Campañas bmw

rafa-K

Allá vamos
Bueno amigos a ver si me podéis responder.... Ya que estoy bastante descontento con el trato recibido en el taller del concesionario donde he comprado mis 2 bmws y se los hice saber, me gustaría saber si me pondrían algún problema a la hora de pasar por otro taller oficial a que me solucionen las campañas de mejora que alguna vez sufren nuestras motos. Supongo que las revisiones son beneficiosas para ellos pero las campañas o problemas de garantía, al no cobrar un duro como que no les debe hacer mucha gracia si no les has comprado la moto a ellos....

¿Quien te ha dicho que los concesionarios no cobran por las garantias o por las campañas? La diferencia es que el que paga las facturas en vez de ser el cliente es BMW Iberica. Y supongo que BMW Iberica le cobrara a fabrica. Y La fabrica le cobrara al fabricante que ha fabricado la pieza sustituida en garantia. Asi funciona la cosa.

013926323D530 dijo:
¿Quien te ha dicho que los concesionarios no cobran por las garantias o por las campañas? La diferencia es que el que paga las facturas en vez de ser el cliente es BMW Iberica. Y supongo que BMW Iberica le cobrara a fabrica. Y La fabrica le cobrara al fabricante que ha fabricado la pieza sustituida en garantia. Asi funciona la cosa.
No sé cómo funcionará realmente este tema internamente. Me refería a que no recibirían un duro por mi parte como cliente :-X

Hola, yo he comprado dos BMW LT, y RT en un concesionario y despues he pasado algunas revisiones en otros de la marca trato excelente, yo he comprado la moto a un concesionario determinado, pero me tienen que atender en cualquiera de ellos de la marca, saludos.-

Yo he pasado la última revisión en el concesionario de guadalajara, y la compré en Madrid.
Trato excelente. Me miraron las campañas para pasarmelas pero no tenía ninguna pendiente.
Mi experiencia con ellos ha sido genial y sin el más mínimo problema, todo lo contrario.
Saludos.

yo he comprado la moto en un concesionario diferente al que llevo a realizar las revisiones y campañas, no tiene que haber ningún problema por ello. Bueno al menos es esa mi experiencia ;)

Estas campañas imagino que las pagará BMW Iberica o BMW motorrad o quién sea, pero nunca el propio concesionario. Pasalá donde mejor te parezca, de hecho les interesara no ponerte pegas, tratarte bien y conseguir un cliente.

Un saludo

Atrás