¿Campaña técnica para R1250GS? me ha llegado SMS

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas tardes,
la semana pasada me entregaron un GS Adventure y hoy he recibido SMS por campaña técnica, me parece raro puesto que en el concesionario y también en atención al cliente de BMWes dicen no saber nada al respecto. Alguien ha recibido tal SMS?
Me alegraría que fuera para el cambio de faro led pero no caerá esa breva, supongo que esto dependerá exclusivamente del conce cuando reciba los faros.
Gracias.


Screenshot_20221006-185129_Messages.jpg
 
A mi me la entregan próximo martes… a ver que sucede
Tomo nota
Saludos
 
Buenas tardes,
la semana pasada me entregaron un GS Adventure y hoy he recibido SMS por campaña técnica, me parece raro puesto que en el concesionario y también en atención al cliente de BMWes dicen no saber nada al respecto. Alguien ha recibido tal SMS?
Me alegraría que fuera para el cambio de faro led pero no caerá esa breva, supongo que esto dependerá exclusivamente del conce cuando reciba los faros.
Gracias.


Ver el archivo adjunto 324521
¿Puede ser que tengas o hayas tenido algun otro vehiculo bmw y sea este al que se refiere?
 
Recibi el mensaje identico. Como no da pistas no se si se refiere al coche (no creo porque estuvi en el concesionario un dia antes para una actualizacion de sofware) o a la moto para la que ya tenia cita para final de este mes para revision. Asi es que ni caso a7nque cuando vaya a la revisión preguntaré pero un poco raro si es.
 
Arriba