CAMPAÑA SOLIDARIA (Hoy es el dia)

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
El año pasado por estas fechas participe con compañeros de otro Foro en una de las campañas de recogida de juguetes que se organizan, concretamente en la Toy Run y fuimos a entregar un juguete al local de los Hell's Angels en Barcelona, que cada año lo organizan.

Para este año he pensado una idea mas ambiciosa y me gustaria compartirla con vosotros. Se trataria de intentar juntarnos en grupo, en  cada localidad o capital de provincia un mismo dia a la misma hora aproximadamente y hacer entrega a alguna asociacion o ONG de las que organizan estas campañas, un juguete cada uno. Dado que somos muchos y para hacerlo mas facil, creo que seria bueno que fuese una organizacion de ambito nacional. He pensado en la CRUZ ROJA ESPAÑOLA. Por lo que he visto en su web, recogen juguetes en todas sus oficinas, con lo cual probablemente tendriamos todos una cerca.
Para mas informacion podeis consultar su web www.cruzroja.es o
http://www.cruzrojajuventud.org

Detalles de la campaña: http://www.cruzrojajuventud.org/ser...aymode=1&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=

En los proximos dias intentare informarme de horarios y dias de recogida sobretodo en Barcelona. Seria interesante que otros pudiesen informase de lo mismo en otras zonas.
Creo que seria muy bonito, solidario y ademas puede contribuir a mejor nuestra imagen en la sociedad, aunque esto ultimo es lo que menos me importa.
Evidentemente esto es totalmente voluntario.
PD: He puesto este tema aqui aunque no es propiamente de motos para que lo vea todo el mundo.

En Barcelona, creo que seria un buen punto la oficina del Eixample, en la calle Entenza, 42. El horario de recogida es de 9-14 y de 16-19 los dias laborables. Podriamos ir el dia 2 o el dia 5, que es el ultimo.

El dia 30 nos vimos en el Mirablau la mayoria del sector Buti y, despues de hablarlo, comentamos que la mejor opcion era hacerlo el dia 5. Tambien se acordo que para poder asistir mas gente, quedar sobre las 21-21:30 en Bcn, hacer un recorrido por la Gran Via, donde estan los tenderetes y hacer entrega de los juguetes a alguna de las ONG's u otras organizaciones que normalmente estan alli haciendo estas campañas. Ademas, de esta forma, si alguien no ha comprado el obsequio, puede hacerlo alli mismo. Mi propuesta es quedar a las 21:00 en la C/Diputacion esquina Paseo Sant Joan, lado montaña, alli la acera es amplia, e ir todos juntos a la Gran Via. Yo llevaré los juguetes cedidos por Justerini, ya que él no podrá asistir. Por favor, confirmar asistencia para esperar a estar todos. Despues podemos ir a tomar una cervecita.

Lista:

Justerini (no presente por motivos laborales)
Joanbcn
Maribel y Bebel1
Sechu y Buhito
Llargs y Jose

Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Cuenta conmigo Juan Carlos, estaré atento al mensaje para ver como se organiza todo.
Excelente idea.
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Si es para echar un cable, colaborar y arrancar una sonrisa a un niño, cuenta conmigo.


Gran idea, si señor
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Llargs, cuenta conmigo,
pero no me obliges a regalar la patera ;) ;)
Saludos y Felices Fiestas
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Hola Joan,
Otra más a la campaña.
En Terrassa hay una Sede de Cruz Roja. donde Sechu fue voluntario durante muchos años y allí seguro que hacen recogida de juguetes.
Panchito también voluntario de la Cruz Roja (Sabadell), él está más al día de estos temas.
Saludos,
Buhito
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Buenas
Yo tambien me apunto, magnifica idea...no, la mejor idea ;)
Si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposición

Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA

Cuenta vonmigoYo me informare por mi zona haber que se puede hacer.Felizidades por la iniciativa.
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Aprovecho para subirlo, tambien lo he puesto en el post inicial.

En Barcelona, creo que seria un buen punto la oficina del Eixample, en la calle Entenza, 42. El horario de recogida es de 9-14 y de 16-19 los dias laborables. Podriamos ir el dia 2 o el dia 5, que es el ultimo. Si os parece, decid el dia que os va mejor.

Recordad que tiene que ser un juguete nuevo, educativo y no belico.

Saludos y gracias.
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Llargs, company
Yo lo pongo facil, a mi en principio me va bien en cualquier momento (el 2 o el 5), estoy de vacaciones...

Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Vaya, el 2 me va fatal estoy de camino a Castellón.
Me acercaré un momento el 1 a entregar un par de balones de futbol ( se puede verdad ).

Un saludo
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

El 1 no podrà ser justerini, es festivo y solo estan los dias laborables, por eso decia el 2 o el 5.

Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Llargs, esta noche subes al Mirablau, te puedo dar los balones allí. ( Tranqui están desinchados y ocupan poco )

El 2 piro hacer lo del Dakar y no vuelvo hasta el 12.

Te hace, dime algo.
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Ok justerini, nos vemos en el Mirablau esta noche.


Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (horarios de entrega)

Una idea genial, sin duda. Yo me emocionaba sólo con pensar la cara de ilusión de un niño al recibir un regalo por Reyes.

Yo ya he comprado los mios y los he entregado en mi ciudad -Cerdanyola- (como ahora no tengo moto me es difícil desplazarme como antes).
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (Sector Buti- primer post)

Lo subo, mirar el primer post.


Saludos
 
Re: CAMPAÑA SOLIDARIA (Sector Buti- primer post)

Mi propuesta es quedar a las 21:00 en la C/Diputacion esquina Paseo Sant Joan, lado montaña, alli la acera es amplia, e ir todos juntos a la Gran Via. Yo llevaré los juguetes cedidos por Justerini, ya que él no podrá asistir. Por favor, confirmar asistencia para esperar a estar todos. Despues podemos ir a tomar una cervecita.

Allí estaré.
 
Hola Llargs
Perdona mi demora en la constestación pero es que estaba a la espera de saber si podia asistir o no...
Viendo los ultimos acontecimientos practicamente estoy seguro de que no podre, si hubiera sido el viernes, no problem.

Yo de todas maneras voy a dejar el regalo que habia comprado en la iglesia que hay en Balmes con valencia, hay una ONG , no se cual, en la misma esquina que esta recogiendo juguetes...

Feliz año Llargs y compañia....
Que lo paseis bien esta noche

Pd: si cambiara mi agenda, que lo dudo, ya me presentaria en paseo Sant Joan, con diputacion
 
Arriba