Campañas ADV 2007

luke-skybiker

Allá vamos
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
797
Puntos
43
Ubicación
Asturias
hola,estoy mirando una ADV blanca del 2007 con 36.000km,si al final me decido ::),que campañas tiene que haber pasado y si ese modelo dió algún problema concreto que tendria que mirar con más atención 8-),gracias ;)
 
La mía no es Adventure, pero vamos es una GS12 de marzo 2007 y ha pasado:

- reprogramación inyección para picado de biela
- Antena anular para no dar error EWS
- Latiguillos de freno (dos veces, no por fallos, sino porque la campaña la han hecho dos veces)

Luego hay otras que no ha pasado, porque por nº de chasis no le correspondía, pero puede que a esa sí.

- bomba gasolina
- antiparásito electrónico
- y creo que había algún tornillo del depósito en las Adventures.

De todas formas, si la moto te gusta, y estás por comprarla, cuando ya sea tuya, en el concesionario, por el nº de chasis te sacan las que ha pasado y las que no. Son gratis, esté o no la moto en garantía.
 
1001020C09140F600 dijo:
De todas formas, si la moto te gusta, y estás por comprarla, cuando ya sea tuya, en el concesionario, por el nº de chasis te sacan las que ha pasado y las que no. Son gratis, esté o no la moto en garantía.


pero hay unos plazos para hacer esas rivisiones ¿no?V,s
 
69626B7866736F19132A0 dijo:
[quote author=1001020C09140F600 link=1288130580/1#1 date=1288169377]De todas formas, si la moto te gusta, y estás por comprarla, cuando ya sea tuya, en el concesionario, por el nº de chasis te sacan las que ha pasado y las que no. Son gratis, esté o no la moto en garantía.


pero hay unos plazos para hacer esas rivisiones ¿no?V,s[/quote]

No, se pueden pasar cuando sea.
 
Para las campañas hay unos plazos que marca bmw , la mia es de julio  2007 llevo 40.000 km y ni un solo problema , importante que mires el librito de las revisiones si la ha pasado como dios manda ,saludos
 
Hola, la mía es una ADV del 2007, comprada hace un mes, con todas la revisiones pasadas en conce oficial, según el libro de marras y, sorpresa, sólo ha pasado una de las cinco campañas que debía de haber pasado. En el conce me han dado cita para pasarlas y, según me dijeron, son gratis. Lo que no entiendo es cómo si ha pasado las revisiones en un conce oficial no le hayan pasado la campañas :o :o :o
 
Atrás
Arriba