pica de no se que válvula y los latiguillos de no se que frenos, en fin que no me voy a un desierto con mi gs ni loco, antes me voy con una cota 307.
Saludos,

37323D373C3F530 dijo:
Ya llevo 5 campañas, y sigue, ...

donde narices esta la calidad alemana?

Deberían indemnizarnos por las molestias que nos causan, es una vergüenza, deberían dejarnos motos de sustitución a coste cero y recoger y entregarnos las motos en casa, no se entiende que una moto top tenga 5 campañas en tres años, y luego cada tres meses articulito en la vanguardia comentando las virtudes de la maquina, y nunca he visto en los puntos negativos una sola referencia a la mala calidad de los componentes que monta, alguien algún DIA tendría que empezar a decirlas cosas por su nombre, si no fuera por esto seria la moto perfecta, pero la fiabilidad debería estar por encima de cualquier otra consideración.
Menos mal que no usamos nuestras motos en las condiciones que presentan en los catálogos, me imagino tirado en el Gobi o cualquier desierto del mundo con el clausor estropeado, el pica de no se que válvula y los latiguillos de no se que frenos, en fin que no me voy a un desierto con mi gs ni loco, antes me voy con una cota 307.
Saludos,

Estoy contigo. La mía de octubre de 2006. Cuarta o quinta campaña, he perdido la cuenta y me ha dado cita para el 9 de junio. Otra vez a remover Roma con Santiago para llevar y recoger la moto y pasar un día sin ella...Ya les vale

hola, seguramente voy a comprar una GS 2009, sabéis si también tiene que pasar la campaña?? es por asegurarme de que el conce me la de con la campaña ya pasada....

A mi también me ha tocado y es una GS de Noviembre del 2008.
Saludos.

Tambien la mia, GSA del 2008, he llamado al concesionario y me han dicho que tiene que pasar la campaña, pero que no tienen piezas, que ya me llamaran para darme cita. Espero que antes de que salga de viaje en Julio. Por otra parte la he revisado y no tiene ninguna perdida en el circuito, ya veremos.....................

Atrás